Nos cantará cosas muy lindas que siempre nos gusta escuchar.Un descanso y un placer oirte Patrick

por as1944
[youtube:http://youtu.be/vy_-9fTVDvk%5D

 

Patrick Bruel estará en Tel-Aviv ,el 27 de diciembre.Este gran amigo de Israel cantará bellas canciones y hablará de Amour  con su hermosa voz .De cosas lindas que siempre agradecemos escuchar .

One Comment to “Nos cantará cosas muy lindas que siempre nos gusta escuchar.Un descanso y un placer oirte Patrick”

  1. Deseamos la disfruten :
    Hábleme de amor
    Repítame cosas tiernas
    Su bello discurso
    Mi corazón no esta cansado de oírlo
    Con tal que siempre
    Usted repetía estas palabras supremas:
    » Le quiero »

    Usted sabe bien
    Que en el fondo no lo considero nada
    Pero sin embargo todavía quiero
    Escuchar esta palabra que adoro
    Su voz a los sonidos cariñosos
    Que lo murmura estremeciéndose
    Sra mece de su bella historia
    Y a pesar de mí quiero creer en eso

    [coro]

    Es tan dulce
    Mi querido tesoro, de ser un poco loco
    La vida es a veces demasiado amarga
    Si no se cree en las quimeras
    La pena es rápidamente apaciguada
    Y se consuela de un beso
    Del corazón curamos la herida
    Por un juramento que lo tranquiliza

    [coro]

    Con tal que siempre
    Usted repetía estas palabras supremas:
    » Le quiero

    Me gusta

Deja un comentario