manipulación de ciertas frutas ,fatwa sobre como debe de comportarse ante ellas la mujer musulmana:

por as1944

Precisiones a la fatwa emitida en el site islamista ,europeo,el-Senousa respecto al uso de ciertas frutas por la Mujer:

Nunca la mujer debe entrar en contacto con un plátano o un pepino para evitar cualquier mal pensamiento de tipo sexual.

Tales frutos o legumbres tienen un gran parecido con el pene del hombre, tal visión podría suscitar en las mujeres deseos sexuales.O hacer que sus pensamientos y reflexiones sean sobre el sexo.

Si una mujer desea comer uno de tales alimentos debe de ser manipulado por un macho de la familia,por ej. el marido o el padre de la mujer.Tal sujeto masculino deberá cortar en rodajas un tercio de la fruta  antes de servirlo para consumo de la mujer.

Se añaden a la lista de tales alimentos:las zanahorias y los calabacines.

El Islam prohibiría a las mujeres tocar pepinos y bananas

POR BAJURTOV

RELIGIÓN | Tampoco a los pepinos

Un clérigo islámico afirma que las mujeres no deben acercarse a los plátanos

Plátanos, zanahorias y pimientos en un puesto de frutas y verduras. | E. M.Plátanos, zanahorias y pimientos en un puesto de frutas y verduras. | E. M.

Europa Press | Madrid

Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino.

El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com.

En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.

Zanahorias y calabacines, en la lista negra

El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.

El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la ‘lista de alimentos prohibidos para mujeres’, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.

Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la mujer para que no tengan pensamientos sexuales.

Estas reflexiones han causado una fuerte repercusión en comunidades de musulmanes en la red, con cientos de comentarios de lectores que se han mofado de las opiniones del clérigo.

10 comentarios to “manipulación de ciertas frutas ,fatwa sobre como debe de comportarse ante ellas la mujer musulmana:”

  1. la pregunta seria ¿por que le molesta a estos señores esas frutas y verduras? ¿el que hambre tiene en pan piensa?

    Me gusta

  2. ¿Se permiten los melones de agua?

    ¡Pues vaya!

    Me gusta

  3. ¿Y no ahorcan a los varones por homosexuales, porque ya puestos…?

    Me gusta

  4. Y ahora que lo menciono Candelita, deberian prohibir los melones porque se parecen a cosas que mi casta imaginacion no se atreven a mencionar

    Me gusta

  5. Jajajaja, la pregunta seria, ¿como llegaron esos eruditos musulmanes a tales imaginaciones?, les atraen tanto los machos que se andan figurando y viiendo penes hasta en cosas inocentes…

    Me gusta

  6. Los misterios de estas mentes ,ustedes me perdonarán,son para esta su amiga IMPENETRABLES.
    Ni remiténdome a la más lejana Edad Media encuentro tales cosas ,porque en la tal ya cantaba gozoso Monsieur François Villon a la alegria y a las damas .
    ¿Puede haber todo un pueblo enfermo mental…? ¿Se necesitaría un super sillón de psicoanalista para todos estos sujetos?…
    En ellos,es verdad,se ven claros impulsos Sádicos,los cuales son muy intercambiables con los masoquistas y reflejan Homosexualidad muy reprimida. Como muy bien uds. señalan.
    Otra de las fatwas actuales,del iman egipcio Mustafa al Adawi prohibe a la mujer usar zapatos de tacón:salvo en el hogar ,para despertar el impulso sexual del marido hacia ella .Es clara la connotación Fetichista,este precicador es un fetichista y ahora no paso a contarles qué es y que sucede con tal cosa.
    Son unos reprimidos que se vengan de sus desviaciones ,gustos,o lo que uds. deseen llamar descargando su furia sobre las Mujeres.
    El día que despierten, y despertaránen esos pueblso, el Terreur de la Revolución Francesa será cosa de niños,porque van a rodar muchasssssssssss cabezas de farsantes.

    Me gusta

  7. jajaja, los unicos que tienen malos pensamientos sexuales, son, precisamente los que inventan este tipo de leyes, “El ladron juzga por su condicion”… pero que boludos son…..

    Me gusta

  8. Tampoco deberían manosear las patatas en la feria ,no sea cosa que enfermen de cáncer,tienen forma parecida a un tumor

    Me gusta

  9. SERA K SE LOS KIEREN PROHIBIR PERO PARA LO KONTRARIO PARA KADA VEZ K LOS TOMEN EN SUS MANOS SE AKUERDEN DE LOS ABUSOS Y SE LO KIERAN KORTAR , YO DIGO. SERIA BUENO, PERO KOMO HIJA DE HASHEM MEJOR ORARE POR ELLAS Y SU LIBERTAD NO LIBERTINAJE AMEN.

    Me gusta

  10. Creo que ésta fatwa solo expresa y es producto de los pensamientos más calenturientos y lascivos del degenerado autor de la misma cada vez que entra en una frutería y ve frutas u hortalizas con formas fálicas je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: