Denuncia de un izquierdista contra Ben-Ari

por as1944

Un activista de izquierda ha interpuesto una denuncia contra el diputado Ben-Ari de Likoud Leumi. Le reprocha haber mostrado el deseo de cambiar el nombre de una calle, llamada Rabin en Ashkelon por el de Moshe Amin ,habitante de la villa muerto por un misil Graad el pasado 30 de octubre.

Historia de este suceso:

El diputado BenAri hizo una visita a Ashkelon,tras el asesinato de M.Ami ,para dar el pésame a los habitantes.Tras ello envió esta carta al alcalde de Ashkelon:”Supongo que uds. saben que el Premier  Itzhak Rabin prometió tras los acuerdos de Oslo que los terroristas no lanzarían más cohetes sobre vuestra villa. No olvidamos sus palabras que eran así: “Conocemos vuestra historia  de espantos. Ustedes dijeron que seguiría habiendo katiouchas lanzadas desde la franja de Gaza bajo control de la AP  pero  no hubo más katiouchas desde hace ya un año y no las habrá nunca más.¡Ustedes tienen miedo de la paz!”

Han pasado pocos años  y hay de nuevo katiouchas .Ashkelon es una villa golpeada por el terrorismo y todo ello,entre otras cosas, es causado por diferentes tratados surrealistas como el de los Acuerdos de Oslo,y después de los Acuerdos de Wye Plantation,y por supuesto el abandono de Goush Katif…he de ser justo,Rabin no estaba solo :No es el único responsable  de la catastrófica situación de seguridad actual.Por supuesto,los premiers Sharon, Netanyahou, Ehud Barak tienen su parte de responsabilidad .Por ello,seguir llamando a una calle  con el nombre de Rabin puede ser poco agradable para los habitantes de esta villa.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: