Dice este turco:

por as1944

Declaraciones de Davutoglu, Ministro de Exteriores  turco,al Parlamento: “La política exterior de Turquia es independiente, especiálmente en lo concerniente a las recientes revoluciones árabes ( aliados nuestros )y el Africa del Norte.
Turquía nunca ha guardado silencio ante la opresión.Es nuestra política en la región la que ha puesto a Israel  de rodillas ante nosotros.Nosotros siempre hemos tomado  el partido de las gentes que aman la Democracia ,no estamos con los regímenes autoritarios ni opresivos.
 
Nota:Se debe de recordar a este payaso,mano derecha de Erdogán,que Israel está 15 puestos por delante de Turquía en la última  declaración del estudio,internacional, sobre el estado de las políticas mundiales,en valores democráticos.

3 comentarios to “Dice este turco:”

  1. PERO QUIEN HA PUESTO DE RODILLAS A QUIEN,TURCO IDIOTA ???

    LES HEMOS LIQUIDADO NUEVE TERRORISTAS SIN DISCULPARNOS DE NADA,Y ANTES DE ESO NUESTRO VICE CANCILLER ”SENTÓ” AL EMBAJADOR DE TURQUÍA EN UNA SILLITA BAJITA PARA HUMILLARLO ANTE EL RESTO DEL CONSULADO…!

    Me gusta

  2. Lo del silencio ante la opresión de Turquía que se lo digan a los propios ciudadanos turcos que a la vez de tener esa desgracia son kurdos o armenios o simplemente se opongan al régimen.

    En cuanto a quien se ha puesto de rodillas creo recordar que el Gobierno Turco dijo que no necesitaba de la ayuda israelí cuando sufrió el último terremoto, retractándose en cuanto se enteraron de que ni con sus medios ni con los de la otra superpotencia regional (Irán) podían hacer frente a la catástrofe,, aseguró que iba a mandar a su marina (bastantes mas toneladas que la israelí) para que rompiesen el bloqueo asegurando el libre crucero de vacaciones de flotilleros y demás gente de mal vivir hacia la Franja de Gaza, hubo unos payasos que lo creyeron y fueron interceptados sin el menor obstáculo; amenazó a Grecia, Chipre e Israel acerca de los yacimientos e hidrocarburos del Mediterráneo y se ha acelerado el calendario para que su explotación empiece antes … ¿Se me olvida algo mas?

    Me gusta

  3. Si, que es un gilipuertas… 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: