Musulmán provoca una masacre en Bélgica

por bajurtov

BÉLGICA | Hay 75 heridos, entre ellos un niño de dos años

Al menos cuatro muertos en un ataque con ‘kalashnikovs’ y granadas en el centro de Lieja

Imagen del lugar atacado: la Plaza Saint-Lambert de Lieja, en Bélgica. | ReutersImagen del lugar atacado: la Plaza Saint-Lambert de Lieja, en Bélgica. | Reuters

  • Un hombre con antecedentes penales dispara contra una parada de autobús
  • Las autoridades belgas aseguran que no se trata de un atentado terrorista

Javier G. Gallego (Corresponsal) | Bruselas

Al menos cuatro personas han muerto y 75 han resultado heridas en un atentado en la plaza Saint-Lambert de Lieja, en Bélgica. Entre las víctimas se encuentra el autor de la masacre, un hombre con antecedentes penales que empezó a disparar y lanzar granadas contra una parada de autobús donde esperaban varios ciudadanos.

El asesino, Nordine Amrani, podría haberse suicidado, según algunas fuentes de la prensa belga. La policía señaló en una rueda de prensa que las otras víctimas son una mujer y dos adolescentes.

El atentado se produjo hacia el mediodía, cuando el asesino, de 33 años años y residente en Lieja, activó varios artefactos dirigidos hacia distintos puntos de la ciudad. En total, se escucharon cuatro explosiones y varios disparos de ‘kalashnikovs’. Según informaron las autoridades, Amrani estaba citado por la policía hoy mismo.

Según una primera versión, otras dos personas apoyaron al asesino. Sin embargo, el alcalde de Lieja descartó luego este extremo. «El autor actuó solo», aseguró a la prensa Willy Demeyer. En ese sentido, las autoridades belgas descartan que se trate de un atentado terrorista con reivindicaciones de tipo ideológico.

Condena anterior

El asesino fue arrestado por las autoridades belgas hace tres años, según informa la edición digital de ‘Le Soir’. Amrani fue entonces condenado a 58 meses de cárcel por posesión de una decena de armas y el cultivo de unas 2.800 plantas de marihuana.

Entre los heridos, hay un niño de dos años que se encuentra grave tras recibir varios disparos. Sólo en el hospital Citadelle ingresaron 28 personnes, la mayoría de ellas de entre 17 y 20 años de edad. Cinco fueron operadas de forma inmediata.

La plaza Saint-Lambert es uno de los puntos neurálgicos del centro de Lieja. El ataque se produjo poco después del mediodía, hora habitual del almuerzo, y además en una zona donde se celebra el tradicional mercado navideño. El suceso ha creado una gran confusión y ha provocado la saturación de redes de telefonía móvil y muchas páginas web de información.

47 comentarios to “Musulmán provoca una masacre en Bélgica”

  1. Por desgracia ya van 5 muertos, según informa elmundo.es.

    Mis condolencias a los familiares de las víctimas.

    Espero que éste malnacido asesino y «terrorista» (lo de terrorista lo pongo todavía entre comillas hasta que haya confirmación oficial) haya tenido las pelotas de suicidarse, ya que mucho me temo que justicia belga es bastante más blanda que la israelí o que la española y de ser detenido, éste asesino pasaría una temporada (no demasiado larga) a «cuerpo de rey» en una cárcel 5 estrelllas

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Fue un buen musulman segun la doctrina islamista, sus iguales guardan silencio ya q el cumplio con el sagrado deber de matar infieles y ahora se encuentra en el paraiso con 70 virgenes en una orgia sin limites de placer y sexo..
    ES EL PARAISO PROMETIDO DEL ISLAM A SUS SEGUIDORES MATANDO INFIELES (YIHAD) PARA IMPONER EL ISLAM (SUMISION) GLOBAL..

    Me gusta

  3. El diario «progre» español «20 Minutos» ya habla de ATENTADO TERRORISTA y desgraciadamente eleva el número de víctimas a 6:

    http://www.20minutos.es/noticia/1247630/0/explosion-lieja-belgica/muertos/heridos/

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. No sé si la noticia también estará relacionada con el ataque terrorista de hoy en Lieja pero el diario online deredactie.be tiene en su portada ésta noticia con fecha de ayer, lunes 12:

    http://www.deredactie.be/cm/vrtnieuws.english/news/111212_kalashnikov

    Un miembro de «Sharia4Belgium» que vive en Amberes puso a la venta en internet un AK-47 como el utilizado en el ataque terrorista de hoy en Lieja. La policía belga que tenía a éste pajarraco bajo vigilancia al ver la «oferta» fue a su casa, detuvo al «angelito» y confiscó el arma. Esto ocurrió hace dos meses pero la noticia fue dada a conocer ayer.
    «Sharia4Belgium» ha amenazado de muerte en sus vídeos a varias personas. A comienzos del año que viene llegará a los tribulnales belgas una de esas denuncias por «amenazas de muerte».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. En la tv española cuando hay UNO de tantos casos como estos en Europa , aqui siempre omiten la religion, raza o procedencia del agresor. Eso si si un Español o Europeo estornuda al lado de un extranjero ya estan diciendo lo racistas que son Los españoles!

    Me gusta

  6. Ahora leo que antes de salir a matar »blancos»en el atentado,asesinó a una mujer en su domicilio como preludio de la masacre

    Me gusta

  7. una cosa clara ,los que decin musulman ,no es asi porque un musulman esta prohibido matar a una persona sera quin sera al no ser en una guerra ,pero esta gente es enocente y el islam esta lejos de estos masacres yo soy musulman y no veo en ningun libro que esta permitido matar por matar ,por favor no otilicen al islam en estos actos terroristas ok gracias

    Me gusta

  8. Halim el asesino tiene apellido arabe o no?
    En el Libano hay miles de personas que llevan ese apellido,no puede ser que sea un chino o un judio,aunque no signifique,obviamente, que porque este haya sido asesino el cien por ciento de los musulmanes tambien lo sea.

    Me gusta

  9. Halim, no nos cuentes eso a nosotros, que nosotros no matamos a nadie, cuéntalo en las mezquitas, madrasas y demás lugares de reunión islámicos que es de donde salen los asesinos.

    Y no sé si asesinan por asesinar, por sembrar el terror o por qué. Pero asesinan. Y son musulmanes.

    Me gusta

  10. El atentado de atocha, el peor crimen terrorista de la historia de España debio ser hecho en nombre de la iglesia maradoriana

    supongo

    Me gusta

  11. buenas atodos ,en primer lugar boy a responder a bajurtuv y amalapeste ,perdonen que os diga una cosa ese maldito es arabe y es de mi pueblo ok pero una cosa no quita otra yo jamas llamaria terroristas alos españoles de pais vasco y otras ceudades por culpa de etarras ok en segundo lugar respecto al comentario de malapeste ,tedigo que yo soy musulman y orgulloso de serlo pero ami nomegusta la masacres ni terror sea de donde sea y que sepas una cosa entre los heridos esta mi hermana y mi sobrena de 2 años y el marido de mi ermana y ademas si el islam deci matar lo primero que ara ese terrorista es matar los otros y no matar los mismos musulmanes pq entre los muertos 4 sinegales musulmanes y un tunicino o sea mira lo musulman que es en fin respecto vuestros opiniones y no los comparto ok saludos

    Me gusta

  12. No creo que ni cuantitativa ni cualitativamente sean equiparables el terrorismo musulmán y el etarra, que sí, ha asesinado, pero no tiene pretensiones genocidas.

    Me alegro que no te gusten las masacres y el terror y que pienses que el Islam está lejos de esas cosas, pero, te repito: a quienes debes decirlo es a los musulmanes que piensan que las masacres y el terror contra los infieles son algo correcto, porque actualmente, los únicos que matan a otros por motivos religiosos son los musulmanes, es a ellos a quienes debes convencer de que están equivocados, porque su equivocación supone muertes y sufrimiento. Si yo estoy equivocado por pensar que el Islam propicia el terrorismo, no pasa nada, no perjudico a nadie por pensarlo y además saldré de ese error en cuanto pase un mes sin que en algún lugar del mundo algún musulmán haya matado a otras personas por no ser musulmanes así que mejor concentra tus esfuerzos en los musulmanes, que son los peligrosos.

    Para el fanático, una vez que traspasa la línea y decide que es bueno matar a alguien no porque le haya perjudicado de ninguna manera o constituya una amenaza, sino simplemente porque es de otra religión, le es muy fácil ampliar esa «licencia de caza» a todos los demás por pequeñas que sean las diferencias que tenga, e incluso si como pueda ser el caso de tu familia resultan perjudicadas personas que no tengan la menor diferencia con lo que el piensa, En el mejor de los casos lo considerará como un lamentable precio a pagar, pero compensado con las vidas de todos los infieles que ha eliminado.

    Y no te confíes en la fraternidad islámica, que a la mayor parte de los musulmanes muertos violentamente los mató otro musulmán.

    Me gusta

    • mira ,malapeste yo no soy nadie para convencer a nadie ni ati ni alos musulmanes yo solo exprese mi opinion como cualquer ceudadano español ,y terripito yo no megusta matar anadie ni quero que se mate nadie ,se que hay mucha gente equivocada en este mundo y se que hay muchos musulmanes equivocados ,y se bien que el enemigo del mundo es israel y es el unico pais que enciende mechas en este mundo y tedigo estoy viendo una imagen ahora mismo en facebook que rompe corazon un soldado israele pisa a una niña de 4 años le pisa en su pecho con sus botas y eso ami mi quema ver esa imagen sea quin sea palistina inglesa o……….

      Me gusta

  13. Parece que estás cambiando de registro.

    Bien, tu expresas tu opinión y yo la mía.

    ¿Ese súbito odio por Israel y el descubrimiento de que es el origen de todos los males del mundo te ha venido de pronto al ver esa fotografía? ¿O ya lo tenías de antemano? ¿Estás seguro de que es un soldado israelí y no el tipico montaje, la tipica mentira de pallywood? Es decir de que sea un «palestino» disfrazado haciéndose pasar por israelí, la tipica takiya¿Sabes que significa el término, verdad ?

    Anda, ponme el enlace a esa fotografia que creo que se cual es y o es una boda (musulmana por supuesto) o una representación teatral para que se vea lo malvados que son los israelíes.

    Y casualmente… mira aquí, anda

    Egipto: Primero vinieron por los cristianos…

    De todas formas aunque lo que dices sea cierto, lo cual dudo mucho, eso no justifica los asesinatos yihadistas cometidos en Yerushalayim, en Yehuda VeShomrom o en cualquier otra parte del Estado Judio de Israel o en Nueva York, Madrid, Nairobi, Beslam, Londres, Bali, Casablanca, Mumba,i Aman… la lista es interminable

    Me gusta

    • ESTUVE MIRANDO BIEN ESTAS FOTOS Y PUEDO ATESTIGUAR QUE EL SOLDAOD EN CUESTION NO ES UN SOLDADO ISRAELI,EL COLOR DE NUESTROS SOLDADOS DE TZAHAL ES VERDE OLIVA ,MUCIO MAS CLARO QUE EL DE LA FOTO.
      SI NO ME EQUIVOCO POR EL COLOR DEL PANTALON,SE TRATARÍA DE UN SOLDADO EGIPCIO REPRESOR
      (bajurtov)

      Me gusta

  14. Siempre se habla de la «brutalidad del ejército israelí», pero no se habla de la brutalidad de las policías y ejercitos de países musulmanes contra sus propios pueblos.

    Si los palestinos están en GUERRA con Israel, ¿que quieren, pues? Eso es una guerra y los soldados israelíes no pueden ir tirando besitos a quienes les lanzan piedras o les disparan. Son los propios palestinos los que se escudan entre mujeres y niños. Son ellos quienes educan a sus hijos pequeños para ser terroristas y quienes jalean a los adolescentes que tiran piedras a los coches de israelíes. ¿Que se creen, que van a ser ellos los únicos que den patadas en los cojones? Que dejen de estar gobernados por los terroristas de HAMAS, que dejen de tirar cohetes a las poblaciones civiles israelíes y que empiecen a apostar de verdad por la paz. Ya veréis entonces como el Ejercito de Israel no tiene que llevar a cabo operaciones de castigo en Gaza.

    Me gusta

    • jajjajja alfinal descubre quin es usted ,si ati teparecio bien esto entonces eres una israele ,por eso no dijeste nada arespecto de las imagenes ,y otra cosa hamas no es terrorista terrorista es israel hamas solo difiende a su pueblo y tedigo los judios siempre an sido los malos y pq israel no tiene pais israel es gente de todo mundo y si unieron alli y con apollo de englaterra y america ,estan envadiendo terretorio palestino ,si israel quere poaz de verdad pues que vuelva ala mapa del 1967 veras como en un dia si acaba esto

      Me gusta

  15. «y se bien que el enemigo del mundo es israel y es el unico pais que enciende mechas»

    Hasta ahora no habia dicho nada pero esta frase no puede pasar por alto

    ISrael es un pais que, con errores y aciertos como cualquier otro pais del mundo, unicamente se defiende y asi lleva haciendolo durante decadas.

    La historia reciente es prodiga en ejemplos: 1948, 56, la guerra de los 6 dias, la del yom kippur, la continua amenaza terrorista que se extiende desde 1920 hasta nuestros dias llevada a la practica con escalofriante furia por las huestes arabe palestinas, nos demuestra muy a las claras que este conflcto hace tiempo hubiera acabado si se hubiera dado una unica circunstancia: el que los arabes en general y los novedosos «palestinos» en particular hubieran aceptado el legitimo estado judio, al cual debes tantos adelantos cientificos y es ejemplo de luz, humanidad y democracia

    A mi tambien me gustaria ver la foto de marras, pero aunque fuera cierta ( pudiera darse el caso de que un soldado israeli no actuara de forma correcta) lo seguro es que ese soldado se veria en serios problemas judiciales y su actitud seria rechazada por el mismo ejercito y por supuesto por la noble sociedad israeli (la misma que organiza manifestacion de cientos de miles de personas por la paz) mientras que el repugnante asesino de bebes de Itamar en circulos palestinos es considerado un jodido heroe y se reparten dulces por su hazaña

    Las diferencia son palpables

    Por otra parte no acabo de entendero como si tu hermana y tu sobrina fueron heridas por un fanatico islamico todavia perteneces a esa secta, al fin y al cabo, lo ocurrido es la logica consecuencia de la fria aplicacion de la maxima coranica: lo que es bueno es bueno para el islam…independientemente de a quien se lleve por delante

    Me gusta

  16. «hamas no es terrorista

    Cuando hamas revienta a proposito una pizzeria y mata a una niña de 4 años ….¿no es terrorismo?

    Acaso `por el hecho eximente de que la victima es judia, ¿forma parte esto del dhiminato?

    Halim, has perdido todo tu credito. Lo siento por tu hermana y por tu sobrina, por lo que pudo haberles acontecido, pero mas aun por que defiendes a sus agresores.

    Te han metido en la cabeza que debes odiar a Israel, y vas mas alla aun, a los judios.

    Me gusta

  17. «i israel quere poaz de verdad pues que vuelva ala mapa del 1967 veras como en un dia si acaba esto»

    Otra falacia

    En ese caso, pues, ¿Por que no hubo paz entre 1948 y 1967?

    no depende de que Israel vuelva a estas o aquellas fronteras

    Depende de que los arabes y los «palestinos» ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES,

    Me gusta

  18. Como no había mas que enlaces fue a parar a «spam» por eso no la veíamos.

    Esa fotografia es un montaje de lo mas burdo. Para empezar el uniforme ni siquiera es israelí, es otro tono de verde, como puede verse por la postura d elos pies de los espectadores están todos en actitud relajada, y algunos ni siquiera están mirando la pantomima que está representando el payaso ese.
    La fotografia ha sido hecha prácticamente encima de los actores ¿y al fotografo le dejan que la haga tranquilamente, verdad? Solo un musulmán se cree esa estupidez. ¿Y como es que no hay ninguna foto del público? Pues porque estarían tan tranquilos comiendo palomitas viendo el teatro
    Y la postura de la otra niña con la mochila del colegio y un muñeco en el regazo no es de estar pasando mal rato.
    Sencillamente es uno mas d elso montajes que tanto les gustan a los «palestinos» y a su público entusiasta, ayer mismo vi otro en el que se veía como un soldado supuestamente israelí le pegaba un tiro a una niña a metro y medio de distancia y todo era una sucesión de primeros planos de frente y al mismo nivel de la cara de los dos ¡Es que mira que son brutos los terroristas estos! ¡Y mira que son tontos los que les creen!

    Me gusta

  19. Ahora dice el tal «halim», que HAMAS no es terrorista. En fin. Eso es lo mismo que dicen algunos de ETA aquí en España, pero lo cierto es que sí son terroristas, te guste o no. Y como terroristas deben ser tratados.

    Por cierto, ¿podrías decirme cuando ha existido una nación palestina? Lo digo porque que yo sepa, nada, absolutamente NADA, diferencia a un jordano, por ejemplo, de un «palestino».

    Los árabes tienen muchos países, desde Marruecos hasta Irak, pero, ¿cuantos países tienen los judíos? Uno solo, Israel, y anda bajo amenaza constante.

    Israel tiene todo el derecho a defender a sus ciudadanos del terrorismo árabe.

    Si un árabe se inmola en una calle de Israel, está cometiendo un acto terrorista y sus correligionarios deberán pagar por ello. Ya vale de ir de «soldados de allah», para asesinar y salir corriendo y luego llorar cuando aparecen las consecuencias.

    Me gusta

  20. Halim,no creo que seas un mal tipo,parece que de verdad te disgustan ver fotos como la de un botin » judío»pisando el pecho de una niña arabe.
    Ahora e invito a ver estas otras y me dices que te parecen:

    http://www.anajnu.cl/especialitamar.htm

    Me gusta

  21. Si bien me gustaria que halin pusiera un enlace a la foto que menciona (que dudo que lo haga) puedo imaginarme que es una imagen que ya fue analizada aqui, y como esas imagenes las reciclan una y otra vez, puedo tener una certeza de 80 por cierto de que es la misma imagen, y le puedo decir que es falsa, esa es una foto tomada durante una representacion en alguna plaza o escuela «palestina», solo vea a la gente alrededor que mira un espectaculo.

    Me gusta

  22. La foto es un «cagarro» Halim

    Aparte de que el «presunto» soldado es (convenientemente) inidentificable su uniformidad, como apunta malapeste, sugiere muchas dudas

    Como las sugiere el arma que usa (¿No es un Ak 47?) y la actitud de la niña, para nada doliente, y aparentemente preocupada solamente por sujetar el papelajo

    Lo que no sugiere ninguna duda son los comentarios que se pueden leer en el enlace que has puesto, dejados por tus compañeros de religion. Espero que no moleste que reproduzca alguno aqui:

    «No hay más dios que Allah y Muhammad es el Mensajero de Allah , Dios es grander y la muerte a Israe,l no reconoceremos a Israel, muerte a los Judios»

    Menos mal que el islam es paz y amor

    ¡tocate los c…!

    Me gusta

  23. No me has comentado nada de la actuación del ejército egipcio.

    Hamas es una organización terrorista, declarada criminal por los estados mas o menos serios del mundo.

    Hamas no defiende a su pueblo sino que vive de explotar a los parásitos de la Franja de Gaza.

    Y cuando llegó la ocasión no tuvo el menor escrúpulo en asesinar a sus rivales, los tambien criminales miembros de la tambien criminal organización terrorista Fata. ¿Y sabes donde fueron a refugiarse los bandoleros de este último grupo para salvar la vida? A Israel.

    ¿En que te basas para decir que «los judios siempre an sido los malos»? ¿No comprendes que estás diciendo una estupidez?

    Israel es un país, Israel es un Estado, lo que no existe ni como país ni como estado, sino como una despreciable chusma de parásitos y criminales son los «palestinos»

    El Movimiento Sionista inició la tarea de recuperar la Tierra de Israel mas de medio siglo antes de que los turcos fueran expulsados de ella.

    Inglaterra prohibió la emigración judía y apoyó a los árabes. Los Estados Unidos se abstuvieron de intervenir.

    ¿Sabes como acabará el conflicto? Hay dos posibles soluciones: La 1ª que los parásitos okupas de Yesha dejen de percibir subvenciones, verías como en cuanto se cerrase el grifo del dinero se terminaba el asunto La 2ª Que el Tzahal empujase a todos esos impresentables al otro lado del Jordán, a Siria o a Jordania y estoy siendo muy generoso ya que «el Jordan tiene dos orillas, las dos son judías»

    Has llegado aquí presentandote como una persona civilizada y enemiga del terrorismo y al fin te has destapado y quedado como un hipócrita que está a favor del terrorismo, una persona falsa y mentirosa.

    Aparte de por sectarismo religioso ¿podrías decirme por qué estás en contra de Israel? pero de verdad sin ridiculeces como lo del apoyo inglés, por cierto fueron ingleses y franceses los que crearon Siria, Líbano,Jordania, Irak etc.

    Y no es que importe mucho pero ¿De donde eres?

    Me gusta

  24. ACABO DE ACTUALIZAR EL MENSAJE QUE CONTIENE LA FOTO
    PUEDO ASEGURAR FEHACIENTEMENTE QUE CORRESPONDE A UN SOLDADO EGIPCIO POR EL COLOR DEL PANTALON Y EL TIPO DE FUSIL
    PARA QUIEN TENGA ALGUNA DUDA AQUI ESTA:

    Me gusta

  25. En el enlace que le he puesto hay una fotografía y un video en los que unos cuantos energúmenos egipcios arrastran a una mujer medio desnuda por el suelo después de haberla vapuleado y uno de ellos la da una patada en el pecho, sobre eso, el sensible Halim, como son egipcios y se lo hacen a una mujer no dice nada

    Me gusta

  26. Halim: Lleva la camisa por fuera y un ak-47. Te puedo asegurar que No es un soldado de Israel; es un policia palestino. Abre los ojos.
    Para el resto; Tersites, Malapeste, Miguel, Bajurtov, Ricardo, Suso, ya te respondieron. Yo tengo mucho que aprender y mis conocimientos no se elevan a un nivel de rango superior en la materia pero sí te hablo desde una perspectiva objetiva.
    Te animo a que leas libros, artículos, revistas y contrastes hechos. Llevo mucho tiempo realizando esta labor y te diré cada día me sorprende algo nuevo.
    No te quedes en la superficie ni en las páginas proselitistas, antisemitas y propagandísticas a nivel negacionista.
    Si deseas vivir en paz infórmate y hallarás la verdad. Tal vez un día, aún me cabe la esperanza de que muchos árabes moderados realicen una gran revolución hacia el entendimiento con sus hermanos judios e Israelís. Sin fanatismos ni falacias de por medio. Hay que evolucionar y si de verdad te preocupa el sufrimiento te invito a que leas mucho. Después por aquí contrastamos ideas. Gracias

    Me gusta

  27. »Palestino» no me parece,los policias de la ANP tienen motivos verde jungla,ese traje es de soldados egipcios antimotines,me parece a mi

    Me gusta

  28. Sí disculpa, tienes razón Bajurtov. Me lo dijo un amigo que trabaja en Tzahal pero se equivocó,
    neshikot ve januká sameaj

    Me gusta

    • bueno en fin sea israeles o egipcio ,pero ustedes saben una cosa que israel mato mucha gente enocente en el barco de paz ,y saben que otros barcos los deteneron los israeles en mar enternacional ,os recuerdo que cuando hablo de israeles no hablo de ceudadanos enocentes hablo de gobiernos y miletares y os digo otra cosa megustaria que veas un video de lo que es el islam aun que se que muchos de ustedes no les gusta saber ni escuchar nada del islam y en todo caso o jala que algun dia si arregla esto de una vez y que vivan los israeles y los palestinos en paz espero eso si dios quere

      Me gusta

  29. desculpame malapeste ,no teresponde por lo de soldados egipcios,yo no tedigo que los soldados arabes son buenos y como tu bien sabes nuestro enemigo prencipal son nuestros gobiernos ,por eso paso lo que paso en tunez .egipto,libia ,my pasara en mas sitios pero esto no creo que usted esta a favor de lun dictador creo que nadie los quere y por eso los arabes ahora empiezan acabrearse ,y tedigo que en ningun pais del mundo aconseguido paz y lebertad sin que aya muertos ,en españa en la epoca de franco ,en alemania,…….. y los judios que mato hitler tampoco tenian culpa alguna pero los mato pq? pq era un terrorista ,y por eso lo que pasa en paises arabes tambien tenemos que luchar algunos moriran otros viviran en paz y libertad ,y usted por lo que pienso es que tegusta ver arabes muertos creo ,pues en cambio yo no y si yo hable de israel yo hablo de gobiernos y no ceudadanos un saludo y desculpan por el retraso por culpa de trabajo

    Me gusta

  30. Es educado Halim,aunque opine barbaridades .

    Me gusta

  31. Hola Halim.

    Hay una diferencia fundamental en que esa foto haya sido obtenida reflejando un hecho real o que se trate de un intento de difamar a otras personas e incitar al odio hacia ellas por cosas que no han hecho en absoluto. En el primer caso su publicación es legitima, en el segundo es una vileza, una gran maldad.

    Lo que tu llamas «barco de paz» fue un intento de romper un bloqueo y permitir a la organización criminal Hamas disponer de una línea de abastecimiento de material (armas, explosivos) a utilizar en sus operaciones terroristas. El barco en cuestión era demasiado grande para poder descargar en Gaza, huniese tocado el fondo del mar antes de llegar al muelle. La carga hubiese podido perfectamente ir por tierra y una vez finalizado el incidente durante mucho tiempo permaneció en los tinglados de Ashdod, lo mismo aún sigue allí, sin que nadie quisiera hacerse cargo de ella porque era basura, en su mayor parte eran medicamentos caducados.

    Lo que tu llamas gente inocente fueron un turba armada con barras de hierro, cuchillos, alguna que otra pistola que agredió a unos soldados armados con pistolas de «paint-ball» intentó lincharlos, arrojó a dos al mar… Eran unos salvajes y obtuvieron menos de lo que merecían. Cualquier otro gobierno hubiese hundido el barco con todos los cómplices de los terroristas dentro.

    El que las aguas fueran o no internacionales es algo de poca importancia puesto que el objetivo declarado de aquellos delincuentes era colaborar con una organización criminal, terrorista.

    Y como el Estado Judío de Israel, es una democracia, eso significa que sus representantes han sido elegidos por el pueblo y mas o menos representan la voluntad popular. La distinción entre ciudadanos y gobiernos puede hacerse en dictaduras, pero no en democracias, en donde si los gobernantes no cumnplen el pueblo les da la patada y no los relige. Y tampoco en lugares como en la Franja de Gaza o en los territorios de Yehuda ve Shomron donde se deja a la Autoridad «Palestina» que haga como que gobierna en donde la población en las elecciones ha votado mayoritariamente a favor de los terroristas. No es que hubiese candidaturas que no lo fuesen, pero se hubiesen podido abstener, sin embargo votó la mayor parte.

    Te sorprendería saber el nivel de conocimiento que tenemos del Corán y de los hadices esas crónicas santas que complementan el Corán… hasta el momento en que cuentan algún detalle escabroso de su vida, como que se casase con una niña de 6 años, a la que magnánimamente permitió que se llevase la muñeca a su tienda, consumando el matrimonio cuando Aisha tenía 9 años, la demora se debió a una enfermedad de la piel de la recién casada, no a escrúpulos de Mahoma que tenía en aquel momento 57 años. En ese momento se convierten los desvaríos de un vejete que confunde lo que ha soñado con lo que ha visto realmente, conocemos la institución de la «takiya» santificando la mentira dicha para engañar a los infieles, por saber hasta sabemos que no ha habido ningún emperador que se llamase Hercules. Hercules era un personaje mitológico, un semidiós hijo de Zeus y de una mortal, Alcmena, una maciza griega, por lo que mal pudo hablar con ningún mecano. Vamos como si dijeses que Superman, Spiderman o alguien similar lo habia hecho

    El conflicto es debido a la negativa musulmana a aceptar que en pleno «territorio islámico» exista una comunidad que no esté sometida a la sharia ¡Y si encima esta comunidad, el Estado Judío de Israel proporciona a sus ciudadanos una calidad de vida infinitamente superior a la de sus vecinos musulmanes, es que es totalmente inadmisible para ellos!

    Por tu correo pareces marroquí. ¿Por qué se identifica un marroquí que ha salido de su país a trabajar para ganarse la vida con unos holgazanes que lo único que hacen es vivr del cuento?

    No voy a decir que no me gustaría que criminales como Haniye, Abbas, Assad, Ahmadineyahd los asesinos de la familia Fogel en Itamar etc etc muriesen, creo que la humanidad estaría mucho mejor sin ellos, ¿pero en cuanto al ciudadano medio? No, en absoluto no deseo la muerte de ninguno, aunque me indigna el espectáculo de gente saliendo a la calle a celebrar incluso repartiendo dulces que se haya cometido un repugnante asesinato.

    No sé cual será tu modelo de sociedad, pero puedes estar seguro de que ninguno de los actuales movimientos politicos de los países árabes va a traer la menor libertad.

    Lo que no acabo de entender es si como dices eres ciudadano español lo que supone que debes estar viviendo en España por lo menos desde hace cuatro años te creas todas las mentiras sobre el odio a los musulmanes ¡Y mas en España, en donde a los musulmanes se les consienten cosas que no se consienten a otras religiones!

    Me gusta

  32. Si pero ponernos un video de Al Yassira en el que se presenta a Mahoma como una mezcla entre Gandhi, la Madre Teresa, Lincoln y Thomás Paine es pasarse tres pueblos

    Me gusta

    • hola atodos ,bueno yo no digo nada mas que lo que veo en canales españoles la imagen es mejor que mil palabras y ustedes an visto lo que israel utilizo contra palestinos armas prohibidas , fusforo blanco y contra ceviles ,vamos digamos los gobiernos de hamas son terroristas etc……… pero los ceudadanos enocentes que culpa tienen de atacarlos con armas prohibidas? seamos reales con lo que hay ,y ademas una cosa claramente cada dia vimos a israeles maltratando niños enocentes y mujeres ,ancianos ,en la relegion musulmana no si permite maltratar a mujeres ni niños ni ancianos que no van armados ni mueven nada (rendidos) http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275278600.html

      Me gusta

  33. jajjajja ,mala peste yo tedigo yo soy de padres marroquis y estoy orgulloso de ser musulman de padres arabes ,pero yo vivo en españa con mis papas y vivo en palma de mallorca en concreto y si estoy aqui trabajando para ganar la vida yo lo estoy ganando con mi sudor ok y megustaria que me digas quin gana la vida sin trabajar? en ninguna parte ,usted teveo como que terries o burlas de un trabajador,pues yo no lo veo asi ok y los 4 años nose de donde lo sacaste yo no dije cuantos años llevo aqui ni nada

    Me gusta

  34. esto es israel que quere paz

    LINK BORRADO POR CONTENER PROPAGANDA ANTISEMITA

    -bajurtov-

    Me gusta

  35. Halim

    Antes de comentar en nuestro blog podrias leer las normas del mismo,una de ellas es que se prohibe colocar propaganda de links terroristas o incitacion al racismo y antisemitismo.
    ultima advertencia antes del banneo

    saludos

    Me gusta

  36. «»»»»,en la relegion musulmana no si permite maltratar a mujeres ni niños ni ancianos que no van armados ni mueven nada (rendidos) «»»»»

    Por favor, Halim, ¿pretendes que nos creamos eso? ¿Acaso no es el islam la única religión que hoy día practica y defiende la lapidación a la mujer? ¿Acaso los musulmanes no pegan a sus mujeres ni cometen crímenes de honor? ¿Acaso no es musulmán el terrorismo más intenso y peligroso que existe hoy día en el mundo?

    Y sobre eso último de que los musulmanes no tienen permitido atacar a gente rendida, te recomiendo que veas vídeos sobre cómo los muyahidines chechenos decapitan con cuchillos a soldados rusos prisioneros.

    Israel usa la fuerza contra los árabes, porque los árabes de Palestina están gobernados por terroristas de HAMAS y estos desean que Israel sea exterminado. HAMAS no quiere la paz. Y del mismo modo que mueren niños en «Palestina» (los «valientes» terroristas árabes, acostumbran a esconderse entre mujeres y niños, eso no es culpa de Israel), también han muerto muchos niños, mujeres y ancianos israelíes en ataques terroristas «palestinos».

    Me gusta

  37. Hola Halim

    No creo que hayas visto a Israel utilizando fosforo blanco como agente incendiario directo, porque no lo ha hecho jamás y así terminó por reconocerlo una de las muchas comisiones con que la ONU se dedica a investigar lo que Israel hace o deja de hacer, pero nunca lo que hacen los terroristas. La utilización del fosforo en otras aplicaciones como son la munición trazadora, fumigenos, señuelos de defensa aérea o bengalas está permitida. En cambio los que al menos en cuatro ocasiones han utilizado munición de fósforo blanco han sido los criminales de la Franja de Gaza.

    El alegar la muerte de civiles cuando los criminales de Hamas y compañía, a los que les gusta mucho disfrazarse de soldados y pavonearse por las calles armados hasta los dientes, pero cuando llega la hora de los enfrentamientos se apresuran a quitarse los uniformes, a vestir de civiles y a mezclarse entre los civiles, procurando confundirse con ellos no es serio. Si tenemos en cuenta que además utilizan a los civiles como escudos humanos o los emplean como auxiliares en sus acciones terroristas es menos serio todavía y si rematamos con que a la población no se le han proporcionado refugios donde pueda estar segura mientras duran los combates, menos serio todavía. Como se comprobó en Libia, los cohetes como los que usan los terroristas son armas mortales, ¿Porque en Israel causan tan pocas victimas? Porque existe un sistema de refugios y de alarmas que avisan de cuando viene un cohete, a diferencia de Gaza en donde no solo no tienen refugios, sino que además cuando Israel llama por teléfono avisando a los vecinos que va abombardear el edificio de al lado o el mismo edificio no solo no tienen donde ir, sino que en varias ocasiones los gangsters de Hamas les obligaron a subir a las azoteas o a permanecer en la calle delante del edificio a bombardear para que sirviesen de escudos humanos.
    Pero en definitiva fue Hamas el que decidió que hubiese un enfrentamiento y en dond tendría lugar este, por lo que las bajas civiles -que fueron asombrosamente escasas- son responsabilidad exclusiva de los terroristas
    Si los terroristas de Hamas hubiesen dicho: Declaramos Gaza ciudad abierta, vamos a enfrentarnos a vosotros en el campo ¿cuantos civiles habrían muerto? Ninguno. Pero no lo hicieron porque esos cobardes saben que si lo hiciesen serían barridos en minutos.

    Tu no ves cada día a ningún israelí maltratando a inocentes, sean niños, mujeres, ancianos u hombres adultos y en perfectas condiciones físicas. De hecho un millón doscientos mil ciudadanos israelíes son árabes, de religión musulmana y tienen los mismos derechos (pero no las mismas obligaciones) que cualquier ciudadano israelí. De hecho ocupan cargos públicos.u lo que ves son falsificaciones como esa fotografia que tanto te afectó, aunque no lo hizo otra muy parecida -mucho mas brutal- pero en la que claramente los maltratadores de mujeres eran soldados egipcios.

    Y si es verdad -que no lo es- que la religión musulmana no permite matar a niños, mujeres o ancianos desarmados, como te he dicho otras veces lo que debes hacer es decir a los musulmanes que piensan que su religión se lo manda que no es así para que se abstengan de asesinar a nadie.

    El enlace que has puesto es la primera versión dada -aún sin datos- de la noticia y es claramente anti-israelí y pro-terrorista ¡pues no llega a decir que «centenares» de soldados israelies asaltaron el barco disparando! ¡Con lo sencillo que es mandarle un torpedo o un cañonazo y hundirlo! y ya te expliqué que las cosas no son como dicen los terroristas.

    Te he puesto un video, no sé si sabrás hebreo, los subtítulos son en inglés, puedo ponértelos en portugués pero no los he encontrado en español, en los que hay una entrevista a un flotillero que estuvo allí, es una en el que se vé a un hombre con camiseta militar, hay unos segundos de presentación y seguidamente aparece la entrevista. Es muy interesante.

    Me gusta

  38. Si eres de origen marroquí, lo mas probable es que no seas árabe, sino amazig, bereber, «moro» como se llama tradicionalmente a los habitantes del Norte de Africa al Oeste de Egipto, ¿Sabes como se escribe «Marruecos» en inglés verdad? se escribe Morocco, lo mismo que Mauritania que pronunciado suena algo así como Moritaní arrastrando y gegeando la «r». Y esa es una de las cosas por las que el Islam me desagrada porque está al servicio del imperialismo árabe, y ha hecho que los pueblos sometidos olviden sus raíces y pierdan su identidad cultural. ¿Que sabes de la historia de Marruecos antes de que tuvieseis la desgracia de que os islamizasen? ¿Sabes que, a pesar de los vándalos, la cultura que teníais era muy superior a la de los bandoleros musulmanes que os invadieron?

    Otra cosa por la que el Islam debe ser rechazado es por su profundo sectarismo. Tu vives a miles de kilómetros de distancia de Israel, no tienes la menor idea de la historia de ese lugar en los últimos 100 años, si la tuvieses, sabrías que niños, mujeres y ancianos judíos fueron asesinados por los musulmanes en los disturbios de los años 20 y 30 y posteriormente los musulmanes de la zona cuando han podido lo han hecho, busca juntas en internet la palabras «Fogel Itamar» ¿Por qué tomas partido por una gentuza como los okupas «palestinos» y no por los israelíes o por los sudaneses o las victimas de cualquier otro conflicto o tragedia?

    Yo lo que he hecho es preguntarme como una persona que trabaja (tú) puede simpatizar con unos parásitos holgazanes que viven sin trabajar desde hace mas de sesenta años, y además viven mejor de lo que puedan vivir los ciudadanos normales de los países árabes.

    Lo de los cuatro años es el tiempo mínimo que tiene que pasar un extranjero en España para obtener la nacionalidad española (a menos que la obtenga por matrimonio), según su origen, dos años de residencia legal y continuada minimo, y otros dos años de trámite.

    Me gusta

  39. Halim:

    La próxima vez, y antes de dirigirte a nosotros, no estaría nada mal que estudiaras un poquito de gramática. Se ve que te hace falta.
    Puedes empezar por aquí:

    1

    Un saludo cordial

    Me gusta

  40. Hola Halim:

    Aquí tienes otra versión del barco de «paz»:

    Malapeste ya te explicó de manera excelente

    Dices que tus fuentes son los medios de comunicación; prensa, radio, televisión, etc. Los mass media en España son pro-palestinos en un alto porcentaje. Dijéramos que, del baremo 1 al 10 se llevaría un notable alto. Dependiendo de la región en cuestión y aproximándonos al sur, hasta un excelente.
    No soy quien para aplaudir unas muertes, sean del bando que sean,
    no son agradables, pero ante la defensa de la propia vida, ¿qué haríamos nosotros?
    El barco partió de Turquia, la flotilla de la libertad consistia en 6 barcos. No pertenecian a ninguna organizacion humanitaria registrada por el ejercito israelí.
    Hay videos que prueban que el ejercito alerto a los barcos e intentó negociar para que esos víveres y medicamentos quedaran en el puerto de ashelon, entre Tel Aviv y Gaza,
    pero no quisieron. Llevados por el odio desoyeron cualquier negociación e incluso el envio de una carta de los padres de Guilad Shalit a el soldado israelí secuestrado en junio del 2006 por Hamás y liberado el 18 octubre del 2011; (por cierto, a cambio de 1027 presos «Palestinos»); Terroristas y asesinos confesos de los más horribles crímenes cometidos hacia población civil del Estado «Democrático» de Israel. Muchos de estos asesinos orgullosos de ello declararon que volverían a operar en cuanto tuvieran ocasión.
    Esa flotilla de la «Paz» no venia cargada de alimentos, porque Israel ya abastece a los habitantes de gaza de toneladas de alimentos, y de medicinas, por lo tanto, no lo necesitaba. Sus intenciones ya las has visto en el vídeo.

    Que te cuenten también que cualquier edificación religiosa que no sean mezquitas, como iglesias o sinagogas, están totalmente prohibidas en paises árabes como es el caso de Arabia Saudita. Por el contrario, en España hay aproximádamente unas mil mezquitas construidas. ¿Pluralismo religioso y convivencia?; Explíca porqué, por el contrario, hay construidas apenas unas veintinueve Signagogas.

    Israel es un estado democrático y Gaza es solo una parte del territorio Palestino, controlado por un grupo terrorista, Hamas, que somete al pueblo palestino a un régimen teocrático y dictatorial regido por la sharia, con todas sus implicaciones sobre derechos humanos y libertades civiles. Los terroristas de Hamas lanzan ataques suicidas y misiles, contra blancos civiles en Israel sin que nadie haga una manifestación, ni mande mails de protesta por esos ataques a buses, escuelas, mercados o restaurantes, en total impunidad.

    Te dicen, has oido, que la defensa de Israel es desmedida y desproporcionada,

    Hamas tiene por objetivos, literalmente, y así esta en sus documentos, los siguientes:
    primero, arrojar a los judíos al mar y destruir el estado de Israel; y segundo, establecer un estado Islámico; esto es que el Corán es su constitución, con todo lo que implica en cuanto a libertad y democracia, en el trato de la mujer, en los derechos de los niños, en el asunto de los esclavos, etc.

    Hamas educa a los niños para el suicidio y nadie envía mails de protesta para defenderlos.
    Hamas asesinó a casi 200 palestinos durante el ataque Israelí, acusándolos de pertenecer a Al Fatah, (no precisamente un amigo de Israel), y de haber colaborado con los invasores, algo que Al Fatah negó categóricamente. Hamas usa niños y mujeres como escudos humanos mientras dispara y lanza misiles contra Israel; Hamas golpea a las mujeres palestinas que no se visten según prescribe el Corán. Hamas no ha respetado el derecho del pueblo a elegir libremente a sus gobernantes; Hamas acosa e incluso asesina a árabes cristianos, y otras minorías religiosas, solo por el hecho de no ser musulmanes; Hamas prohíbe y castiga, incluso con la muerte, cualquier manifestación critica contra sus actos por parte de los propios Palestinos.
    Ampliar conocimientos no es malo Halim. Yo, como ser imperfecto, lucho contra los prejuicios y respeto las opiniones contrarias, sin manipulaciones. Eso no es algo que vayas a encontrar mañana.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario