Exito en Paris de la Gala del Maguen David Adom France

por as1944

“¡Excepcional,sobrepasó todo lo que esperabamos”Así habló el Presidente del Maguen Adom  de Francia, el Dr. Lazare Kaplan ,tras la Gran Gala de la organización francesa. Al año de Shlomo Artzi fué Rita la que cantó en el Palais des Congrés de Paris  ante más de 2000 espectadores

La Gala comenzó con un minuto de silencio en memoria del Gran Rabino David Messas fallecido el día anterior .Luego hablaron integrantes del Maguem sobre sus misiones :socorros, ayuda a sobrevientes de la Shoah, donaciones de sangre…

En unos minutos los espectadores lograron alcanzar la cifra  de reunir 100.000 euros para comprarles un automóvil  para urgencias(costo total 200.000 E. ,lleva comunicación por satélite ,permite al MDA conducir al terreno X a los socorristas,comunicaciones  con militares,reparto de víctimas en hospitales ….)

Hubo la emocionante intervención de una socorrista de Ashkelon  habló sobre las condiciones de vida en la villa,que vive bajo la amenaza constante de los roquettes terroristas .

La intervención musical de Rita,unas dos horas, puso punto final a este acto benéfico que alcanzó todos sus objetivos.Es una prueba del amor de los hebreos de Francia por Israel y se puso termino cantando toda la sala “Yerusushalaim shel Zajav”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: