La gran estafa: PALESTINA

por as1944


EL PUEBLO PALESTINO ES UNA INVENCION.NO EXISTE.
El candidato republicano Newt Gringich lo ha afirmado.
La PRENSA EUROPEA NO SABE QUE DECIR.y desargumenta con simplezas: Los republicanos son unos belicistas.Los republicanos  solo leen Biblias. Los republicanos adoran a Israel y  sus millones, el lobby judío americano etc…
Diceen muchas cosas los medios europeos,pero no dan una sola prueba  de que lo que dijo el candidato reublicano  USA sea falso.
Los árabes “palestinos ” dan (es habitual) voces y alaridos,por ej.  Salam Fayyad ha dicho en la CNN:”Gringich necesita leer libros de Historia…el pueblo Palestino habita estas tierras desde el alba de la humanidad ,y acá vivirá hasta la noche de los tiempos…”

El Profesor  M. Richard Landes,diplomado en HISTORIA por la Universidad de Princepton y de Harvard,de la  Escuela Normal Superior de Paris  y profesor de Historia Medieval en la Universidad de Boston  afirma que lo dicho por Gingricht ES CIERTO.

No hay tal pueblo palestino.
“Ellos ,como todo discurso totalitario,han creado un pasado para redefinir el presente…Esta identidad que remontan a los Cananeos es totalmente fáctica.NO HAY NINGUN PUEBLO PALESTINO CON UN FRAGMENTO DE TAL IDENTIDAD DURANTE ESTOS MILENIOS. No ha habido una identidad política “palestina”-salvo las Filesteas, la de los  romanos y las que los ingleses crearon.Incluso la palabra Palesstina revela su origen extrínseco ,los árabes no tienen letra P ,por ello hablan de Filistin.
Es una estrategia creada como identidad( el siglo XX )para la guerra cognitiva. Los que la adoptan ,en contra de los hechos, lo hacen para apoyar a los árabes  en la guerra contra un Estado Judío,nación independiente de NO musulmanes( o dhimmis),en el corazón del Dar al Islam.O para sostener  a los pobres “palestinos”.

En la realidad se alían a una falsificación de la historia, sea cual sea el motivo y es un paso muy peligroso. Para esos,que como dicen los de izquierdas desean ayudar a los “palestinos” tal apoyo refuerza el dogal con el que las élites árabes (y los jefes Palestinos) ahogan al “”pueblo” designado.

Toda esa gente,que no quiere exista un Estado Judío independiente, refuerza las posiciones de una fuerza  que va más allá de los “palestinos” , son individuos que quieren extender Dar el Islam  sobre el mundo entero -sobre todo el Ocidente- y apoyarles (por maldad o ignorancia) es una forma de suicidio….”

3 comentarios to “La gran estafa: PALESTINA”

  1. que bueno asta que por fin salen las verdades de quien es IERAELy quienes son palestina un grupo un grupo de arabes y curdos queriendo vivir en paz pero por dos grupos de terroristas manipulan las masas palestinas para que no puedan vivir en paz

    Me gusta

  2. Mucha gente de habla de “los palestinos”, pero en verdad, muy pocos podrán hablar con conocimiento sobre ese supuesto pueblo.

    Que yo sepa, “Palestina” no ha sido nunca un país, ni una república, ni nada por el estilo. Son tierras habitadas por árabes. Árabes sin más, como puede ser un jordano o un libanés. No existe una nación palestina. Históricamente, el pueblo judío tiene muchos más motivos para considerarse los verdaderos “palestinos”, más que esos árabes que ahora reivindican esas tierras y dicen estar ocupados por Israel.

    También sería interesante el preguntarse por qué ninguno de sus vecinos árabes (jordanos, saudíes, iraquíes, egipcios, libaneses, sirios…) han querido acoger en sus países a esos hermanitos suyos de “Palestina”. Supongo que será más tradicional para ellos el jalear el terrorismo y el llamarles a la guerra y al salvajismo.

    Yo no soy israelí, pero si lo fuera, no tendría la más mínima piedad con quienes se han inmolado en autobuses, restaurantes y calles de mi país, o con quienes tiran cohetes a barrios de civiles, o con quienes apedrean vehículos con compatriotas míos (tanto que los pro-palestinos hablan de los niños árabes de Gaza, pero luego no hablan de los niños israelíes que han sido heridos por pedradas lanzadas por palestinos contra coches de israelíes).

    Israel no va a dejar de existir porque cuatro islamistas en Oriente Medio y cuatro antisemitas en Europa y América, se empeñen en dar la “razón” a una nación palestina inesxistente. Aquí la cosa está así: o negocian o negocian. Si de verdad los musulmanes son gente de paz, como dicen ellos, que lo demuestren y dejen su mierda guerrillera y terrorista de una vez, y que respeten el derecho a existir de un pequeño país democrático y civilizado como es Israel, que durante más de 60 años se ha ganado con creces el derecho a dar a sus hijos y nietos una patria donde vivir.

    Saludos.

    Me gusta

  3. La verdad, finalmente emerge, aunque se cubra con un manto oscuro y pesado.
    No es fácil lidiar contra la sucia propaganda y demagogia antisemita, amenizada de antisionismo.
    Malas noticias para los detractores del sionismo y enemigos declarados de Israel.
    Para los que combatimos contra el anti-semitismo, anti-sionismo y los opositores a la existencia de un estado judio; “una luz en la oscuridad”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: