Holanda puede cortar los fondos a la UNRWA

por malapeste

Holanda está revisando su política de financiación de la Agencia de UNRWA para árabes “refugiados”, que son tratados de forma diferente a otros refugiados.

En respuesta a una pregunta del portavoz de la legislatura Hans Ten Broke, el Ministro de Relaciones Exteriores Uri Rosenthal dijo que el Gobierno “revisará a fondo” su contribución anual de aproximadamente 30 millones de dólares, segun la European Jewish Press.

Holanda es el sexto mayor contribuyente a la Agencia de las Naciones Unidas, que fue creada para hacerse cargo de los árabes, la mayoría de los cuales fueron alentados a huir por los países árabes, que prometieron que volverían rápidamente después de la esperada aniquilación de Israel en la guerra de independencia de Israel.

Canadá el año pasado decidió no renovar su financiación de 10 millones de dólares para el UNRWA, que está financiado principalmente por los Estados Unidos, Suecia, Noruega y Gran Bretaña.

“UNRWA utiliza su propia definición única de refugiados, diferente a la de la ONU. El problema de los refugiados es un gran obstáculo para la paz. Por lo tanto, pedimos al Gobierno reconozca esta discrepancia, que lleva a los tercera generación refugiados palestinos,” dijo el portavoz Hans Ten Broeke.

Rosenthal dijo: “Entiendo que la aproximación del muchas partes interesadas respecto a la UNRWA es muy importante como ayuda para clarificar la situación y ponerlas en foco”.

En un vídeo explicatorio de los “Refugiados árabes” presentado en Arutz Sheva el lunes, el Viceministro de Relaciones Exteriores Danny Ayalon señaló que la política del UNRWA es diferente de la del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, que es responsable de todos los refugiados del mundo distintos de los de Israel.

A diferencia del Alto Comisionado, la UNRWA amplía la definición de “refugiado” de generación en generación en lugar de actuar para reasentar a los árabes y también mantiene la condición de “refugiado” incluso después de que la ciudadanía sea concedida.

Jordania es el único país árabe que ha aceptado los árabes de Israel como ciudadanos, mientras que los demás países (árabes) y la UNRWA cooperan para mantenerlos en “campamentos” como parte de una estrategia política para reasentarles en Israel y reducir el número de judíos en el país a una minoría.

Tzvi Ben Gedalyah Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/150674#.TupvMLLz2so

2 comentarios to “Holanda puede cortar los fondos a la UNRWA”

  1. Ya está bien de financiar a terroristas y a asesinos. Los gobiernos europeos deben mirar por sus gentes y olvidarse de mantener a base de sopa boba y subvenciones disparatadas a gentes de mal vivir.

    Me gusta

  2. Si la UNRWA (y todo el circo montado alrededor de otras subvenciones análogas) desapareciese, al mes estaba resuelto el problema de los “refugiados” “palestinos” y el terrorismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: