La droga ,arma de corrupción de Iran en América

por as1944

 

La implicación de Irán en el tráfico de drogas  ,y  de las organizaciones islamistas que manipula, es clara y conocida .

Los beneficios que obtiene Irán son íntegramente transferidos a las organizaciones islamistas,como Hizbullah y Hamas.

Irán,que ahorca en público a los traficantes (grandes o pequeños de droga)es un macrotraficante de drogas que tiene  lazos con organizaciones delictivas en todo el mundo  y obtiene decenas de millones de dólares del opio y la heroína.El estado es el único traficante,los pequeños distribuidores no so permitidos por los Guardianes de la Revolución.

No es un secreto decir que hay una colaboración entre Hizbullah y varios cárteles de Méjico  ,y de otros países de la América del Sur.

Amèrica del Norte es el gran mercado a conquistar ,el próximo blanco de las organizaciones de la droga manipuladas por los islamistas .La CIA  identifica a varios responsables de los Guardianes de la Revolución  implicados en estas redes que llevan los estupefacientes desde Afghanistan a Irán y de allí al resto del mundo americano especialmente;uno de los líderes de esto es el Jefe de los Guardianes de la Revolución  Abdulaj Araqui  encargado de los contactos con las diversas mafias de Albania,Bulgaria,Rumania,etc.

Extrait de :

Copyright © Israël Flash – Reproduction autorisée avec la mention et un lien vers la source

Related Posts

Lire la suite: http://www.israel-flash.com/2011/11/iran-trafic-de-drogue-international-pour-financer-hamas-djihad-et-hezbollah/#ixzz1eX6M0uQf

2 comentarios to “La droga ,arma de corrupción de Iran en América”

  1. esto no cierra con el incremento en las exportaciones de heroina desde Afghanistan despues de la invasion USAna. El negocio de las drogas lo ha manejado el gobierno USAno y las mafias asociadas desde los 40 a esta parte. El nombre Meyer Lansky ¿no te dice nada?

    Me gusta

  2. A Obama se le ha acusado de muchas cosas, pero me parece que acusarle de manejar el negocio de las drogas y mas utilizando el gobierno es una idea descabellada y sin el menor fundamento, Vamos, algo que solo les parece admisible a quienes tienen la desgracia de vivir o admirar regímenes en los que los tiranos de turno pueden permitirse tales barbaridades y aún mayores sabiendo que en su país no hay ningún control para impedirlo, que no solo nadie se les puede oponer sino que aún habrá descerebrados dispuestos a repetir como loros las estupideces que sus servicios de propaganda difundan. Meyer Lansky fue un capo mafioso fallecido en 1983 (mucho antes por tanto de los crímenes del 11 de Septiembre que dieron lugar a la eliminación del regimen narco terrorista e integrista talibán) perseguido por el FBI que para escapar a su acoso pretendió acogerse a la Ley del Retorno, lo que le fue denegado por el Estado de Israel ¿Que consecuencias sacas de eso, pedazo de imbécil?

    Lo que si está comprobado hasta la saciedad es la vinculación de Irán con grupos narco-terroristas y asimismo que todo grupo armado de esos que se auto-titulan progresistas y defensores del pueblo que opere en lugares en donde se produzcan drogas o materia prima para estas recurre al tráfico de drogas para financiarse. Algunos tienen la desvergüenza de buscar alguna coartada política e incluso atribuír a sus enemigos su criminal conducta, pero solo los tontos les pueden dar crédito.

    Está muy en sintonía con la perversa filosofía islámica tanto el recurrir al tráfico de drogas para conseguir fondos, como el favorecer su difusión en aquellas sociedades que quieren destruir y por supuesto ¿Que mas natural que el que los gangsters que gobiernan Irán eliminen cualquier intento de quebrantar su monopolio? es lo que han hecho siempre los grupos criminales en todo tiempo y lugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: