Siguen los ecos ,en la prensa francófona israelí, de la visita del huracán Milliere

por as1944

Ya pasó  la esperada gira de Guy Milliere por Israel…entre el 13 y el 17 de Noviembre atrajo a multitudes a sus conferencias en Natanya,Ashdod y Jerusalem…es de agradecr la actuación de los  cuatro jovenes ,militares,componentes del grupo Sión que abrieron las conferencias con su música .

Estamos impresionados por la mobilización  el dixcurso  que todos hemos escuchado.

Todos  han quedado impresionados,no solo nosotros.Toda la prensa de la francofonía  ha hablado de este tema.

Por ej. Richar Damon, periodista de la Hamodia francesa,subraya la llegada de «un economista,historiador  y geopolítico muy fecundo (25 libros) y alistado en las filas de los amigos del Estado hebreo …para una gira de conferencias  organizadas por el javer P’tit Hebdo».

Shraga Blum,Israel 7,titulaba :¡Milliere, llena las salas!»…»Milliere ,un No judio,casado con una Musulmana  llamada Keltoum ,tiene el inmeso mérito de ser uno de los escasos intelectuales ,que cual Zola durante el caso Dreyfus,tiene el valor de levantarse con dignidad frente a la corriente antisemita y antisionista que se despliega por  el medio ambiente, en nombre dela Verdad y la Justicia…

 

Pierre -Itshak LurÇat, de 20 Minutes:»…lúcido,cáustico  y apasionado…un soplo de oxigeno y de inteligencia,en el medio del desconcierto y propaganda de los medias nacionales franceses.»

Rachel Franco,  Dreuz Info, entusiasmada: «…su alianza con Israel es columna vertebral de su ser más profundo.»

Gisèle Ninio-Grynberg ,JSS de Jerusalen:»…para Milliere  Europa,muy antiisraelí, se apaga poco a poco. Un continente en declive ,sin capacidades, lo que diga no tienen importancia vista su descomposición…para él ,el gobierno debería de insistir con firmeza en denunciar que los propalestinos son unos impostores cómplices de crímenes contra la Humanidad…»

Etc…

 Extraits ,JSS news .Jerusalëm

One Comment to “Siguen los ecos ,en la prensa francófona israelí, de la visita del huracán Milliere”

  1. En realidad aqui no se le dió mayor importancia a su visita,salvo la importante comunidad francesa de Natanya,no se lo conoce aca en Israel

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: