La mujer en el Islam

por bajurtov

3 comentarios to “La mujer en el Islam”

  1. yo no soy oartidario del islam en ninguna de sus aspectos, pero postear este dibujo es de muy mal gusto y no colabora con la paz tampoco

    Me gusta

  2. ¿Mal gusto? ¡Lo que es, es optimista! ¿De que vá a ponerse a trabajar un bandolero que posee una metralleta? Lo mas probable es que quien manejase la mancera fuese otra mujer.mientras su «protector» y «sustentador» tomase el fresco a la sombra.

    Tirar de la reja no, porque es necesaria una gran fuerza física, se obtienen mas resultados con una azada, pero en el mundo musulmán, especialmente en medios rurales, es lo mas corriente que la mujer esté dedicada a duras labores físicas, mientras su dueño y señor sestea.

    Y si se habla del Islam el mal gusto es lo de menos,

    Me gusta

  3. Y qué hacen los islámicos para revertir la situación…???…propagar más el terror para los que no procesan su falsa fe…??el dibujo aún se queda corto….o no se han visto las imágenes crudas de Afganistan donde en un estadio acribillaban y decapitaban a otras mujeres con una multitud de seguidores de la » religión de paz » saltando como locos…tal vez esas imagenes sean más de buen gusto…!!! las politicas hoy del los musulmanes…para con el resto del mundo…están bien lejos de ser colaboracionistas con la paz…….en todo el mundo..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: