Un poco de humor

por suso14

Fuente: http://www.amizadeconisrael.org/

Un saludo cordial!

4 comentarios to “Un poco de humor”

  1. Y si es así, ¿qué pasa con las reclamaciones de los árabes a sus países de origen? El mismo gobierno británico que creó el mundo árabe moderno en 1920 en la Conferencia de San Remo en Italia – por decreto – también ha creado una patria judía de la misma manera en la misma conferencia. Siendo así, si los árabes tienen derecho a la tierra que tienen hoy porque los británicos así lo determinaron, los judíos tiene derecho a la de ellos, porque los mismos británicos así lo determinaron.

    Me gusta

  2. Es el segundo comentario que veo que parece que corresponde a otra entrada.
    De todas formas, las artes, no es que no tengas razón, pero no fue exactamente así, la política británica, que daba absoluta prioridad a los intereses británicos, estimó que estos estarían mejor protegidos con regímenes feudales en manos de reyezuelos antes que por una democracia con unos componentes mas que socialistas, anarquistas, muy notorios y por ello por lo general la política británica fue pro-árabe.
    Y la infraestructura, humana, politica y economica que permitió el nacimiento del Estado de Israel y que este saliera victorioso de la embestida de siete ejércitos árabes no la crearon los ingleses sino el Movimiento Sionista a pesar de los ingleses contra los que organizaciones como la Organización Militar Nacional o los Combatientes por la Libertad de Israel llevaron a cabo una lucha armada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: