¡Pena de muerte!

por as1944

¡Queremos se aplique la pena de muerte!

Los culpables de la degollación de esta familia  están ya condenados .Y lo son en contra de la opinión mayoritaria israelí a penas de carcel .Porque recuerden uds. dos cosas:

1.Un Tribunal Militar de Israel puede condenar a la pena de muerte.Y estos asesinos,confesos, y que se declaran no arrepentidos manifiestan su intención de repetir la “hazaña” si pueden.

2.El sondeo,que se publica hoy, muestra que la aplastante mayoría del 70% de los israelís,mayores de edad y de todas las capas sociales,  son partidarios de aplicar la pena de muerte en casos como este de asesinos con las manos “manchadas de sangre”.

3 comentarios to “¡Pena de muerte!”

  1. confesos y dispuestos a repetir: pena de muerte

    Me gusta

  2. Esto es lo que se necesita jusgar de forma contundente a estos asesinos que no merecen más que eso la muerte Israel debe aplicar sanciones fuertes a pesar de que le política siempre tiende a dar procesos largos y pequeñas trabas ante este tipo de gente no se puede vacilar pena de muerte

    Me gusta

  3. en todo el mundo deberian pagar vida por vida cuando se comprueben su culpabilidad del delito de genocidio, homicidio y todo tipo de crimen cuando se pierde la vida del otro….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: