Como se financian los terroristas. El narco y Hizbullah:

por as1944
El FBI ha desmantelado un tráfico de droga gigantesco, con autoría de Hizbullah.
1,2 millard de dólares entre el 2007 y el 2008 es el montante del negocio -100% conforme a la sharia-organizado por esos terroristas libaneses.
Método:se manda dinero a USA para comprar autos de ocasión; se envían al Africa del W.;el dinero de la venta ,más el de los narcóticos,se manda al Líbano para Hizbullah.
1
  Treinta empresas de automóviles y una cia. marítima formaban la red de distribución.
Se ha desmantelado una mafia malévola, con ramificaciones en tres continentes.Con esta red se financiaba una parte de la organización islamista libanesa.
  En noviembre del 2011 ,Ayman Joumaa,traficante libanes de drogas y miwembro del Hizbullah  fué detenido y acusado de de conspiracion y venta de narcóticos ,blanqueamiento de dinero de la droga que venía de los cartels de Méjico y Colombia.
La Banca libanesa  ,LCB,transfería desde Canada hasta 260.000 $ por día a Hizbullah sin decir los motivos ni procedencia de esas sumas.
  Entre el 2007 y el 2011 ,no menos de 329 millones de dólares se enviaron  por la Banque Fédérale du Liban (BLOM)el Midle East & Afrika Bank ,la Banque Libanaise du Canada, Hassan Ayash Exchange y Elissa Exchange ,hacia los USA para comprar vehículos de ocasión.Luego los mandaban al Cotonou de Benin,donde se vendían.Los dineros llegaban al Hizbullah por unas redes de intermediarios,una de las redes estaba controlada por Oussama Salhab ,terrorista libanés residente de Togo ,se mandaban decenas de millones de dólares de Benin al Líbano por Togo y Ghana.Salhab posee,además, la cia. Suisse Cybamar  Swiss GMBH,con base en Michigan  para transporte de autos hacia el Africa del W.
  La red de Ayman Joumaa,operativa en Líbano ,Africa W, Panama  y Colombia  blanqueaba hasta los 200 millones de  dólares al mes  hacia Hizbullah.Los recogían en el aeropuerto libanés sus servicios de seguridad.
Otro traficante ,Maron Saade, miembro del Free Patriotic Movement ,Cristianos libaneses afiliados al Hizbullah fué inculpado  por participación  en red de tráfico de narcóticos  entre el W africano y Líbano,y conspirar a favor de los talibanes .Era el encargado de corromper a las diferentes administraciones y liberar a los posibles presos miembros de la organización de traficantes.
Estas redes mafiosas no son reseñadas por los medios habituales de comunicación.Son redes que manipulan las finanzas, sustentan a los terroristas, y contribuyen a destruir con sus inmensas sumas de dinero  los países occidentales.
 

Libremente traducida de:

Reproduction autorisée et vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

One Comment to “Como se financian los terroristas. El narco y Hizbullah:”

  1. Si al final todo el desastre de Oriente medio es causado por los malditos árabes que se dedican a vivir su gran vida en mansiones de lujo y carísimos caprichos, mientras cuatro gilipuertas se autoinmolan masacrando a personas inocentes.

    Hay gente que sólo tiene la cabeza para tener los oidos que le permitan escuchar esto: ESTÚPIDO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: