Alto nivel de la investigación científica islámica

por as1944

Según cuenta el site tunecino BusinesNews.tn.com,  el lider de Ennahanda, Rachid Gannouchi  escibe encendidos elogios sobre la obra y teorías de Abdulaziz ibn Baaz  (1919- 1999)acérrimo defensor de que la Tierra es plana(1)y que aseguraba que afirmar lo contrario era anti islámico.

Otras opiniones de Ghannouchi  son :

. “Os traigo buenas noticias la región árabe se desembarazará  del bacilo llamado Israel. Sheik Ahmed Yassine ,jefe de Hamas,dijo que Israel desaparecería el año 2027 .Yo os digo que tal fecha es muy lejana ,Israel desaparecerá antes.”

.”Debemos desafiar el ataque sionista colonizador. Israel es una planta extranjera insertada en el corazón de la patria ,es un obstáculo a nuestra unidad  y refleja la imagen del conflicto entre nuestra civilización y sus enemigos.”

 

 

Notas:

 

1.En 1993, la autoridad religiosa suprema de Arabia Saudí, el jeque Abdel-Aziz Ibn Baaz, emitió un edicto, o fatwa declarando que el mundo es plano. Todo el que crea que es redondo no cree en Dios ,es ateo,y debe ser castigado

 

Sheij Abdul ‘Aziz bin Abdullah Ibn ‘Abdur-Rahmán Ibn Baz nació en la ciudad de Riyad en Dhul-Hiyyah 1330 .Tras memorizar el Korán,de muy niño y estudiar con sabios del islamismo

Después Sheij Ibn Baz fue designado como juez y trabajó durante catorce años en el poder judicial hasta que fue delegado a la facultad de educación.
Él seguía trabajando en la enseñanza durante nueve años en Riyad en la Facultad Islámicade Derecho, y en el Instituto Religioso de Riyad. Luego fue nombradoVicepresidente canciller de la Universidad Islámica, Al-Madina, pero poco después, fue nombrado Canciller de todos los poderes administrativos.
Más tarde fue nombrado Presidente de la Presidencia General de la Investigación Islámica, Ifta, de llamada y de propagación, en el Reino de Arabia Saudita.
Ocupó el cargo de Gran Mufti de Arabia Saudita, la Presidencia de numerosos Comités y Consejos Islámicos, entre los más prominentes están:
Comité de Expertos Superiores del Reino, Comité Permanente para la Investigación y Fataawas Islámicas, el Comité Fundador de la Liga Musulmana Mundial,  Consejo Mundial Supremo de las mezquitas, Jurisprudencia Islámica Asamblea en Meca, y miembro del Consejo Supremo de la Universidad Islámica en Al-Madina, y en el Comité Supremo para la propagación islámica, hasta que falleció el jueves 27 de Muharram de 1420 DH /  13 de mayo de 1999 DC Allah (Subhaanahu wa Ta’aala) se apiade de su alma, Amin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: