El antisemita de la semana: Kevin Neish

por Israel y Oriente Medio

Les presento lo que en mi pueblo definimos como un «capullo integral»

Y yo que pensaba que con Tapialin se alcanzaba el grado sumo de estulticia mental surge este canadiense de los h…s a demostrarme lo equivocado que estoy!

Solo hay que verle la «jeta» que tiene el penco

reconozcamoslo: tiene cara de capullin

El gran merito de nuestro «amigo» Kevin es haber rodado un documental de 16 minutos sobre los incidentes violentos ocurridos en el Mavi Marmara originados por la agresion y el linchamiento de los activistas sobre los soldados israelies

Dicho documental ha sido colgado en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=-krejTB9s-w&feature=channel_video_title) por  «Siempreconcuba» con un gran éxito de audiencia llegando a alcanzar en sus primeros cinco dias (al momento de escribir estas lineas) infinidad de reproducciones.

Mas concretamente… 8

Esa es la excusa de nuestros «compañeros» de kaosenlared para hacerle una delirante entrevista (http://www.kaosenlared.net/noticia/192446/kevin-neish-flotilla-libertad-cuando-enemigo-molesta-porque-esta-hacie ) que lo mas bonito que produce es vergüenza ajena.

Una perla del pensamiento de este engendro,  demostrativo del alto grado de conociemiento que posee el «erudito»  es la siguiente: «Yo di continuidad a esas ideas, así que en 2002 estuve en la Franja de Gaza, específicamente en Belén, como escudo humano…»

Gracias a Kevin podemos enterarnos que Belen está (especificamente) en la franja de Gaza.

No dejemos que esta innovadora concepcion del ambito espacial,  aplicada a la geografia politica nos haga sospechar (como perfidos sionistas) de la rigurosidad de su labor documental

De hecho la rigurosidad investigadora  y la ortodoxia documental  y fiabilidad de sus fuentes la demuestra, por ejemlo, en la siguiente declaracion:  «Mi relación con los palestinos —nos cuenta— comienza en 1961, cuando mis padres vinieron a Cuba, se reunieron con Fidel y una parte de los sobrevivientes del desembarco del Granma. Ellos siempre estuvieron muy al tanto de los acontecimientos en Vietnam, la situación en Palestina y el apartheid en Sudáfrica«

¿Para que vamos a ir a Oriente Medio a interesarnos por el conflicto arabe israelí si podemos ir a Varadero, trincarnos unos mojitos y charlar con unos «finos analistas»  de alta política internacional salidos del Gramma, expertos en Vietnan, Sudafrica e Israel?

Para terminar con el tema de la «rigurosidad» he de añadir que en el video (minuto 2.58) afirma sin pudor alguno que …ejem…Israel atacó  el Mavi Marmara con ¡¡armas quimicas!!

Otra pasmosa declaracion: «Todo el mundo sabía que los israelitas nos atacarían, pero nadie esperaba tanta violencia. No se suponía que yo estaría a bordo del Mavi Marmara. Los sionistas realmente no esperaban occidentales en ese barco…»

Algo de razon tiene, pues efectivamente nadie esperaba esa reaccion violenta …de los pseudoactivistas, linchamiento incluido, sobre los soldados que legitimamente interceptaban un barco que intentaba romper por la fuerza un bloqueo legal  y pacifico que Israel se ha visto obligado a declarar sobre Gaza tras las continuas agresiones del movimiento terrorista Hamas. Pero miente, como un zapateril bellaco, al afirmar que los israelies no esperaban la presencia de occidentales dado que el mavi marmara albergaba la gran mayoria de tontosutiles y entre estos habia no pocos occidentales que enviaban sus cronicas por internet a diario.

O dicho de otra forma, era «vox populi» que en Mavi Marmara habia occidentales, lo cual es reconocido por él mismo en el video al mostrar documentacion de los soldados israelies en ese sentido

La entrevista termina con un lastimero reconocimiento de la cruel realidad: «los medios de mi país nunca exhibieron este filme porque consideran que soy un tonto, un ingenuo o un tipo rico en busca de emociones«

La verdad es que en su pais le han «calado»: un capullo con pasta

Este es el patetico Kevin Neish, el capullo canadiense

9 comentarios to “El antisemita de la semana: Kevin Neish”

  1. El tío es un cretino mentiroso, que por no saber no sabe que Belén no está en la Franja de Gaza, pero los de Kaos deben de serlo aún mas cuando consideran que tanta tontería debe ser difundida

    Me gusta

  2. Voy a contestar a un capullo que nos visita insistentemente y cuyos comentarios, que solo albergan insultos antisemitas no aparecen:

    El bloqueo a Gaza es legal, incluso lo reconoce en su informe la comision de la onu, que fue reclamada insistentemente por Turquia

    Se puede interceptar a un barco en aguas internacionales. España lo hace cada dos por tres, creo recordar que el mismo dia del incidente del mavi marmara la armada española detuvo un barco cargado de drogas en aguas internacionales proximas a
    Portugal

    La tripulacion del mavi marmara agredio savajemente a los soldados israelies que pacificamente cumplian su legitima mision de interceptar un navio que intentaba violar un bloqueo legal y pacifico. Los soldados israelies intervinieron en defensa propia.

    Si gaza es un campo de concentracion es gracias a los nazis de hamas que gustosamente ejecutan el papel de carceleros de su propia poblacion. E bloqueo es tan «moñas» que pululan hoteles de lujo, cenros comerciales,

    Israel no tiene ningun problema en interceptar ningun barco irani, por contra fueron los iranies los que a ultima hora se rajaron y no enviaron dos barcos con voluntarios a Gaza que amenazaron con enviar tras lo del mavi marmara.

    Literalmente los iranies se hicieron caquita

    En su corta historia Israel siempre se ha enfrentado a enemigos superiores

    Y por ultimo….»hellraiser» de los huevos…

    tu eres gilip-ll-s

    Me gusta

  3. Yo no le hubiera contestado, al tío le ponía frenético que ni sus comentarios apareciesen ni nadie se diese por aludido.
    Es el típico pajero con una vida sexual tan pobre que la única satisfacción que tiene es recolectar toda la basura que encuentra y airearla por contradictoria y absurda que sea.

    Me gusta

  4. Parece ser que el pajero la tenia tomada contigo malapeste

    De todas formas imagino que el pobre pajero tambien alcanzara cierto grado de frenesi al comprobar que no puede contestarme.

    Y nosotros riendonos de él

    Bueno, el pajero ya tuvo su minuto de gloria, dejemosle donde debe estar: en el basurero del olvido

    Me gusta

  5. ja, ja, el pajero ha dejado un par de ladridos, sí que está rabiando el caniche este de los coj….

    ja, ja, ja,

    Me gusta

  6. No me sorprende el levantar pasiones ya que soy consciente de mi gran sex appeal, lo que ocurre es que las propuestas del pajero no son satisfactorias ni por la técnica en sí, ni por el sujeto que las propone, pero en fin cada cual habla de lo que mejor conoce y si las mejores experiencias del pajero son esas, que le vamos a hacer. Yo no le cuento lo que me ocurrió un fin de semana en el que me encontré con Charlize Teron cuando salí después haber ido a ver a Monica Bellucci para no colapsarlo.

    Me gusta

  7. ¿Monica belluci?

    ¡Jo, que suerte!

    Yo he tenido que conformarme con la madre de Hellraiser

    Insistia en pagarme

    lo cual es muy raro, ya que habitualmente es ella la que cobra

    Me gusta

  8. Jajaja, realmente bueno tu post Tersites. Hace años que por puro masoquismo, o por puro asombro humorístico, entro en la web http://www.rebelion.org Allí encontré hoy enlazada la entrevista al sujeto protagonista que hasta aquí me ha conducido. Y es que cuando leo palabras como «Activista», «Comprometido», «Espacio alternativo», «Solidario» en este tipo de grupúsculos, sé perfectamente la aterradora perversión que infringen al lenguaje. Es curioso, estos ultras de la más rancia y casi extinta izquierda, hacen en cada uno de sus escritos una suerte de «ficción apocalíptica» digna de una secta milenarista. Siempre, como cualquier secta, disfrutan haciendo pronósticos sobre el fin (fín último de sus creencias): múltiples titulares avisan de nuevas guerras en cada punto del globo, hambrunas, quiebras, paro a millones… y así todos los días del año, uno tras otro; excepto en la pestaña «Cuba» en la que el Jardín del Edén parecería un vertedero, ya que al igual que en «1984», en Cuba cada día se exporta más, se come mejor, se producen más kilovatios, más zapatos, más canciones felices, más buena poesía… jujuju. En concreto me han fascinado en estos años dos escritos que cada poco volvían a la portada: «Israel atacará Irán en agosto de 2010», me parto, cuantos expertos, políticos y opinadores varios lo anunciaron… jojojo. El segundo, podría decir así «EE.UU. mantendrá ocupado Irak y Afganistan militarmente por lo menos otros 40 años» jajejijoju. ¡Brillante! Tienen un ojo, para repetir una y otra vez estos asuntos, los viejos estalinistas… Así que hoy antes de deleitarme con la entrevista de este activista canadiense, decidí ver qué méritos había hecho en su vida para que yo tomara algo de lo que dijera en consideración, y gracias a ello he llegado a este blog, de lo cual me alegro. Recibe un saludo de un nuevo lector.

    Me gusta

  9. Gracias Zacut, y muy bueno tu comentario tambien.

    yo tambien leo (a hurtadillas, je, je) Rebelion.org en ocasiones con cierto afan sadomasoquista para leer lo que alli secomenta

    En cuanto a estos pencos, como el tapialin o este capullo canadiense reconozco tener cierta predileccion por fustigarles evidenciando su patetismo, miserias y contradicciones

    Lo del tal kevin es de juzgado de guardia, leyendo lo que dice en la entrevista y viendo su video le he pillado varias mentiras

    Pero todo sea por la causa!

    vivimos en un horrible mundo «politicamente correcto donde los papeles de villano y heroe ya estan adjudicados y se mantienen pase lo que pase

    Un cordial saludo zucot

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: