Sorpresa en Egipto

por as1944

Conmoción artística entre los egipcios.La bailarina de la danza del vientre más apreciada entre ellos es una israelí llamada Orit Maftsir.
Esta estrella de la danza,instigadora del Festival de la Danza del vientre de Eilat,ya no pisaba Egipto desde el 2004 por razones de seguridad;ahora,al divulgarse el secreto  de su nacionalidad,por los Hermanos Musulmanes,multitud de egipcios han quedado asombrados.Orit está considerada la mayor autoridad en la enseñanza  de esta especialidad y sus coreografías son mundialmente famosas.

3 comentarios to “Sorpresa en Egipto”

  1. ¡Ja, ja! Bueno al fin y al cabo lo que según la tradición interpretó Salomé y que le hizo perder la cabeza a Juan probablemente debió ser una danza de vientre

    Me gusta

  2. Los judíos se destacan en todo.Acá en argentina el principal analista internacional,reconocido y premiado,que trabaja y difunde su ideología izquierdista de odio,es de origen judío.

    Me gusta

  3. Anastasio el Pollo, también conocido como: husein, pedro brieguer, pedro Brieguer,(el homónimo), Simon, GUSTI, gustavo, gustavo reider, curucucu, gustavito, gusti…¿Debemos entender entonces que odias a los judíos por que los envidias?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: