Nueva York: Las normas religiosas están por encima de las normas de tráfico

por malapeste

Por DANIEL BATES para DNA-INFO

Este mar amarillo que se pierde a lo lejos, parece la cola de un aeropuerto congestionado en hora punta,

pero no se trata de eso, en realidad esta foto fue tomada en los alrededores de una mezquita durante un servicio de oración con 200 taxistas musulmanes estacionados ilegalmente.

Esta ocupación de las calles tiene lugar cinco veces al día mientras dura el servicio religioso de 45 minutos. Los residentes de los ricos Upper West Side de Manhattan están indignados.

Trabajadores de los edificios de apartamentos en el Upper West Side dicen que los taxistas estacionados ilegalmente están creando un riesgo de seguridad en los alrededores del Centro Cultural Islámico en Riverside y Calle 72 Los taxistas estacionan en doble y triple fila cortando totalmente el tráfico.

La situación llegó hasta el extremo de que un policía quedó atrapado, cuando le pidió al taxista que se moviera este se negó y otros le apoyaron por lo que tuvo que pedir refuerzos, llevándose finalmente esposado al taxista cuando llegaron otros autos de la policía.

Los musulmanes han estado estacionando ilegalmente en el Centro Cultural Islámico durante cuatro años, en una carretera que estuvo cerrada al tráfico, pero ahora ha sido abierta.

La mayoría de los taxistas se muestran obstinados dicen que: ‘ tengo que rezar. No tengo mas remedio que violar las normas (de tráfico). »

Abdoulaye Diallo, un taxista inmigrante de 30 años de Guinea, dijo a ADN información que había recibido varias multas de 75 $ por estacionar ilegalmente fuera de la mezquita, pero no le importaba. Dijo: «Para mí, mi oración es más importante, porque eso es lo que voy a llevar conmigo el día que me muera».
Un edificio de apartamentos de Trump ha levantado barricadas para impedir los estacionamientos de lostaxis Sin embargo, los residentes están cada vez más alterados ya que no pueden cruzar la calzada con seguridad. «Estamos esperando a que suceda un accidente, dice James Beale, administrador de un bloque de apartamentos Trump junto a la mezquita. «Es una situación muy peligrosa. Echan a un lado todas las normas de circulación «.

Frente a la curva, el edificio de apartamentos Trump, ha puesto barricadas para impedir la invasión de la masa de taxis

Según Abdur Rahman, un asistente de imán en la mezquita, se dijo a los fieles que respetaran las normas de estacionamiento, pero que no habían podido hacerlo. También afirmó que las normas de estacionamiento deben ser más flexibles para adaptarse a las necesidades de los fieles
http://www.dnainfo.com/20111130/upper-west-side/illegallyparked-cabs-at-uws-mosque-obey-religious-laws-over-parking-rules#ixzz1fPaBgGhO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: