“Año del arte” en Israel

por Tersites
Hace casi un año que no pongo pie en un Museo, la ultima vez fue cuando fui al “Reina Sofia” de Madrid acompañando a mi amiga Alb— rubita, alta  y extranjeraHe de decir que el “Reina Sofia” es un “pestiño” de Museo. Espero que los israelies sean mejores

Israel se prepara para el año del arte 2012

“Teatro, cine, danza y más de 200 museos esperan al público para ofrecerle lo mejor de la rama cultural que tiene ese país.

El próximo año el Museo de Arte de Tel Aviv inaugurará su nuevo edificio denominado “Herta y Paul Amir”, el cual tendrá una inmensa colección de arte Israelí y para festejar se desarrollarán muchas actividades artístico culturales entre las que se incluyen las educativas y comunitarias, así como conferencias y exhibicion

Del 21 al 24 de marzo tendrá cabida la “Semana del Arte” que tendrá como atracción principal la “Maratón del Arte” la cual consistirá en una serie de actividades culturales durante 24 horas ininterrumpidas.

Lo mejor de las artes visuales, bailes, música y cine podrá ser apreciado por aquellos que visiten Israel. Toda esa semana de marzo la ciudad acompañará al museo organizando varias actividades culturales.

Durante el año también tendrán lugar las conferencias internacionales, 150 curadores de arte de todo el mundo visitarán ese país para compartir como se realiza ese trabajo.”

Como soy un gran amante del arte dejo la  fotografia de una  autentica y genuina obra de arte…

¡UNA  HARLEY DAVIDSON!

(custodiada por unas  recatadas azafatas)

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=6478600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: