¡¡¡ GRAN PIFIADA DE WIKIPEDIA, JAJAJAJAJAJAJAJA…!!!

por Arturo

Una de las ventajas de la enciclopedia online Wikipedia es la posibilidad de actualizar los artículos para poder incluir los últimos datos sobre personajes, países o acontecimientos políticos y sociales. Sin embargo, en ocasiones pueden incluir ciertos errores. Esto ha ocurrido con un artículo de la edición inglesa de la enciclopedia online.

La entrada que hace referencia a José María Aznar recogía que el ex presidente español falleció este año en un accidente de tráfico. Pese a que esta referencia ya ha sido retirada, la frase aseguraba: “Murió en 2011 víctima de un accidente de coche. Los rumores apuntan a que conducía bajo la influencia del vino“.

El error cometido en la Wikipedia inglesa se ha dado a conocer a través de Twitter. A través del hashtag #AnimoAznar los usuarios han comenzado a comentar la noticia. Algunos mostrando su apoyo al ex presidente del Partido Popular, otros quitándole hierro al asunto y otros utilizándolo en contra de él.

 

¡¡Muerto, sí, pero de risaaaaa…!!

 

Mira que querernos matar presidente que elevó a España a su más alto nivel de los últimos doscientos años, tanto en el interior como en el exterior…

 

¡¡¡Sólo con un horrendo crimen como el 15 M pudieron sacar a su partido del gobierno…!!!  Aunque es la Historia la que da y quira razones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: