Juntos contra el antisemitismo. (Opinión.AS)

por as1944

“Estimado señor Gibson: soy uno de los judíos que no acepta su disculpa.Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera…Usted es un ser despreciable,uno que ni siquiera se ha dado cuenta de que ha mordido la mano ,repetidamente,que le dió de comer”le recriminó el sr. Spileberg (2 de Septiembre del 2006)a Gibson autor,entre otras cosas de “La Pasión”;argumento tomado de la obra de una monja espiritista,muy leida por los nazis, llamada Anne Catherine Emmerich.

El Grupo sionista AS 1944 intenta,en lo posible, ajustar su conducta a la linea establecida por el Gran Rabino de Francia: un programa para el futuro del judaísmo francés que quiere,dentro de lo ortodoxo, ser moderno,accesible y transparente ;buscando el diálogo y el consenso con todos. Reforzando el trabajo en equipo. Enunciando la posición judía ante los problemas.
En esta linea ell Gran rabino de Francia es vicepresidente del centro de amistad judeo-cristiana de Francia ,y es autor en colaboración con el cardenal cristiano Philippe Barbarin de un ensayo titulado “le rabin et le cardinal”.
Hemos dicho COLABORACION común ante problemas comunes.Que nadie,repetimos NADIE, crea que hablamos de proselitismo porque tal cosa la prohibimos totalmente.
Hablamos de problemas comunes en los cuales,cada cual con su creencia ,puede ayudar al prójimo si hacer labores misioneras.
Es por ello que referimos:

Todo el antisemitismo basado en supuestas ejecuciones y tormentos infligidos a Jesús ,divinidad de los cristianos,son groseras calumnias.

La legislación penal,que debería de citarse en este caso,de los judíos de la tal época está recogida en el Talmud de Babilonia y de Jerusalen;por supuesto,el Talmud no se puede leer sin ayuda de un rabino adecuado,es un libro “impenetrable” ;por tal razón es normal que en los hogares judíos se consulte su resumen ,de Caro,llamado La Mesa dispuesta.

Si se desea conocer el Derecho Penal hebreo ,hablar de él, es imprescindible conocer muy bién,entre otras cosas, el Orden cuarto (Talmud) de Nesikin,volúmenes 4.Sanhedrím(B.113,J.57) y 5.Makot(B.24,J9)Los delitos capitales eran juzgados por un tribunal especial llamado Sanhedrim Qetana de 23 jueces,algunos temas (debido a su importancia)solo los juzgaba el Gran Sanhedrim compuesto por 71 miembros ;no era una simple isntitución judicial ,era la continuación del Bet Din de los 70 sabios fundado por Moisés.Las pruebas solo eran válidas si las corroboraban dos testigos y el acusado de un delito criminal ,para poder ser condenado ,debía de haber sido advertido antes de cometerlo con la hatra’ah.Un Sanhedrím que hubiese condenado a muerte a un reo en un año se le llamaba,con desprecio:Sanhedrim Sangriento(ver vol.citado,Makot 1:10)
Para ser miembro del Sanhedrím se necesita ser un cuidadoso cumplidor y un gran conocedor de la ley Judia .

Un Sanhedrím que hubiese juzgado al mesías de los cristianos,Jesús, o aplicado tormentos a tal reo en época de Festividad Hebrea estaba VIOLANDO LA LEY y siendo el tal Sanhedrím reo de pena capital.

Un Sanhedrim penaba delitos tipificados,Proclamarse “hijo de D-os” no lo estaba. Podría declararse que se estaba ante un demente,etc…pero son otras cuestiones.

Recuperar,argumentar ,viejos infundios antijudíos es hacer el juego a los antisemitas.Es volver a poner en circulación toda una literatura basada en por ej. el Diálogo con Trifón de Justino.Estos calumniadores están actuando al servicio de la OCI, que niega a los Judíos su identidad, su historia ,su cultura ,sus derechos humanos e históricos en su hogar (cual es por ej. Judea-Samaria y Jerusalem).
Para estos adulteradores de la Historia la Historia narrada en la Biblia ,sus figuras, son profetas musulmanes.
Estos antisemitas desean acabar con el Judaismo,y posteriormente (o a la vez,como sucede con los coptos)con los cristianos.
Para ello desligitimizan la propiedad de Israel sobre su tierra que viene enunciada en la Biblia.
Los “antisemitas propalestinos” dicen que todo eso es una falsificación del Corán ,la Biblia es una falsedad, los lugares judíos son Mezquitas islamicas. Los cristianos ,que no niegan a una parte de la Biblia,son también unos hijos de la Mentira.
En su análisis no hay historia de Israel ,ni de su “rama desgajada cristiana”.
Tan solo hay ” historia”de Ibrahim,de Ishmaël, de Issa (Jesús en versión coranica de profeta del Islam) …
Los Judíos son unos farsantes (los cristianos tambíen) y en Gaza y Cisjordania son unos colonos,unos ocupantes de lo que no les pertenece. Porque Israel es tan solo ,afirman,una superchería, una sarta de mentiras ,unos ladrones de tierras a los que debe de destruirse.
El Korán debe de sustituir a la Biblia que dice engaños.
El pueblo palestino,aseguran ,es el legítimo dueño de Israel.De todo Israel.Es clara,en este contexto, la declaración de kairos palestine de 2010,en ella se califica a Israel de colonizador y condena la teología cristiana que se basa en la Biblia o sobre cualquier hecho bíblico que legitime a Israel o declare a los judíos el Pueblo.
La pregunta es.¿Qué queda de la cristiandad si acepta estos supuestos que hemos descrito?
La respuesta es NADA.
Repudiando a Israel se repudian las raices cristianas de Europa y América.Rechazar al Judaismo supone ,entonces, arrojar al basurero los derechos del hombre,históricos,religiosos, culturales y nacionales de los Judíos y de los Cristianos.
Es volverse Dhimmis.
El sueño islamista tiene unas etapas.1.Lucha destructiva contra Israel y el Pueblo Judío. 2 Conseguir que los cristianos abandonen y nieguen la Biblia. 3. Poder total para la ONU que ya está en manos musulmanas.
Nuestra labor es enfrentar todos estos peligros.Dialogar para esta labor contra el Mal y sus secuaces.

One Comment to “Juntos contra el antisemitismo. (Opinión.AS)”

  1. En España en los años sesenta se estudiaba en bachillerato la geografia de la patria judia,Galilea Samaria y Judea ,el rio Jordan,tambien la historia del pueblo judio desde su salida de la ciudad mesopotamica de Ur,su estancia en el Egipto faraonico,el rey David,Salomon,el cautiverio de sus sabios en Babilonia y como a traves de tantas vicisitudes conservaron sus libros sagrados y su cultura que extendieron hasta Tharsis en occidente como dice la Biblia.Conocer es querer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: