Vuelvete a Irán,y ya que estamos,llevatelo a Katzav tambien …!

por bajurtov


La cantante iraní Rita

La cantante israelí nacida en Irán,Rita,extraña la tradición del país que la vio nacer:”Mi sueño sería volver a mi país,cantar allí y luego poder salir con vida”-sostuvo en un reportaje.
Si irán es tu país y no Israel vete y no regreses mas ,y ya que estas puedes llevarte a tu patria a otro ilustre compatriota tuyo,el violador de mujeres iraní Moshe Katzav,ex presidente de Israel.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4157348,00.html

6 comentarios to “Vuelvete a Irán,y ya que estamos,llevatelo a Katzav tambien …!”

  1. YO AUN NO HABIENDO NACIDO EN YISRAEL AÑORO IR PARA ALLA ALGUN DIA AMO A MEXICO Y A YISRAEL MAS AMEN.POR K FUE LA TIERRA DE MIS ANTEPASADOS

    Me gusta

  2. Amigo Bajur:

    A Katzav lo mandas a Irán si quieres, pero a Rita mándanosla para España (a poder ser para la zona Norte – Latitud: 43° 15′ N, Longitud: 2° 55′- je je je) que está de muy buen ver!!!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. El problema de la doble ciudadania y lealtad de los judios nacidos en la diaspora,siempre pensando que lo anterior fue mejor.

    Me gusta

  4. Desearía se aclarase todo mejor.
    Puedo estar errada,pero Rita por lo que se:
    1.escapó de joven de iran con su familia. Y mantiene,es natural,una añoranza de su lugar de origen,cosa que veo normalísima y que sucede a todos los emigrados forozosos o no.
    2.Rita comenzó a cantar en el Tsahal durante el servicio militar.
    3. Rita canto en los 80 de modo oficial el himno nacional de Israel y lo donó todo a tzedaka.
    ahora ha sido la elegida por el maguen David Adom para ser la cantante de su Gala benéfica en Paris.NO COBRO NADA. El maguen David hizo una recaudacion millonaria .Rita acabo su actuación cantando el himno nacional Hatikva.
    4.Todo lo que declaró en Francia,y en medios muy sionistas entre otros,el mes pasado cuando el concierto del maguen,era a favor de Israel.ella canta en varios idiomas y, añora a Iran,y manifiesta de volver a visitarlo cuando sea un país libre.

    Yo creo que eso sucede a todos los judios que salieron de Tunez,Libia,etc…etc… y no veo nada malo en ello.A mi me encanta Casablanca,y no me exiliaron de ella,y a mi rabino le emociona volver a Buenos Aires y es del mismo club que bajur y vive en Israel y canta tangos(muy mal)también.Es normal.
    Pero,digo puedo estar errada con Rita y no conservo todas sus entrevistas del mes pasado.Pero prefiero intervenir y decirlo no estemos dicieno cosas no buenas .

    Me gusta

  5. Por favor tratemos este tema con cuidado. Y si es dudoso mejor no hablar de ello por que podemos estar diciendo cosas que caen en el “polvo de habladurías” contra una hebrea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: