Iran (Opinión)

por as1944

Ver sobre el tema ,en Patria Judia:

Golpe muy duro el sufrido en Isphahan.

(1)As1944.France(Opinión.

Si las afirmaciones de The Times sobre los daños sufridos en Isphaham son ciertas.Si los informes que envía la resistencia interior no son mera propaganda .Si es todo ello verdad,y puede serlo,la central de Isphaham ha sido golpeada con dureza.

Porque una explosión en su perímetro no pudo tener otro objetivo que los convertidores de uranio cercanos a la villa (en previsión de ataques y para usarla de escudo protector).El objetivo ,para cualquier estudioso que planificase un ataque estaría claro, serían los encubrimientos de contenedores de fluoruro de uranio ;y en tales lugares ,comunica la oposición,hay daños enormes,algunos dicen que irreparables.

Hemos dicho(1), y nos basabamos en un artículo de Guy Milliere publicado en este Blog,que Israel no atacaría buscando la destrucción del programa ,Israel retardaría la labor creativa con medios clásicos de sus servicios operativos o inimaginables (virus informáticos,por ej.).

Si Isphaham ha sido dañado,de modo serio, la estimación del general en la reserva,jefe que fué de la Inteligencia Militar hebrea, es un retraso de un año o año y medio en la creación de la bomba atómica.

 Israel ante la cercana nuclearización de Iran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: