La guerra de los videojuegos: Iran ataca Tel Aviv

por Tersites

En respuesta al video-juego “Battlefield 3”, cuya accion, o parte de ella, se desarrolla en Teheran, en cuyas calles  los comandos USA tienen que infiltrarse y realizar diferentes misiones, el regimen teocratico islamico de Teheran ha decidido crear su propio video juego cuya accion se desarrollara,  no en Los Angeles o Nueva York, como seria oportuno por una cuestion de logica correspondencia,  sino en (tal es la obsesion de los iranies con ISrael) … Tel Aviv

Un penco llamado Behruz Minaei, Director Nacional de la subrealista Fundación Nacional de Irán para los Videojuegos ha declarado  que ya han iniciado el proyecto y que cuentan con muchos programadores iraníes listos para colaborar en su desarollo.

Aunque despues del nivel informatico demostrado por IRan tras el caso del virus sturmex es de  suponer que dicho  videojuego áa la altura de los legendarios “marcianitos” que tanto furor causaron en los billares de mi pueblo hace mas de dos decadas

Como no podia ser de otra  forma Battlefield  3 está prohibido en Iran. 

http://www.publico.es/internacional/411456/iran-desarrollara-un-videojuego-para-atacar-tel-aviv

Cazando a Madmud por las calles de Teheran

 

 

 

5 comentarios to “La guerra de los videojuegos: Iran ataca Tel Aviv”

  1. Battlefield está bueno, igual prefiero Call of Duty: Modern Warfare 3 (me lo bajé hace un mes, salió casi al mismo tiempo que Battlefield 3). Si hay una misión que se desarrolla en Teherán, ya mismo me lo bajo.

    Y sí, acuerdo con lo anteriormente dicho. No creo que un videojuego iraní pueda competir con Infinity Ward o Electronic Arts.

    Me gusta

  2. A propósito, en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 hay misiones que se desarrollan en Manhattan y otras partes de Estados Unidos. Se trata de invasiones rusas de suelo americano y Europa Occidental. A los árabes y persas nadie los toma enserio.

    Me gusta

  3. Con ese criterio, los aficionados americanos también deberían protestar porque su territorio es invadido en el Call of Duty varias veces.

    ¿Y qué tienen para decir los rusos? Teniendo en cuenta que en la misión “No Russian” del Call of Duty: Modern Warfare 2, Makarov y sus secuaces llevan a cabo una auténtica masacre de civiles rusos en un aeropuerto y el jugador puede participar de ella con todo lujo de detalles.

    Me gusta

  4. A propósito, en Battlefield 3 se pueden manejar aviones y helicópteros de ataque como si fueran auténticos simuladores en una academia de vuelo. Ya mismo me estoy bajando ese juego. Les dejo un link para que aprovechen:

    http://safelinking.net/p/fec6bf8110

    (pass: tooth)

    Me gusta

  5. No es el hecho de que un videojuego compita contra otro, sino qué mensajes está presentando dentro de dicho juego.

    Ubisoft ha presentado muchos juegos polemicos: invasiones en Corea, Mexico, Rusia, etc. En el Caso de BF3 yo lo tomo como un claro mensaje de qué va a pasar con Iran en los años venideros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: