El terremoto sirio (Jana.Opinión)

por as1944

Israel ha sufrido ayer una sacudida de 3,8.
La sacudida que produciría la caida de la tiranía Siria sería mayor  y de alcance mundial.
La onda sacudiría desde China a los EEUU con muchos estados por el medio…


Veamos:
Lattaquié, Tartous et Banias son puertos en los que atraca la marina rusa,sus bases mediterraneas,y podría perderlos, además  podría perder la inmensa suma que lleva invertida en el país árabe;la crisis afectaría no solo a Rusia,China ha invertido también en esta área y estos días ya está haciendo frente(por diversos  mootivos)a problemas económicos que están produciendo una creciente contestación laboral,Rusia se vería ” deseada” laboralmente por los chinos  con problemas ,Rusia ya tiene a miles de chinos  trabajando dentro de sus fronteras y teme ,mucho,una invasión gigante de parados chinos(es una de sus pesadillas:ser devorada por el gigante “amarillo”).
Si introducimos a Irán en el problema son tantas las posibilidades que no se pueden ni enumerar :
Iran no puede rencunciar a su peón sirio y a su base libanesa.Si Irán entra en el conflicto puede destruir gran parte de las instalaciones petroliferas cercanas y lejanas , puede atacar a Turquía,puede…la intervención de la NATO crearía un conflicto de grandes proporciones.La crisis petrolífera sería GIGANTE,arrastraría a todas las inversiones realizadas por europeos,americanos ,chinos,rusos,etc…por ello podrían agudizarse mucho más ,cosa ya casi imposible la miseria y el paro produciendo mayores flujos migratorios hacia Europa por ejemplo.
Israel se encontraría vecina a una Siria ,posiblemente ,dividida en varias nacionalidades y en la que los Hermanos Musulmanes buscarían tomar el poder  o adueñarse de las armas de Assad(tales armas  circularían de modo similar a las libias).Hacia el Golam se encaminarían miles y miles de fugitivos…
Las posibilidades son muchas.Muchas más que las aquí dichas.Una de ellas .bién podría ser ,que los mullahs de Irán fuesen arrastrados hacia su final en todo este terremoto.
El mundo sería un lugar mucho mejor sin ellos.

4 comentarios to “El terremoto sirio (Jana.Opinión)”

  1. Para los que creen que el mundo va amejorar. Todo indica que pronto seremos arrebatados y estaremos con Jesucristo. CRISTO VIENE

    Me gusta

  2. Agradecemos sus opiniones.
    Deseamos recordarle ,a todos,que este Blog no desea mensajes de evangelización .Colaboramos,en este Blog Judió con los cristianos, en la redacción del Blog hay cristianos,estamos juntos para hacer una labor contra estos bárbaros.Pero por favor ,con el mayor de los respetos, no nos traigan mensajes religiosos .
    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Con el mayor de los respetos no veo la ¨evangelización¨ que usted afirma. Esa persona solo expresó su opinión. Espero que mencionar a Dios no sea prohibido.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  4. Lo vamos a dejar claro,ya que suponemos es lo que ud. desea .
    .Esto es un Blog JUDIO
    .Si desean hacer comentarios sobre los temas los pueden hacer.Es lo mejor.
    .Si desean manifestar,escepcionalmente,alguna opinión religiosa,que venga en relación con el asunto ,no admitimos ninguna que se fundamente en el llamado Nuevo Testamento.
    ¿Queda claro?
    Por favor colaboren en la unidad y no en buscar disputas,Supongo son capaces la mayoría ,y que solo una infima minoría desea polémicas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: