¡Esto es SIONISMO! (lo que a la mayoria de la “mass media” occidental se le olvida publicar)

por suso14

Sufriendo una enfermedad renal crónica, Abdullah Ramal cruzó a Israel para someterse a una cirugía en septiembre. El niño árabe de cinco años se sometió a un trasplante de riñón en el Hospital israelí Beilinson.

Abdullah Ramal en el hospital israelí.

¿El donante? Su padre ¿La fuente de financiación? La Administración Civil de Judea y Samaria, que donó 380.000 NIS para cubrir la totalidad de la cirugía y la medicina del niño

Este caso refleja una tendencia reciente: el aumento de la seguridad y la estabilidad en Judea y Samaria, han reforzado la coordinación entre la Administración Civil y los “palestinos”. En 2011, la Administración Civil ha asistido a cinco familias “palestinas”, con una donación de 2,5 millones de NSI para trasplantes de órganos.

Fuente: http://idfspokesperson.com/2011/11/28/how-israeli-palestinian-cooperation-saved-his-life/

Eskerrik asko, Daniel!

3 comentarios to “¡Esto es SIONISMO! (lo que a la mayoria de la “mass media” occidental se le olvida publicar)”

  1. Del mismo modo que SIONISMO es cuando Tzahal defiende al Estado de Israel y a su pueblo de los atentados terroristas o de las agresiones árabes y esto SI es reflejado por la mayoría de la “mas media” occidental (aunque en la mayoría de los casos dando una información torticera, tendenciosa, sesgada y en muchos casos manipulada -obviamente en contra de Israel-), el tipo de noticias como el de esta entrada TAMBIÉN es SIONISMO (aunque desafortunadamente a la mayoría de la “mass media” occidental se le “olvide” mencionarlo).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. GRACIAS ISRAEL Y A SU PUEBLO,, HASHEM OS BENDICIRA PARA SIEMPRE

    Me gusta

  3. Sionismo es amor a Sion!!!!! Sin israel los que estamos en la diáspora estamos perdidos! Soy sionista…viví en Israel…hice la Tzavá…el destino (el cancer de mi macre y su muerte) me hicieron volver a la Argentina….pero mi corazón late fuerte cuando le canto a Ierushalaim…desde aquí…desde Salta en Argentina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: