Irán: Bombardearemos a Israel con 150 mil misiles

por malapeste

El ministro de Defensa de Irán, general Ahmed

Vahidi (foto), afirmó que Israel será atacada por 150 mil misiles si emprende una acción militar contra la República Islámica.
Hablando ante 50 mil voluntarios de las fuerzas paramilitares Basij, en Bushehr, el ministro señaló que «Irán no es Irak ni Afganistán, si los norteamericanos cometen el error de atacar a Irán, les enseñaremos como se lucha», y agregó que «Israel debe ser castigado por lo que le ha hecho a los musulmanes en Palestina y en el Líbano».

El sábado, un alto comandante de la Guardia Revolucionaria aseguró que su país acometerá contra el escudo de misiles de la OTAN en Turquía si Estados Unidos o Israel atacan las instalaciones nucleares de la República Islámica.

El general Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, precisó que la advertencia es parte de una nueva estrategia para contrarrestar lo que percibe como crecientes amenazas de Washington y Jerusalén.

Aurora

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/41493/

Tal vez Israel debiera considerar el anular preventivamente buena parte de esos 150.000 cohetes que evidentemente están en Líbano, Aunque hasta que no encarguen una nueva partida de «llaves del paraíso» no habrá que tomar demasiado en serio esa amenaza, el caso es que poco a poco han ido acumulando un arsenal que sería suicida permitirles conservarlo y menos aún usarlo

3 comentarios to “Irán: Bombardearemos a Israel con 150 mil misiles”

  1. Está visto que será necesario el empleo del arma atómica, cosa que desde el principio no he descartado dada la brutalidad e irracionalidad del enemigo.

    La clave de esta guerra estará en los primeros momentos, como en la del 67. Si no se consigue eliminar al máximo número de malvados, se enquistará el problema y habrá que ir a ese tipo de armas terminales que quiera Ha Shem que no sea preciso utilizar por la inmensa cantidad de personas inocentes que resultarían muertas y afectadas.

    Pero estoy convencido de que el resultado del ataque previo será el deseado. Irán no permite otra manera de luchar más que las acciones totales.

    Es duro para una persona defender la opción de la guerra, pero no es una guerra, sino una acción de defensa ante ese salvajismo que rezuma de cada uno de esos santones de negro que tienen esclavizado al país.

    Creo que serán los mismos iraníes los que agradecerán ser liberados de esa masa de asesinos.

    Me gusta

  2. Pura lengua la de este fanatico islamico. En México decimos que de ´lengua me como un taco¨y este generalito al parecer es lo que traga, pura lengua.

    Me gusta

  3. HDP
    ¿No dicen que los niños iraníes mueren por falta de medicinas?

    Salvajes

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: