Noruega,problemas con la inmigración no asimilable

por as1944

Noruega. Con el control sobre los inmigrantes islamistas perdido casi por completo   comienzan las primeras reacciones,por supuesto que criticadas por los políticos . Un Liceo de Oslo ha decretado que los noruegos y los inmigrantes no asistan a clase juntos debido a la falta de integración de los alumnos no noruegos. 

En Oslo el 28% de la población es inmigrante, miembros de grupos islamistas son los dueños de la noche:aterrorizan,roban a mano armada y violan o abusan de toda mujer que no lleve velo.Robert Wright,cristiano demócrata, y anterior presidente del Consejo Escolar de la Ciudad  preconiza que esta medida ,de separación, la adopten otras escuelas .Declara en el Daily Telegraph: «El liceo de Bjerke  ha adoptado una solución radical a un problema muy real, los políticos no dan soluciones y solo dicen ‘no´ .»

 

3 comentarios to “Noruega,problemas con la inmigración no asimilable”

  1. Comentario mandado al basurero por insultar al Grupo Sionista AS 1944.

    Suso

    Me gusta

  2. Normalmente se considera que son los emigrantes los que deben adaptarse a las costumbres del país y no el país a las de los emigrantes.

    En el caso de los emigrantes musulmanes se dá la circunstancia de que practican una ideologia agresiva e intolerante de acuerdo con la cual en cuanto adquieren una posición de fuerza se dedican a expandirse y hacer que los demás se adapten -por las buenas o por las malas- a sus normas, algunas veces llegan a extremos ridículos como los que denunciaron a un profesor que en clase aludió al hecho de que el jamón se curaba -en un pueblo donde la ganadería porcina es importante- por intolerancia y acoso, en otros no se andan con sutilezas, como hace poco en bélgica en que cinco marroquíes atacaron a una niña de trece años, belga, por ser judía, un ataque religioso-racista. Por lo tanto no es de extrañar que en Noruega en donde la emigración musulmana se está creciendo la población empiece a reaccionar en contra y aún habrá de llegar a tomar medidas mas drásticas dada la pasividad de las autoridades.

    Es algo que a algunos imbéciles pùede parecer excesivo y propio de enfermos, pero lo que es no solo de enfermos sino de estúpidos es no querer ver la realidad

    Me gusta

  3. Un importante dicho juridico dice que «excusatio non petita, inculpatio manifesta»

    Es por ello que me ha hecho mucha gracia el nick elegido por el penco que dejo el primer comentario

    ¿Sabe este tipo que la poblacion judia de Malmoe esta huyendo de la presion que sobre ellos ejercen los inmigrantes islamicos???

    Es una enfermedad denunciar esos hecho? Por que para mi el enfermo es quien pretende ocultarlos bajo el barniz de lo politicamente correcto como hace nuestro interlocutor.

    Interlocutor que sospechosamente necesita demostrar que no es nazi

    en fin…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: