Irán: Se autoriza la utilización de “cualquier medio” para hacer que un apóstata vuelva al Islam

por malapeste

El poder judicial iraní ha emitido una decisión desconcertante en el caso de Youcef Nadrkhani. Ha decidido mantenerlo en prisión por un año más autorizando la utilización de cualquier medio necesario para forzarle a convertirse al Islam. Después de un año no se sabe lo que harán. Está claro que se quiere que el caso de Youcef deje de ser objeto de la atención internacional.

La Fiscalía local de Youcef en Rasht informó que el jefe de la judicatura, ayatolá Sadegh Larijani, ha ordenado al juez durante el juicio en Rasht, Sr. Ghazi Kashani no hacer nada durante un año. La orden era no emitir un veredicto y mantener Youcef en prisión. Les dijeron que utilizasen cualquier medio necesario para forzarle a retractarse y regresar al Islam. (Con  autorización expresa y oficial es díficil saber qué es lo que serán capaces de hacer los torturadores)

Youcef Nadrkhani, está todavía bajo la pena de muerte de una sentencia de 2010 por el Tribunal en Rasht. Esta sentencia fue confirmada por la Corte Suprema en Qom en Junio de 2011 pidiendo al tribunal local que reexaminase si Youcef practicó el Islam después de la mayoría de edad (15 en Irán) y antes del momento de su conversión al cristianismo a la edad de 19.

http://presenttruthmn.com/blog/iran/youcef-remain-prison-coerced-recant/

10 comentarios to “Irán: Se autoriza la utilización de “cualquier medio” para hacer que un apóstata vuelva al Islam”

  1. Bueno la foto se ve bien,. sinceramente me gustaría tener en frente a este tipo que trata de imponer la fe errada a un hombre solitario., hasta el palo que tiene en su mano se lo haria comer y a todos los que estan a su lado verian la mano de un hombre que sabe , no teme y les daria de su propia medicina.

    Me gusta

  2. Sinceramente estos que dicen ser arabes e islamicos, son unos verdaderos COBARDES, estan golpeando a un hombre y ellos son muchos en contra de uno solo…COBARDES…..igual como atacan a Israel, quieren quitarles todo su tierra e imponer una religion satánica…….VERDADEROS CABARDES, y MENTIROSOS que quieren hacer ver al mundo que son golpeados por israel., la prensa esta a su favor., pero muchos conocemos sus artimañas….en fin son COBARDES muy COBARDES

    Me gusta

  3. Dan pena los de esa pseudo religión, adorán al mismo satanás. Dios dice que dejen que el malo siga haciendo lo malo y el bueno siga santificándose. Apoc. 22:11. Si algo le pasa a Yousef al menos despertará en la Gloria de Dios, en cambio un islámico despertará en manos de 12 doncellas (demonios) que lo atormentarán por siempre. Dios bendiga a este hombre y le fortalezca. Dios bendiga a Israel, la niña de sus ojos.

    Me gusta

  4. Oremos por este hombre de Dios, que Dios lo guarde de las manos de estas ratas inmundas, que estos hijos del diablo no se salgan con la suya, porque lo van a querer matar. Dios fortalezca a este hombre que en verdad ama a Dios.

    Me gusta

  5. Savian que Barack Obama es musulman, sus raices son musulmanas, publicamente dice que esta con Israel porque el cenado lo presiona, pero en su corazon odia a Israel. Dios bendiga a todos los cristianos que aman a Israel el pueblo de Dios.

    Me gusta

  6. La Palabra de Dios se esta cumpliendo!!!

    Me gusta

  7. SON UNOS MISERABLES, YA QUE A LA FUERZA QUIEREN QUE ESTE HOMBRE SE VUELVA A ALGO QUE EL NO QUIERE, PORQUE ES UNA FARZA, YA QUE SON ADÚLTEROS, FALSOS Y LO PEOR DE TODO SON UNOS COBARDES!!!!!!!
    SI ES TAN BUENA LA RELIGIÓN DEL ISLAM, PORQUE NO LES PERMITEN A SUS ADEPTOS SALIRSE Y QUE TENGAN LIBERTAD PARA ESCOGER A QUIEN QUIEREN SERVIR…

    Me gusta

  8. por favor hermanos oremos por Yousef y su flia.Para que no renieguen de su fe y para que el Señor Jesucristo regrese por su iglesia. Amén.

    Me gusta

  9. Lo que está ocurriendo con el sr. Youcef Nadrkhani es indignante, motivo por el que se da a conocer. Comprendemos que quienes profesan su misma religión se sientan particularmente afectados y lo expresen conforme el modo que acostumbren, pero

    ¡señores, este es un blog sionista judío!

    Las declaraciones de fe de otras religiones en él, sobre todo si chocan con conceptos básicos del Judaísmo, están tan fuera de lugar como lo estarían las judías, hinduistas, budistas ateas o musulmanas en un blog cristiano, así que moderense porque es desagradable eliminar comentarios que en otro entorno serían irreprochables.

    Me gusta

  10. ¡cuando hay gente tan extrema, la libertad es tan difícil de gozarla!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: