Ataque terrorista contra Israel: Libanesa herida

por malapeste

Tzvi Ben Gedalyahu

Los terroristas al norte de la frontera dispararon un cohete Katyusha contra Israel el Domingo por la noche pero quedó corto,  no pudo llegar a Israel y habría herido en su lugar a una mujer libanesa.

El ataque tuvo lugar en la zona de Bint Jbil, donde los terroristas de Hezbolá y el Tzahal libraron una sangrienta batalla en la segunda guerra del Líbano en el verano de 2006.

El intento de ataque a Israel fue el segundo en dos semanas, y terroristas aparentemente no directamente conectados con Hezbolá asumieron la responsabilidad de los disparos de cohetes.

El grupo terrorista Brigada de Abdullah Azzam, aliado de Al Qaeda, dijo hace dos semanas estar detrás de ataque con misiles Katyusha del domingo por la noche, así como el lanamiento de aproximadamente cuatro cohetes contra territorio israelí. Dos personas resultaron heridas en los ataques, y las FDI respondieron al fuego.

Abdullah Azzam también asumió la responsabilidad de los ataques de misiles contra Israel en 2009, los últimos ataques hasta los actuales.

Sin embargo, la tensión fronteriza ha seguido los últimos dos años. El ejército de terroristas de Hezbolá estuvo en alta alerta hace varias semanas, y ha habido enfrentamientos e intentos infiltraciones en Israel durante las protestas en el aniversario de la declaración de Israel como país.

Arutz Shevá http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/150627#.TuWnwrLz2so

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: