Torturas Sirias

por Tersites

¿Por que no van los flotilleros a protestar a Siria, donde mas de cuatro mil personas han sido asesinadas por una dictadura sin escrupulos que pretende perpetuarse?

Pues por que es mucho mejor alojarse en el Hotel Internacional de Gaza, rodeado de lujos, que arriesgarte a que un verdugo psicopata a las ordenes de un jerifalte árabe  te clave estacas en las uñas?

El paraiso baazista tortura a base de bien: Amputaciones, descargas eléctricas, golpes, quemaduras, violaciones…

La organización Observadores Sirios para los Derechos Humanos ha hecho público un informe en el que denuncia la existencia de cámaras de tortura

Una delas mas originales es la del pollo asado, en la que un preso es colgado de un palo de metal y, durante horas, es sometido a golpes, quemaduras e incluso le llegan a introducir objetos en el ano.

Khaled Sid Mohand, periodista argelino, recibió “bofetadas, puñetazos, patadas” e incluso lo amenazaron con violarlo, pero asegura que todos los días oía “a los gritos de presos que iban en aumento hasta que hombres maduros parecían transformarse en niñas pequeñas”. Durante más de tres semanas vivió encerrado en una celda sin luz de apenas dos metros.

El doctor Sakher Hallak, que fue visto por última vez con vida el pasado 25 de mayo. La siguiente ocasión en la que sus familiares se reencontraron con él fue en una morgue y su cuerpo estaba cubierto de moretones y magulladuras. Sin ojos, con muchos huesos rotos y con el pene mutilado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/10/internacional/1323478027.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: