As 1944 .France(Opinión)

por as1944

by Esther y Asher,”Defense…”

(traduce Jana)

 

Base militar ,iraní,de Kaneh.En la foto se pueden observar los importantes destrozos que causó la  explosión del pasado dia 12.

 

Si uds. han leído el certero análisis,como todos los que hace, de M. Guy Milliere (publicado en Patria Judía hoy mismo)  habrán estudiado las diferentes opciones que tiene Israel estos negros días. Dice el profesor Milliere ,en el ariculo traducido por Jana con el título de “Israel ante la cercana nuclearización de Irán”que:

“¿Entonces?

Se puede preveer que Israel esperará todo lo que le sea posible. Usará virus informáticos del tipo Stuxnet y harán su daño. Habrá asesinatos y explosiones preparadas  sobre objetivos en Iran. Pero,se puede preveer que si no hay otra salida Israel atacará …”

Israel ,es casi seguro y fíjense que estamos empleando el “casi”,está usando la opción “Retard”.Tal operación tiene un claro objetivo: retrasar lo máximo  la realización de la bomba atómica chiita.

Se intenta ,con estos medios,solo  obtener aplazamientos y no  impedir la construcción de modo absoluto. En este campo,piensen uds.,nos movemos en un terreno muy especulativo ya que ni los iranies dan datos  de los destrozos sufridos  (y los hay,contemplen uds. la fotografía que colocamos tomada por satelite de la base de Kaneh) ni Israel,que sería sin duda el principal impulsor de tales destrozos dará ninguna pista sobre cual es el sistema ,o sistemas,que emplea y empleará;podemos hablar,de hecho Jana ya lo ha hecho,sobre virus informáticos etc….pero no tenemos ningún dato  ni siquiera sobre su  creación o empleo .

Lo que suceda  en este terreno tardará,posiblemente,mucho en conocerse con total certeza.

Si se destruye una base de lanzamiento de missiles se afecta gravemente a los intereses bélicos de los mullahs, ,porque a uds. de nada les sirven las balas si no son poseedores de una Glock por ej.

Si ayer se saboteó ,y puede haber sucedido, la fábrica de Isphaham  (procesos de uranio),el retraso de los mullahs podría ser de unos cuatro meses ,o quizás más,si la destrucción fué total.

Israel,en esta lucha de tipo ultrasecreto, contra los dementes apocalíticos iranís puede llegar a conseguir  -si tiene éxito-un retraso  en el “asunto” de la bomba (nuclear )de varios meses.Y varios meses,a la velocidad que se están moviendo los acontecimientos desde le Maroc hasta Siria (sin entrar a evaluar los problemas que enfrenta Obama)pueden conseguir  variaciones substanciales en el problema  .Imposible predecir el final ,por el momento ,debido  falta de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: