Pimentel el latino que buscaba una plaza con derecho a 70 vìrgenes mahometanas,como poco…

por as1944

 

NEW YORK –

Un simpatizante  de Al Qaeda,recién convertido al Islan, ha sido detenido  cuando preparaba bombas  que pensaba estallar  contra la gendarmeria o las fuerzas armadas  americanas,anuncia el domingo  noche el alcalde de NY  ,Michalel Bloomberg

Es de origen dominicano ,se llamaba antes de su conversíon José Pimentel,ahora es Muhamed Yusuf  (su nombre musulman).Edad 27 años.

Las bombas que fabricaba podrían haber matado a muchas personas,ha dicho el alcalde en rueda de prensa.

 

7 comentarios to “Pimentel el latino que buscaba una plaza con derecho a 70 vìrgenes mahometanas,como poco…”

  1. Abraza la fe del pedófilo Mahoma y se convierte en terrorista… qué raro ¿no?

    Me gusta

  2. PIMENTHEL ES UN APELLIDO JUDÍO

    Me gusta

  3. Verificado:
    Pimentel ,aparece en documentos sefaraditas del 1450 zonas de Lérida p.e.
    Hay variantes con
    Pimentelilla, 1259 en Burgos
    Pimienta.Toledo 1454

    Me gusta

  4. Esta persona, probablemente sin lazos familiares con el Islam, contrae esa enfermedad y como consecuencia de su conversión decide dedicarse al terrorismo contra instituciones de su país. Su caso no es único, el porcentaje de terroristas o candidatos a serlo es mucho mayor que el de los terroristas musulmanes “por herencia” respecto a su colectivo de origen ¿Se deberá al mensaje del Islam, que monopoliza los atentados terroristas por motivos religiosos a nivel mundial? ¿Se deberá a la personalidad de los inadaptados que lo abracen? ¿A la combinación de ambos factores?

    Me gusta

  5. ¿quizas se deba a que los “conversos” tengan la necesidad de demostrar que son mas “papistas que el papa”?

    Aunque seguramente tambien influira tu segunda opcion. Habria que preguntarse cuales son los motivos de una conversion hacia una religion tan restrictiva y violenta como es el islam

    Dudo mucho que una persona que viva una situacion de cierta felicidad o incluso viviendo una situación dificil pero que tenga cierta madurez personal, decida dar ese paso, siendo por el contrario, bastante creible que un fracasado con una personalidad de “chichinabo” abraze una fe donde sublimar sus frustaciones, le descargue de responsabilidad en las mismas e incluso dar salida a su violencia

    Me gusta

  6. Si uds. desean bucear en la mente,lecturas,ideas de este dominicano les será necesario entrar en su blog:
    TrueIslam1.com

    La investigación acerca del dominicano, explica el comisionado Kelly, comenzó en el 2009 a través de averiguaciones en la red del Escuadrón de Inteligencia Anti Terrorista del NYPD y desde entonces las autoridades comenzaron a vigilarlo y seguirlo.

    En enero del 2010, Pimentel abrió un sitio web titulado http://www.trueislam1.com en el que difundía cómo fabricar bombas con instrucciones tomadas de “Inspire”, la revista en inglés portavoz de Al Qaeda y su rama terrorista en Yemen. En medio de las investigaciones, el dominicano comenzó a hacer confesiones incriminatorias a un informante encubierto del NYPD y las conversaciones fueron grabadas.

    Las bombas, comenzó a fabricarles en octubre de este año para lo que compró materiales en una tienda “Home Depot” situada en un mall (centro comercial) de la calle 149 en El Bronx, cerca del estadio de los Yankees y especializada en el área de construcción y el hogar. También compraba en una tienda de 99 centavos.

    Adquirió en esos establecimientos un reloj, los codos para los tubos y luces navideñas, elementos que usó en la fabricación de las bombas. Luego de hacer las compras, informaba al confidente policial, los avances de su trabajo y a veces, hasta seguía haciendo los explosivos en el apartamento del informante.

    El sábado, horas antes de su arresto, una conversación entre Pimentel y el informante en la que el primero le explicaba al encubierto cómo hacer los agujeros en los tres tubos, le fue grabada y horas más tarde, oficiales de la Brigada Anti Explosivos, incursionaron en un apartamento de la calle 147, donde el dominicano fue arrestado.

    “No podíamos esperar hasta ver qué iba a hacer con las bombas”, dijo una fuente de la investigación, “Sabíamos que Pimentel estaba en Harlem y listo para ensamblar en una hora los explosivos y listo para hacerlas estallar, por lo que actuamos rápidamente”, añadió la fuente.

    Me gusta

  7. El detenido, de 27 años, fue detenido este sábado por la policía y ya se han presentado cargos en su contra por dos delitos: conspiración para fabricar una bomba con fines terroristas y posesión de armas para cometer un atentado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: