La Liga Árabe denuncia los “crímenes” de Israel en Gaza y pide una acción internacional (En Siria o en Irán NO pasa nada -según ellos-)

por suso14

La Liga Árabe denunció este viernes “la sangrienta y grave ofensiva” llevada a cabo por Israel en la franja palestina de Gaza en los últimos días (se refieren a “dar de baja” a un par de terroristas) e instó a las grandes potencias y organismos internacionales que pongan fin a estos crímenes (Claro… asesinar a una familia judía cuando duerme en su casa tranquilamente -incluido un bebé de tres meses- para ellos no es un crimen). En un comunicado, el secretario general asistente para Asuntos Palestinos de la organización panárabe, Mohamed Sobeih, afirmó que “Israel viola los tratados de Ginebra al recurrir al uso de la fuerza extrema y ejecutar a los palestinos sin leyes ni juicios”. (Claro… que malvados y pérfidos somos los sionistas que tratamos de defender la vida de ancianos, mujeres y niños…)

Sobeih señaló que Israel, con esos ataques (acciones defensivas), intenta inflamar la situación y colocar más obstáculos antes los esfuerzos que se efectúan para impulsar el proceso de paz palestino-israelí. “La política de doble rasero y el trato con Israel como si fuera un país que actúa sobre la ley, lo ha alentado a continuar con más asesinatos, bombardeos y destrucción” (Imaginamos que se refiere también a cuando sus co-religionarios lanzan rockets contra una guardería en Sderot -por ejemplo-), lamentó Sobeih.

Ayuda internacional

Por su parte, el delegado permanente palestino en la Liga Árabe, Barkat al Fara, instó a la ONU, a la organización panárabe y otras instituciones internacionales a intervenir para cesar los sangrientos ataques israelíes contra el pueblo palestino. “El permanente bombardeo contra poblaciones y la escalada de la violencia en Jerusalén indican nuevamente que Israel no trabaja por la paz, sino que desea arrastrar la región a problemas y tensiones que la zona no necesita”, (Cambiando la palabra “Israel” por “Palestina” ésta aseveración podría haber sido hecha por cualquier judío residente en Judea-Samaria, así como en el resto de Eretz Israel) dijo el diplomático palestino.

Además, afirmó que después de los sufrimientos pasados por el pueblo palestino desde la creación de Israel, la comunidad internacional debe ayudarle a establecer su Estado independiente con su capital en Jerusalén Este. En los últimos días se ha vivido un repunte de la violencia entre ambas partes, con el lanzamiento de cohetes contra Israel y los ataques (LAS ACCIONES DEFENSIVAS) de las tropas israelíes a Gaza, que ha causado al menos la muerte a cuatro (TERRORISTAS) palestinos.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1245061/0/liga-arabe/israel/crimenes-humanidad/

2 comentarios to “La Liga Árabe denuncia los “crímenes” de Israel en Gaza y pide una acción internacional (En Siria o en Irán NO pasa nada -según ellos-)”

  1. Como siempre los chillones árabes dandoselas de victimas. Cuando sus terroristas lanzan ataques contra población civil Israelí ni dicen nada, pero cuando Israel se defiende y les mata a sus criminales entonces es ¨fuerza excesiva¨. Eso es no tener madre, verdad liga árabe?

    Me gusta

  2. Y de la represión en Siria ¿Cuantos muertos son ya 4000? ¿5000?
    No es que sea muy de fiar la declaración de unos hipócritas que congelaron la actividad de Siria en la Liga y casi simultáneamente la votaron para una comisión de derechos humanos, -y resultó elegida- pero en fin….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: