Reeducacion (islamica) de punkies en Indonesia

por Israel y Oriente Medio

¡¡Preparaos perroflautas y progres de medio pelo que tanto adorais a los «probrecitos» musulmanes»!!

Esto es lo que os espera cuando el islam prevalezca:

La Policía islámica de la provincia de Aceh, al norte de la isla de Sumatra, detuvo a decenas de jóvenes en un concierto y los envió a un centro para «rehabilitar su moral»

«Habrá una ceremonia tradicional. Primero les cortaremos el pelo. Luego los bañaremos en una piscina. A las chicas les haremos un corte de pelo como el de una agente de policía»

«Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos jabón, cepillos y pasta de dientes, sandalias y el equipo para rezar»

El jefe de Policía añadió que invitará al consejo islámico de clérigos para que participen en «restaurar la moral y la manera de pensar correcta» de los detenidos.

http://www.publico.es/internacional/412112/los-punkis-de-indonesia-a-reeducacion

http://www.publico.es/internacional/412112/los-punkis-de-indonesia-a-reeducacion

4 comentarios to “Reeducacion (islamica) de punkies en Indonesia”

  1. Uyyy… pues en esto creo que no discrepo de ellos, jejejeje. En esto y en el asunto de los harenes.

    Me creo que me ví a hasé morito… 😀

    Me gusta

  2. No sé como serán los punkis en Indonesia, pero si allí no es delito el ir hechos unos guarros, ¡que vayan como quieran! Lo que no puede hacerse es que sin el menor respaldo legal el cacique del lugar pueda privar de libertad a otras personas (aunque sean unos impresentables) y obligarlas a adoptar la apariencia que a él le guste mas y encima a tener que soportar a unos tarados que les adoctrinen intensiva y personalmente con sus sandeces y que el ciudadano victima de tales atropellos no pueda defenderse.
    También me parecería mal que hubiese una ley que apoyase la persecución de quienes no hacen mas daño a los demás que el ofender su sentido estético. Si lo que ofenden es el sentido del olfato o el concepto de higiene habría que matizar.
    A mi me resultan bastante repugnantes los punks, pero no puedo aprobar eso.

    Me gusta

  3. ,no discrepas, mientras no te llegue a tí; gente como tú es la que necesitan los dictadores. No existe una versión de los punk, pero ahí prohiben el alcohol y el adulterio , asi es que no sacas nada con tener un haren

    Me gusta

    • Osvaldo, hijo mío… ¿No sabes lo que es un comentario jocoso, hombre de D-os…?? Pero bueno… ¿Cómo que gente como yo es la que necesitan los dictadores…? Anda hombre… Si no se puede gastar una broma sana, lo dices y veremos qué podemos hacer. Pero este es un blog sionista, filojudío, donde convivimos personas que no somos judíos (aún) con otros que sí lo son. Y el BUEN HUMOR es algo propio del estilo de vida judío. Y en eso yo procuro ser generoso.

      Yo creo que es que no me conoces. Tranquilo. Que era todo una broma…

      Me gusta

Deja un comentario