Ansiosa por volver a asesinar niños judíos

por bajurtov


La ramera sifilítica Ahlam Tamimi,asesina de niños

La pérfida infanticida islámica,Ahlan Tamimi,que trasladara en su automovil a un kamikaze de Hamas para que explote dentro de la pizzería Sbarro,donde murieran como consecuencia de su atentado terrorista 15 personas,en su mayoría niños,y mas de cien heridos que quedaron marcados de por vida con horribles quemaduras y miembros amputados,dijo ahóra que espera ansiosa una segunda oportunidad para volver a sacrificar infieles judíos en nombre de Aláh

GRACIAS BIBI NETANYAHU POR HABER SOLTADO A ESTA PERRA SARNOSA A CAMBIO DE LA VIDA DE UN SOLDADITO  IRRESPONSABLE,Y DORMILÓN !

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=802467

8 comentarios to “Ansiosa por volver a asesinar niños judíos”

  1. A ESTA RATA DESPUES DE LO QUE DIJO AHORA HAY QUE ENVIARLE URGENTE UN HELICÓPTERO APACHE A SU MADRIGUERA…
    AH,CIERTO,OLVIDABA QUE VIVIANITA NETANYAHU CARECE DE OVARIOS COMO PARA REVENTARLA EN MIL PEDAZOS COMO HIZO ARIEL SHARON CON AHMAD YASSIN Y CON RANTIZI..

    Me gusta

  2. basta de metaforas animales, las perras son excelentes madres, y actualmente la sarna se cura fácilmente. Esta es una carroña musulmana. Hay que meterle un misil en el tujes.

    Me gusta

  3. estos malditos no tienen nada de sensibilidad por un ser humano, deberian ser borrados de la faz de la tierra ni volver a nacer en cualquier otro mundo, personas como ustedes mulsulmanes de mierda apestados es que no hay paz en el mundo muranse todos y dejen vivir a los que desean la paz…malditos malditos malditos…….

    Me gusta

  4. Esos hijos de mala madre musulmanes, deberia haber una ley para exterminarlos a todos. Jehava de los Ejercitos pondra fin a esa raza de ratas apestosas, sin corazon

    Me gusta

  5. Lo de exterminar a todos los musulmanes es excesivo, aunque es innegable que sin Islam el mundo estaría mucho mejor. En el caso concreto de los okupas «palestinos» que desde que nacen hasta que mueren viven sumergidos en una atmósfera de adoctrinamiento en el odio son un conjunto de parásitos, con una escala de valores trastocada, indeseables hasta para sus propios «hermanos árabes» que se niegan a acogerlos y no solo porque tengan la sagrada misión de cometer el genocidio de todos los israelíes, sino porque allá donde se hayan reunido en número lo suficientemente grande no han hecho sino crear problemas consiguiendo en algún caso incluso arruinar el país, como ha hecho en Líbano, como estuvieron a punto de hacer en Jordania o Kuwait.
    A los 1027 criminales excarcelados les deberían haber inoculado alguna enfermedad mortal o algún veneno para que no hubiesen seguido contaminando el mundo mas de un mes pero en fin… en cuanto a la alimaña esta, creo que los gangsters de Hamás pidieron garantias de que Israel no iría tras los rufianes que iban a ser liberados. Esas garantías de haber existido quedarían invalidadas por conductas como la de esa individua. habría que eliminarla, sin mas.

    Me gusta

  6. malditos facistas, asesinos judíos. Son los sionistas quienes asesinan a los niños palestinos

    Me gusta

  7. Otro idiota pro-terrorista que nos ensucia el blog con su baba.
    Eyyy bobooo, sal y cómprate un babero, pedazo de idiota.

    Me gusta

  8. Me voy a tomar la molestia de explicarle a este bobo llamado Vicente Rodriguez, porqué el como infiel que es para los musulmanes, está incluído en el menú de estos terroristas:
    Vicente, si tu no eres musulmán, entonces eres un infiel, así seas Cristiano, Budista, Judío, o de la religión que sea. Sólo si eres musulmán cosa que no creo que seas, no serás considerado infiel. Observa estos mandatos que les dejó el Pedófilo Mohamed a estos asesinos:

    Versículo An Nisa 4:89 – Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio.

    Versículo An Nisa 4:101 – Cuando estéis de viaje, no hay inconveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros enemigo declarado.

    Versículo An Nisa 4:144 – ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

    Versículos que incitan el odio hacia los infieles

    Versículo At Tauba 9:73 – ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sea duro con ellos! Su refugio será el infierno. ¡Qué mal fin…!

    El Corán habla con el profeta Mahoma para que todos los musulmanes también lo oigan y sigan. Dice el Corán que hay que ser duro con los infieles y los hipócritas, e indudablemente hay que iniciar la guerra santa (Yihad) contra ellos. Según el Corán los que no creen en el Islam, no importa qué buenas personas son, entraran en el infierno que es un lugar malísimo. Es porque según el Corán los que no son creyentes del Islam no son humanos de primera clase como los musulmanes y no deben estar en este mundo que ha sido creado solamente para los musulmanes

    Versículo At Tauba 9:123 – ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!.

    Versículo Al Furqan 25:52 – No obedezcas a los infieles y a través del Corán haced Yihad esforzadamente contra ellos, el gran yihad, con toda la fuerza.

    ¿Te quedó claro pedazo de imbécil?

    Me gusta

Deja un comentario