Trata de esclavos .Sinaí

por as1944

Son ya siete ONG las que relatan los terribles sucesos que ocurren en el Sinaí con total impunidad .
No solamente se trata de tráfico de armas y contrabando ,en el Sinaí hay montados campos de trata de esclavos negros.Y son campos casi más salvajes que los de los Nazis.
Los refugiados ,que también son musulmanes pero Negros ,procedentes de Eritrea y Sudán sirven de esclavos y se les tortura para que pidan un “rescate ” a sus familiares.
Hay cinco campos de prisioneros,en manos de los beduinos y los islamistas egipcios.Un grupo de 165 refugiados eritreos está controlado por ocho traficantes ,el nombre de su jefe es Abou Musa y se encuentran en el Delta del Mansoura;usan un bunker para aprisionarlos y la policía egipcia (que conoce todo esto)no hace nada .Esta célula de beduinos trabaja vinculada ,diréctamente,con los eritreos que venden los datos sobre las posibilidades económicas de los presos para que puedan pedir los raptores rescate a las familias.
Les aplican corrientes eléctricas,golpes,venden sus órganos ,violan colectivamente a las mujeres,etc… pueden pedir ,como ha aclarado un fugitivo,20000 $ por darle la libertad a un esclavo ,o más.

source.Al Masry Al Youm

One Comment to “Trata de esclavos .Sinaí”

  1. El Islam es la religión del amor… al dinero y de la discriminación. Ese trato inhumano que reciben otras personas simplemente por ser de otra raza y ser débiles, es la mejor demostración práctica de cuales son los valores reales de esa religión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: