Egipto está en la ruina

por as1944

Archivo:Muslim Brotherhood Emblem.jpg

La economía egipcia está HUNDIDA.El actual escrutinio se celebra en un total  caos económico. La Bolsa cairota  ha perdido el 10% en dos semanas y más del 47% desde comienzos del año. Un detalle: el crecimiento económico del 2010 no alcanzará el 1%,el 2010 fué de un 7%. El ministro de hidrocarburos ,Abdulaj Gorab ,anuncia  que las multinacionales han suspendido las inversiones por valor de 15 millardos de dólares USA. Standard & Poors les ha degradado la nota a B+. La libra egipcia la controla el poder  porque si la deja filer  se reencarecerían los alimentos  importados. Caída en las reservas de la banca del 40% en un año. Huelgas y manifs que paralizan la industria. La temporada turística muerta, catastrofe absoluta,los tour operateurs  japoneses,italianos,rusos,etc…anulan todas las estancias,etc…

En estos momentos los egipcios votan. Unos 40 millones de electores se cree entregarán el poder ,si los militares lo permiten, a los Hermanos Musulmanes que sueñan con califatos medievales.

 La solución de los males de Egipto,si la dejan en manos islamistas,consistirá en la receta clásica:

.Todo mal procede del sionismo y de Israel.Debemos exterminarlos.(Los judíos deben de ser exterminados en la guerra santa. Ver Koran,4, 110, 52.94.177)

.Nuestra yijad debe de extenderse. Conquistemos al mundo  y apoderémonos de sus bienes.(5,309,29,448)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: