Rusia vende misiles a Siria para combatir a Israel

por bajurtov

Siria ha obtenido misiles S 300

[Jueves, 11/24/2011 24:20]

Buques de guerra anclados últimamente en las aguas rusas en el puerto sirio de Tartus sector.En este puerto sirio, hay una base naval rusa.Estos buques rusos fueron desplegados en combate sin un dispositivo para anclar en el puerto. Se trata de tres naves, cuya misión, además de la re-abastecimiento, es demostrar los lazos de defensa entre los cerca de Siria y Rusia.

Según el diario árabe  Al Quds Al Arabi , que aparece en Londres, esta información es recibida de la Embajada de Siria en Moscú.Indican que en términos del Mando Supremo de Rusia, Siria es una línea roja para los intereses rusos. Segundo lugar, establece que la colaboración y coordinación entre los ejércitos de Rusia y Siria siguen al más alto nivel para proteger a Siria de una intervención occidental como el que tuvo lugar en Libia.

Al Quds Al Arabi cree que Siria ya ha recibido misiles antiaéreos tipo ultra sofisticado S 300, los expertos rusos viajó a Siria para ayudar a implementar y poner en funcionamiento estas baterías de misiles.

Rusia también entregó a Siria un sistema de radar que cubre todos los objetivos aérea militar a Tel Aviv, que abarca también todos los movimientos de aeronaves en la base aérea de Incirlik en Turquía utiliza para la Fuerza Aérea y fuerzas de la OTAN.

S 300 misiles tienen la capacidad para interceptar misiles balísticos y objetivos aéreos. Estos misiles están equipadas con sistema de radar capaz de rastrear hasta 100 blancos y para coger una docena a la vez. Este sistema requiere sólo cinco minutos para el final de una capacidad operativa de rutina y se puso en marcha. El mantenimiento de sus sistemas de misiles no requiere neutralización acción peligrosa y que paralizaron temporalmente.

Rusia ha vendido estos sistemas a los iraníes, pero por la presión estadounidense e israelí, la operación fue cancelada.

 ,  , 

28 comentarios to “Rusia vende misiles a Siria para combatir a Israel”

  1. Con tal de ganar dinero, Rusia sería capaz de vender esos cohetes a los chechenos.

    Me gusta

  2. La verdad que la foto esa mete miedo…parecen los cohetes de la NASA !
    Nosotros estamos acostumbrados a recibir solo Kassam y Grad.

    Me gusta

  3. bajurtov no temas, EL ETERNO cuida de su pueblo . RUSIA detras de las cortinas le tiene odio a israel y no quiere saber de los judio tanto asi que ezequiel 38 y 39 profetiza que un dia ellos subiran contra israel , las baterias S300 aunque muy sofisticadas no son problema para el pueblo elegido no te olvides que israel puede herir de muerte a cualquier pais incluyendo la misma RUSIA . BAJURTOV el que ataca a israel ….. ataca a DIOS !!! es bueno que eso suceda asi israel se convence de una vez y por todas que RUSIA no son sus amigos sino todo lo contrario . ISRAEL tiene capacidad de neutralizar esos equipos por bueno que sean !!! asi que estate quieto que DIOS cuida de su amado y bendito pueblo . ISRAEL desde aqui te decimos : QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE NACION HERMOSA Y QUERIDA .

    Me gusta

  4. Hola, soy mexicano, por lo tanto cristiano y estoy muy lejos de la zona de conflicto que lamentablemente ocasiona tantas tensiones. Por lo que he leído hasta el momento, su percepción es que todos los que no sean judíos, están en contra de ustedes. ¿Por qué piensan esto? ¿No consideran que la paz con sus vecinos sería lo mejor en lugar de hacer la guerra que tanto dolor causa? Insisto, no vivo en la zona de conflicto ni pertenezco a su cultura, ojalá que aclaren mis dudas. Saludos.

    Me gusta

  5. Buen dia Juan Carlos, siendo que somos compatriotas me siento obligado a responderte:
    Este blog Judio y Sionista, representado por gente que esta en tres continentes, con distintas formas de pensar, creo yo que demuestra que ningun Judio siente que todo mundo esta en contra suya, sino al contrario, se esta abierto a todo tipo de opinion, con sus logicas excepciones, ahora, el que vivamos lejos de esta zona de conflicto no significa que podamos ser ajenos a esta situacion, porque la Tierra de Israel pertenece al pueblo Judio, supongo que has leido lo que conocemos como el antiguo testamento, que es la Torah Judia, (disculpen señores de AS por hacer esta mencion, trato de ser claro) he ahi la respuesta historica al reclamo de este pequeño pedazo de tierra.
    Ahora, que de intentos de buscar la paz con los vecinos, el pueblo Israeli ha hecho muchas concesiones en busca de la paz, te dejo este video que expero te aclare la situacion:

    Me gusta

  6. «soy mexicano, por lo tanto cristiano»

    no acabo de entenderlo, por ser mexicano se es automaticamente cristiano?

    Por que yo imagino que en el espectacular pais en el que vives habra catolicos, protestantes, judios, agnosticos , etc, etc,

    En este blog escriben judios y no judios, es mas, hay judios (naturei karta) que son objeto de nuestras criticas por defender una postura que pasa por la desaparicion de Israel

    En esencia en este blog se defiende al estado de Israel, tambien a la religion judia y al pueblo judio

    No sé de donde sacas «esa percepcion» de que estamos en contra de los no judios, de hecho, y te pongo un ejemplo el grupo As es prolifico en reconocer la labor de «gentiles» como Guy Milliere o suele desear un feliz sabath no solo a los judios si no tambien a los «justos»

    Espero que puedas indicarmelo

    Me gusta

  7. En cuanto al deseo de paz tienes toda la razon al decir que con la paz se estaria mejor.

    Un dato: un dato, en 1948 el estado de ISrael, legalmente reconocido por la ONU declaro su independencia, la respuesta arabe fue una guerra de exterminio iniciada por una coalicion arabe de seis paises. Incluso en esa situacion tan dificil Ben Gurion tendio la mano a los paises arabes solicitando la paz

    Otro dato: la opcion politica (si es que se le puede calificar de «opcion politica») mas respaldada por la poblacion arabepalestina es la organizacion terrorista Hamas que preconiza la desaparicion de Israel y el odio a lo judio

    Piensa en ello

    Me gusta

  8. Un saludo Ricardo y buenas noches desde Madrid!!

    Me gusta

  9. aqui estamos terminando este dia, tambien aunque aun es de dia, saludos Tersites!

    Me gusta

  10. Juan Carlos, ¿por qué piensas que creemos que todos los que no sean judíos estén en contra de nosotros?

    En todas y cada una de las guerras que Israel ha mantenido desde 1948, han sido los musulmanes los agresores.
    Cuando una de las partes desea exterminar a la otra, no existe la alternativa que planteas, o te defiendes o mueres.

    Te sugiero que leas:

    Las declaraciones del Secretario de la Liga Árabe cuando la ONU aprobó la propuesta de partición del Mandato Británico y la creación del Estado Judío, rechazándola y anunciando que los árabes iban a hacer una amtanza que dejaría pálidas las realizadas por mongoles y cruzados (como si las que hicieron los árabes no hubiesen sido incluso mayores).

    La Resolución de Jartum del 1º de septiembre de 1967 en la que los líderes de ocho países árabes, llamaban a un continuo estado de beligerancia con Israel y en su artículo 3º los famosos «tres no» con respecto a las relaciones árabe-israelíes: no a la paz con Israel, no al reconocimiento del Estado de Israel, no a las negociaciones con Israel.

    La carta fundacional de Hamas (la organización terrorista que ganó las últimas elecciones que celebraron los «palestinos») especialmente el preámbulo (“Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el islam lo aniquile, como antes aniquiló a otros.”) el artículo 7º: «No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'». Artículo 11) El Movimiento de Resistencia Islámica considera que la tierra de Palestina es un Waqf islámico consagrado a las futuras generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio. Ni ella, ni ninguna parte de ella, se puede dilapidar; ni a ella, ni a ninguna parte de ella, se puede renunciar. Ni un solo país árabe ni todos los países árabes, ni ningún rey o presidente, ni todos los reyes y presidentes, ni ninguna organización ni todas ellas, sean palestinas o árabes, tienen derecho a hacerlo. Palestina es un territorio Waqf islámico consagrado a las generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio. Siendo esto así, ¿quién podría arrogarse el derecho de representar a las generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio?
    Ésta es la ley que rige para la tierra de Palestina en la sharía (ley) islámica, e igualmente para todo territorio que los musulmanes hayan conquistado por la fuerza, porque en los tiempos de las conquistas islámicas) los musulmanes consagraron aquellos territorios a las generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio….»

    La Carta Nacional «Palestina» Article 1: Palestine is the homeland of the Arab Palestinian people; it is an indivisible part of the Arab homeland, and the Palestinian people are an integral part of the Arab nation.
    Article 2: Palestine, with the boundaries it had during the British Mandate, is an indivisible territorial unit.
    Article 9: Armed struggle is the only way to liberate Palestine. This it is the overall strategy, not merely a tactical phase. The Palestinian Arab people assert their absolute determination and firm resolution to continue their armed struggle and to work for an armed popular revolution for the liberation of their country and their return to it . They also assert their right to normal life in Palestine and to exercise their right to self-determination and sovereignty over it.
    Article 10: Commando action constitutes the nucleus of the Palestinian popular liberation war. This requires its escalation, comprehensiveness, and the mobilization of all the Palestinian popular and educational efforts and their organization and involvement in the armed Palestinian revolution. It also requires the achieving of unity for the national (watani) struggle among the different groupings of the Palestinian people, and between the Palestinian people and the Arab masses, so as to secure the continuation of the revolution, its escalation, and victory.
    Article 15: The liberation of Palestine, from an Arab viewpoint, is a national (qawmi) duty and it attempts to repel the Zionist and imperialist aggression against the Arab homeland, and aims at the elimination of Zionism in Palestine…
    Article 19: The partition of Palestine in 1947 and the establishment of the state of Israel are entirely illegal…

    Por poner un ejemplo busca con Google «Fogel Itamar»

    Lee las declaraciones de los criminales excarcelados para liberar a Shalit (secuestrado durante cinco años en lso que estuvo incomunicado y sin que se tuviesen noticias de él, sin que ni la Cruz Roja ni nadie pudiese verle) en las que no solo no muestran arrepentimiento alguno por sus crímenes sino que están dispuestos a repetirlos y llaman a otros a que los imiten.

    Y después de que leas eso, si quieres, hablamos. pero ahora mismo es una pérdida de tiempo porque no tienes la menor idea de lo que estás hablando.

    Me gusta

  11. Aquí puedes ver una muestra -son todos por el estilo- de la mentalidad de esas bestias

    Ansiosa por volver a asesinar niños judíos

    Me gusta

  12. Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo en responderme. Realmente siempre he estado informándome de la delicada situación en Medio Oriente a través de diarios como La Jornada y algunos noticiarios de la empresa Televisa. Precisamente de La jornada he leído artículos de Robert Fisk y de Noam Chomsky quienes muy seguido abordan el tema. Sobre todo Chomsky es un crítico férreo de lo que aparentemente el Estado israelí ha hecho con los palestinos. Como sea, tengo un sesgo de opinión por haberme informado de estas fuentes. Pero tuve la curiosidad de conocer la opinión de ustedes porque siempre en un conflicto hay dos partes y creo que es muy importante saber lo que piensan.

    Gracias por el video Ricardo, realmente debe ser terrible tener vecinos quienes no te reconocen ni como país, ni como “comunidad autónoma” ni como nada. Simplemente quieren verlos fuera del territorio. No sabía que Palestina como un Estado independiente no había existido sino hasta que se realizó la división del territorio a mediados del siglo pasado. Me queda claro el por qué deben de estar armados hasta los dientes si hay países musulmanes que han amenazado con destruir a Israel. Concretamente, si Hamas no reconoce a Israel ¿entonces como negociar? Debe de ser desesperante. Sólo me quedó una duda, ¿qué pasó con los palestinos que vivían en el tiempo de la división territorial? ¿Algunos lograron integrarse o se fueron del territorio? Me inquieta el pensar que personas que tenían generaciones viviendo en una ciudad o en algún pueblo se hayan visto obligadas a irse. Entiendo que después de pasar cientos de años en una diáspora y verse perseguidos y acosados en tantas ocasiones hayan querido volver a instalarse en la tierra que les perteneció hace más de dos milenios. No hace falta mencionar el terrible holocausto. ¿Pero realmente hubo intenciones de integrar a la gente que ahí vivía, en el nuevo Estado?

    Me gusta

  13. Hola Tersites, lamento haber escrito que todos los mexicanos somos cristianos cuando no es así, quizás apelé a ciertas “licencias” del habla cuando conversamos directamente con alguien. Sin duda la escritura permanece y hay que ser más cuidadoso en ello, perdón. Por mi parte soy cristiano protestante, la gran mayoría de los mexicanos son cristianos católicos. Como le decía a Ricardo me queda más claro el objetivo del blog después de haber visto el video y leído sus respuestas. De momento tuve esa percepción por el título del blog y por los comentarios iniciales ante la lamentable noticia de los misiles que aquí leí, pero me da mucho gusto que personas de cualquier religión e ideología puedan expresarse por aquí y enriquecerse con la opinión de los demás. Por lo pronto buscaré información sobre Guy Milliere. Y sí, tienes razón en lo difícil que sería negociar con un interlocutor que no te reconoce ¡y que te quiere muerto! Me pregunto si hay palestinos que buscan la paz reconociéndolos como vecinos, a ellos se les debería dar la fuerza para tomar decisiones sabias. En verdad es muy complicada la situación.

    Me gusta

  14. Hola Malapeste, gracias por la información, es increíble que los países árabes no hayan reconocido a Israel, sé que algunos lo han hecho como Egipto pero desgraciadamente tuvo que pasar una guerra para que lo hiciera.

    Como dije más arriba, me queda más claro el objetivo del blog. Israel debe de estar muy armado y con un servicio de Inteligencia muy eficiente ante vecinos que quieren verlo destruido. Busqué información sobre Fogel Itamar y es monstruoso lo que les hicieron a esa familia, pero más monstruoso aún fue el que no hayan mostrado arrepentimiento alguno los asesinos. Sin duda la violencia engendra más violencia. Como decía antes, tengo información en la cabeza de lo que he leído desde hace años y en ella siempre he percibido que Israel tiene reacciones desproporcionadas en contra de los palestinos de Gaza y de libaneses (desgraciadamente Hezbollá es un Estado agresivo dentro de otro Estado libanés que ha sido muy pasivo) en donde la peor parte la lleva la población civil. En una situación de guerra lamentablemente la población civil sufre en ambas partes. Si esta información que tengo (quizá muy sesgada) tiene algo de cierta ¿ha buscado el ejército israelí avisar de los ataques a la población civil? ¿Qué tan cierto es que Hamas y Hezbollá utilizan escudos humanos? Y si es así ¿cómo convencen a la gente de conformar dichos escudos? Ojalá tuvieras algunos enlaces sobre esta información, me gustaría tener una idea más equilibrada de lo que está ocurriendo.

    Gracias, que tengan buen fin de semana, saludos.

    Me gusta

  15. Bajur, el S-300 es un sistema de defensa anti-aerea, no digo que sean inofensivos pero NO son de ataque.

    El objetivo de este sistema es asegurar el aspacio aereo contra un ataque militar enemigo.

    De todas maneras y AUN reconociendo que hace mas riesgoso y complicado algun ataque aereo a Siria, Israel tiene plena capacidad para inhabilitar en pocas horas este sistema.

    Recordemos que Siria YA posee el S-200 (predecesor del S-300) y los radares ni siquiera detectaron la invasion aerea de 40 aviones y helicopteros israelies en el 2006.

    Me gusta

  16. medinat israel tiene el sistema kipat barzel cupula de hierro que es anti misil.

    Me gusta

  17. los israelies son buenos combatientes pero no son invencibles , en la guerra de yom kippur estuvieron a punto de ser derrotados,solo por la intervencion de usa no cayeron,en la guerra del libano fueron derrotados por hezbollah, y aunque lo nieguen fue una derrota por que no lograron los objetivos trazados,ademas del informe de la comision winograd .fue una derrota asi lo nieguen, si el sistema s300 no es tan bueno por que presionan a rusia junto con usa para que no se los venda a iran?.es seguro que putin revisara ese asunto y finalmente se los vendera a iran.
    israel no permite la inspeccion de sus instalaciones nucleares y siempre se sale con la suya.
    se afirma que tienen mas de 200 ojivas nucleares y acusan a iran de tener intenciones de fabricar armas nucleares, quien es la amenaza principal en oriente medio?israel.
    mataron a 15 activistas pacifistas a bordo del mavi marmara y como si fuera poco, se mostraron como si las victimas fueran los soldados israelies, cualquiera es valiente con un arma en las manos.

    dicen los israelies que si iran desarrolla un arma nuclear , seria una amenaza existencial pero si israel tiene muchas armas nucleares . los persas no son tan idiotas para atacar a israel con esa arma , sabiendo que los arrasarian,la verdad es que de tener armas nucleares iran, israel perderia el monopolio de esas armas en la region, sus continuas amenazas a iran ya no servirian de nada, de hecho los persas no le temen a israel.
    eso de que israel es el pueblo de DIOS , que el que ataca a israel ataca a DIOS no es mas que un cuento que le han casi impuesto a a la humanidad.

    si israel es el pueblo elegido, el pueblo del eterno, por que entonces ocurrio el holocausto, por que no los socorrio de esa terrible matanza de judios y de otras nacionalidades.
    aparte que los israelies, no todos, usan el holocausto para lograr objetivos perversos, se aprovechan de los sobrevivientes del holocausto para obtener grandes sumas de dinero sin que se beneficien los verdaderas victimas del holocausto.

    lean la industria del holocausto de norman finkelstein.

    de seguro por escribir esto me van a acusar de antisemita, pero tambien eso es la arrogancia de los israelies de pretender ser solo ellos semitas.
    los palestinos, los arabes tambien son semitas,y si hay un pais mas antisemita hoy , sin duda es estados unidos por la cantidad de iraquies que han matado basados en una gran mentira.y los iraquies tambien son semitas
    hitler estaria feliz con estados unidos, ya que el decia que mientras mas grande es una mentira, mas gente creera en ella,exactamente lo que hizo en iraq,
    a los que no somos judios nos dicen goy o goyim, por no ser como ellos, y en la humanidad no hay judios ni goyim , solo hay seres humanos.

    Me gusta

  18. Aldebaran:
    Se te nota muy resentido. ¿Te parece mal que se presione a Rusia y a China para que no suministre armamento a Irán para construir la bomba atómica?;(confirmado por el director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA)), iPobre Irán!, un País que ha declarado abiértamente que desea borrar a Israel del mapa y donde se anima a matar judios. Eso no te parece mal porque a tí te gustaría que desarrollara una bonita arma nuclear para cumplir sus objetivos Y tampoco te parece nada mal que Israel esté solo en medio de veintidós paises vecinos y no tan vecinos, todos árabes, que lo odian y le tienen declarada la guerra. Eso tampoco parece preocuparte. Vienes a aclararnos el término etimológico de semita,
    que nada tiene que ver con el significado que encierra la palabra antisemita. Antisemitismo= «Odio, hostilidad, prejuicio declarado hacia los judios» y Tú temes ser calificado de antisemita porque sabes que lo eres. Si tuvieras conciencia no hablarías en términos tan frívolos sobre el asesinato sistemático y premeditado de más de seis millones de personas; «seres humanos».
    Los judios e Israelies han sido envidiados, discriminados, perseguidos y masacrados durante toda la historia de la humanidad, pero han sobrevivido milagrosamente a todas esas calamidades gracias a Di-s y han aportado los mayores logros y avances del progreso a nivel mundial, tanto en ciencia como en tecnología entre otras millones de cosas, porque tienen un cerebro privilegiado y es el pueblo escogido por Has-em.

    No te puedo aclarar lo de goyim pero sí el término «ser humano». Un ser humano se diferencia del animal por su capacidad de sentir empatia y de discernir entre el bién del mal y aprender de ello constántemente elegiendo, en base a ello, el educar y transmitir a sus semejantes el sentido de la libertad, la paz, la verdad, la justicia, el respeto, la tolerancia y el amor.
    Tú no tienes entras en ninguna de estas distinciones.

    Me gusta

  19. imaginaba qie mi comentario iba a tener inmediata respuesta,
    por que escribes que yo hablo frivola mente del asesinato de millones de seres humanos, de donde sacas eso,
    acaso crees que yo me alegro por eso?eso ya es natural en ustedes, una critica a israel y te acusan de inmediato de ser casi un nazi, que apruebas el holocausto, que deseas la destruccion de israel y un monton de etcs.
    donde escribi eso,?
    solamente escribes lo que los demas israelies escriben apenas les hacen una critica. si israel tiene mas de 200 armas nucleares, no deberia de preocuparse por iran, que no tiene ni una.
    israel es el ke podria arrasar a iran ademas que la mayoria de los paises de la ue estan con israel, siendo asi, a ke le temen?
    otra cosa, donde cuestiono a los sabios judios?
    se que muchos cientificos , y uno de los mas grandes fue albert einstein que fue judio y muchos mas sabios que de veras aportaron avances a la ciencia,fueron judios.
    y eso de ser humano se diferencia del animal por su capacidad de sentir empatia y dicernir el bien y el mal y transmitir a sus semejantes el sentido de la libertad , la paz, el amor, el respeto la tolerancia, habria que decircelo a los soldados que mataron a los pacifistas a bordo del mavi marmara,EN AGUAS INTERNACIONALES, a los pilotos de la iaf que lanzaron bombas de fosforo blanco sobre la poblacion libanesa, en cana, a los que destruyeron un puesto de los cascos azules de la onu.y no hubo siquiera un mea culpa.
    si me vas a responder, deja la paranoia de lado y respondeme con argumentos solidos y no con el mismo rollo de siempre

    Me gusta

  20. Aldebarán, cuando alguien ignora algo, lo que debe hacer es enterarse antes de emitir ninguna opinión. Cuando se habla sin saber de que se está hablando, se queda como un ignorante y un imbécil. Cuando se habla repitiendo falsedades antisemitas, además se queda como un racista. Todo eso lo has hecho tu. ¡Gilipollas!

    En la Guerra del Kippur Israel fue atacado traicioneramente por los ejércitos de Egipto y Siria -otras fuerzas no tuvieron demasiada importancia- que contaban con una abrumadora superioridad numérica en hombres y material, siguiendo los planes cuidadosamente diseñados por la URSS que además proporcionó una cobertura antiaérea a una escala nunca vista anteriormente, con todo y con eso al final la URSS tuvo que amenazar con intervenir directamente después de que Israel pasase a Africa y cercase al III Ejército egipcio.

    En Líbano, aunque las operaciones del Tzahal no resultaron muy brillantes por diversas limitaciones y se vieron sorprendidos por la abundancia y avanzado del armamento con que contaban los terroristas, Líbano resultó arrasado, las muertes libanesas se contaron por millares, la FINUL entró en el Líbano para proteger a los líbaneses y los terroristas deberían retirarse (lo que no cumplieron) Los terroristas que se ufanan de su «victoria» cuando poco después Israel se vió obligado a realizar el «Plomo Fundido» se quedaron quietos y sin disparar un solo tiro. ¿Que no se pudo rescatar con vida a dos soldados que ya estaban muertos cuando empezaron los combates? Cierto.

    Israel no ha firmado el tratado de no proliferación nuclear. Irán sí.

    Israel no amenaza con destruir a ningún pueblo. Irán sí.

    Israel no se dedica a apoyar grupos terroristas. Irán sí.

    No se sabe si Israel tiene o no armamento nuclear. En cualquier caso nunca ha amenazado con usarlo. Los musulmanes han usado todo tipo de armas aún aquellas cuyo uso constituye crímenes de guerra.

    Lo que tu, con las mayores desvergüenza, cinismo o ignorancia llamas pacifistas eran unos energúmenos que pretendieron y casi consiguen linchar a unos soldados ¡armados con pistolas de paint ball! y además eran colaboradores de una organización -Hamas- declarada terroristas por todos los estados serios del mundo.

    ¿De qué continuas amenazas hablas? ¡Embustero! Los únicos que están haciendo amenazas constantemente son los musulmanes.

    En lugar de recomendar que leamos nada ¿que tal si te enteras de a quienes y en que cuantía indmenizó Alemania?

    ¿Cuantos actos antisemitas conoces en los que las victimas no hayan sido judíos, en que hayan sido victimas esos otros semitas?

    ¿Sabes quien cuando, como y para qué acuñó la expresión «antisemita»? Busca el término en google

    ¿Sabes a quienes, aplicaba el concepto, exclusivamente?

    ¿Y que tienen que ver los EE.UU. con eso? ¡Cretino!

    Los iraquíes, no son semitas. Y la mayor parte de los muertos en Irak lo han sido a manos de terroristas chiitas (apoyados por Irán y Siria) o por terroristas sunitas (apoyados por Arabia Saudí y probablemente otros países del Golfo).

    ¿Sabes que significa «goi»? Entérate, anormal.

    Cuando Zapatero era presidente del gobierno podía decir estupideces como la que tu dices de la Humanidad y nadie le llamaba imbécil o si se lo llamaban ´las voces de sus aduladores no dejaban oírlo, pero es mejor que no le imites. Ya has demostrado sobradamente la basura que eres.

    Respecto a lo que dices del Holocausto, como tu madre es una mujer generosa que optó por dedicarse a hacer felices a muchos hombres antes que desgraciado a uno solo, y además a precios muy populares, por consideración a ella, no te voy a contestar.

    Tu has soltado una serie de falsedades antisemitas, cuya falta de coherencia demuestran claramente que eres un repugnante racista que lo único que buscas es difamar a Israel.

    ¿Qué respeto, libertad, paz amor y tolerancia tienen en Gaza, si los terroristas hasta se matan entre ellos? ¿Por qué no te lees la Carta Fundacional de Hamas? ¡Payaso!

    Al Mavi Marmara debieron echarlo a pique con todos aquellos anormales abordo. Y no te molestes en escribir en mayúsculas lo de las aguas internacionales porque eso es irrelevante. Lee el Tratado de San Remo.

    Israel no ha lanzado bombas de fósforo blanco sobre población, ni aunque esta estuviese siendo utilizada como escudos humanos, En cambio los terroristas «palestinos» si han lanzado granadas de mortero y cohetes cargados con esa sustancia contra la población israelí.

    ¿Que es «cana»?

    Me gusta

  21. en todo lo que escribi, nunca escribi groserias MALAPESTE, SOY HIJO DE UNA CERDA Y DE MIL CERDOS INMUNDOS, QUE SE REVUELCAN EN LA MIERDA, DE AHORA SIEMPRE LAS ESCRIBIRE, YO NUNCA MENCIONE A MI MALA MADRE QUE SEGURO ME CAGO EN VEZ DE PARIRME

    Me gusta

  22. Sr.Aldebarán.
    o modera su lenguaje y argumenta sin insultos o le expulso a ud. de este Blog para siempre.

    Me gusta

  23. Es un histérico prepotente y llorón. Viene insultando con su hipocresía, su ignorancia y su antisemitismo y cuando se le pone en su sitio empieza a desbarrar.

    ¿Creerá que el explicarnos como es su familia es un argumento?

    ¡¡Que poco arraigados tiene los conceptos de tolerancia, amor y empatía de que alardeaba!!

    Me gusta

  24. Lo dijiste cuando iniciaste el tema afirmando, si no te gusta frívolamente: «alégremente», que los judios emplean el holocausto para causar pena y servirse de éste para recaudar ingresos ilícitamente. ¿Dónde están probados tus argumentos?. Yo te lo diré; «En la supercheria».Cuando cuestionas el mal proceder de los soldados israelies y ni en una sola ocasión a los soldados árabes-musulmanes. Omites información y eso es victimizar una posición y tiranizar a la otra. ¿Te queda claro cuál de ellas es la defendida?. Cuando hablas sin embargo de ese «orgullo israeli» y que se las dan de «ser los mejores». Eso es algo con lo que evidencias no estar de acuerdo y «lo afirmas». Si ese orgullo israelí al que te refieres y del que «presumen» es por la infinidad de logros que han supuesto para la historia de la humanidad, gracias a su mente privilegiada, eso no queda claro en tu argumento, más bién lo desestimas. Cuando expresas tu malestar porque se presiona a Rusia para que no negocie ni prosiga con el suministro a Irán de Uranio enriquecido para la fabricación de la bomba atómica y misiles de largo alcance. Y lo dices «cuando no dices» que el gobierno de Irán que defiendes aquí, junto a Mahmud Ahmadineyad a la cabeza, «niega el holocausto»: «Shoá» y animan a exterminar a todos los judios del mundo y al estado de Israel. Utilizas tu hipocresía para acusar a Israel y de paso banalizar el holocausto; asesinato sistemático y premeditado de seis millones de seres humanos. acusando a los judios de «ir de víctimas». Lo dices cuando no hablas en ningún caso, de la política dictatorial de los enemigos árabes que tienen amenazado a Israel.¿Quieres más argumentos de que eres ANTISEMITA?.
    Antiguamente se creia que los judios envenenaban pozos de agua y hoy en día se emplea otra estrategia al afirmar que Israel infringe daño con una política genocida a través de su Estado contra el pueblo Palestino. Es el mismo ANTISEMITISMO que el que expresas tú aquí y ahora. Utilizas la política del doble rasero al afirmar que Israel emplea armas de fósforo blanco contra civiles Palestinos. Algo que es falso y está probado. No hablas de la resolución del juez Richard Goldston el 1 de abril del 2011 en el diario Washington Post: “Reconsiderando el Reporte Goldstone sobre Israel y crímenes de guerra”.
    ¿Aquí donde se prueba que hay una manipulación informativa, una incongruencia y muchas falsedades?
    Pues mira como yo tengo esta;
    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/42168/
    donde el día 2 de enero del 2012 Israel emite una queja ante la ONU por el ataque palestino con proyectiles de mortero con fósforo disparados contra la población civil de Israel.¿De eso no hablas?, ¿Las vidas de los civiles Israelís valen menos para tí que las de los civiles árabes?.
    ¿Quién atacó a quién en el «Barco Pacifista» Mavi Marmara? barco que partió de Turquia, la flotilla de la libertad consistia en i6 barcos!. No pertenecian a ninguna organizacion registrada por el ejercito israelí. Sí pertenecian a los mártires de al aqusa, a hamas y al quaeda.
    Hay videos que prueban que el ejercito alerto a los barcos e intentó negociar para que esos víveres y medicamentos quedaran en el puerto de ashelon, entre tel aviv y gaza,
    pero no quisieron. Llevados por el odio desoyeron cualquier negociación e incluso el envio de una carta de los padres de guilad shelit a el soldado israelí secuestrado en junio del 2006. ¿Quieres más pruebas?
    http://www.youtube.com/watch?v=nh5rWsubJSE&fb_source=message donde se ve cláramente como los soldados son acuchillados, apaleados y tirados por la borda por «Los pacifistas». Manipulas la información una vez más cuando dices que atacaron en aguas internacionales: El ataque se produjo a menos de 200metros de la costa llamada: Zona Económica Exclusiva del estado con soberanía en la costa.
    Eres un manipulador, un embustero y un ANTISEMITA.
    Si te molesta que defienda a Israel y te parece «un rollo», eso no hace siono que alentarme a proseguir hacia delante en este camino y esta lucha infatigable. No necesito tu aceptación ni tampoco me intimidas con tus pobres argumentos, que estos sí que son los de siempre: ABURRIDOS y ANTISEMITAS

    Me gusta

  25. Malapeste díle a Aldebarán que no ofenda a los cerdos que no tiene esa categoría. Los cerdos/as son animales amigables y leales: http://www.dailymotion.com/video/x6ojx5_cerebro-e-inteligencia-en-cerdos_school.

    Me gusta

  26. Es un «quiero y no puedo».
    Se jacta de entendido y es un completo ignorante. Quiere polemizar, mejor dicho, dar lecciones y carece de los conocimientos y los recursos dialécticos minimos. Alardea de superioridad ética y no es mas que un racista hipócrita con una doble vara de medir. Presume de linaje, pretendiendo descender «DE UNA CERDA Y DE MIL CERDOS INMUNDOS» cuando a la vista del video evidentemente su capacidad mental es muy inferior a la de los cerdos. A la vista de sus comentarios su nivel ético es el de una hiena y en conjunto da la sensación de ser un cruce entre una lombriz intestinal y un escarabajo pelotero….

    Me gusta

  27. »Ir en Cana» significa marchar preso en lunfardo riopltense
    Segun parece,compañero Malapeste,se tarta aqui de un vulgar »argento»

    Me gusta

  28. No sé, por los verbos me parece que es un «gallego» Dice al final del penúltimo párrafo : «… sobre la poblacion libanesa, en cana, a los que destruyeron un puesto de los cascos azules de la onu…» Dados sus bastos (con b, no con v) conocimientos, pensé que se estaría refiriendo a algún ataque de la IAF contra Canadá, o puesto que habla de «palestinos» lo mismo se refería a Canaán.

    Pero como es un mamahuevos lo mas probable es que se refiera a Punta Cana. Ya se sabe que para estos anormales cuando un chaval se licencia del Tzahal el Mossad lo envía a prender fuego a la Patagonia, y una vez que la hayan arrasado toda pasarán al país vecino a seguir con sus fechorías.
    No es que sea muy coherente ni política ni geográficamente pero esa es la idea que tienen estos descerebrados

    Me gusta

Deja un comentario