Antisemitas y delitos. Informe del FBI

por as1944

by Jana

Sepharad

Los antisemitas  son unos hipócritas. Todos calumnian y mienten.

Hay diferentes variedades,por ej. 

1.Unos lo son a  cara descubierta. Lo afirman con claridad: Queremos acabar con los Judios del mundo .En este apartado están los nazi islamistas

2.Otros son algo más astutos,se disfrazan y encubren «un poquito». Para ellos los sionistas son sus enemigos, los sionists israelís aún más.Contra los judios-dicen -que no abrigan malos propósitos.Estos son unos farsantes,odian a los israelís y odian a los Judíos ,abominan de Abraham abinu  que fúe el primer hebreo y el primer sionista. Erdogán se encontraría p.e. en esta categoría,los  izquierdistas también.

3. La variante europea común. Conmocionada por las matanzas  que ha hecho de judíos ,reveladas de modo espantoso al descubrir lo que fué la Shoah  necesitan justificarse  y perdonarse .Para ello  culpan ,falsamente a Israel de ser  más malvado que los nazis con su trato a los «pobrecitos palestinos».Dicho esto los europeos sacan la conclusión  siguiente:los Nazis entonces tenían razón . Los judíos son los malvados que ellos decían,que Lutero decía,que la Inquisición decía,etc…etc…

La variante europea no es en general combatible con razonamientos .Un ANTISEMITA  es SIEMPRE UN ANTISEMITA  que no variará casi nunca,digo casi,sus posiciones  mentales por más ejemplos de lo falso de sus argumentos que ud. le muestre.

¿Por qué’ Porque un antisemita,un antijudio,es un ser con inferioridades mentales,físicas,económicas,etc…El antisemita,el europeo antijudio, es un SER INFERIOR CARCOMIDO DE ENVIDIA y al sentirse tal no puede admitir que el Judío laborioso sea infinítamente superior a él .Ser anti Judío es ser un ser INCOMPETENTE QUE NO PUEDE ADMITIR TAL COSA. Por ello no sirven argumentos ni razonamientos lógicos,repito  que casi nunca, pues si ud. le hiciese admitir que el Judío es superior a él  (por su trabajo y esfuerzo  que le ha llevado a desarrollar sus capacidades) le obligaría a admitir que es un fracasado,un vago, un mentiroso,un envidioso, un ladrón deseoso de robar los bienes que otros han ganado con su  trabajo…

¿El FBI será denunciado también como islamófobo?Lo denostará Erdogán en su póximo discurso’? El FBI ha dado este gráfico sobre delincuencia y antisemitismo:

 



Gráfico estadístico para que los datos sean más evidentes

 

by Elder of Tzion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: