DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A LOS LECTORES CRISTIANOS

por as1944

La dirección del Blog,en nombre de todos los que forman la redacción:

 

El Blog Patria Judía  trabaja,modestamente, en favor de un mundo en el que reinen la Libertad  y la Justicia.Un mundo en el que los humanos seamos hijos de D-os y no esclavos de allah.

Para lograr este objetivo son bienvenidos  los lectores cristianos  a los recibimos con espíritu de colaboración  y solo rogamos que no hagan  injerencias  en nuestras creencias,como nosotros  hacemos respecto a las suyas.

Trabajar juntos,cada uno con su identidad y su Fe .

Por este motivo ,y dentro de esta colaboración diaria, deseamos a los lectores cristianos  UNA FELIZ NAVIDAD ,QUE LES SEAN UNOS DIAS LLENOS  DE ALEGRIAS Y ALTA ESPIRITUALIDAD.

¡FELIZ NAVIDAD  A TODOS USTEDES!

JOYEUX NOËL !

HAPPY    CHRISTMAS!

 

5 comentarios to “DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A LOS LECTORES CRISTIANOS”

  1. Faltan cuatro dias todavía.as,……

    Me gusta

  2. En España la costumbre es felicitar unos días antes, debe ser cosa de cuando se hacía por carta, para que la felicitación llegase a tiempo a su destino. Ahora especialmente en Fin de Año se hace por teléfono y las líneas se colapsan.

    Me gusta

  3. Mas allá de creencias religiosas, las fiestas navideñas en países como España, son unas fiestas de juntarse con la familia, de tratar de estar felices, más unidos con familiares y amigos….

    Yo intento verlo así, pues si fuéramos al sentido estrictamente religioso, mucha gente no lo celebraría, pues el laicismo está muy presente y todos los aspectos (y no lo digo criticándolo, pues para mí, la libertad religiosa es importante, y tan español es un cristiano, como un judío, por ejemplo). Lo importante es que tengamos salud y podamos celebrar, cada uno según su tradición o elección, fiestas que nos unan a nuestros seres queridos.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Lo hicieron al vernos escribir felicitaciones,porque Jana y Ben están de vacaciones en nuestra casa. Si uds, son como ellos nunca les vencerán. Son la alegria de nuestro hogar,ojala les pudiesemos retener siempre en este hogar.Son nuestros “hijos”

    Me gusta

  5. La Alianza entre judíos y cristianos es la ÚNICA posibilidad que tienen ambos grupos para sobrevivir y vencer a los musulmanes; una alianza cualquiera no sería suficiente, tiene que ser multifacética, es decir, económica, cultural, tecnológica, militar y, sobre todo, afectiva; para empezar esa Alianza y consolidarla sería necesario que los pueblos se librasen del papanatismo pegajoso y cegador de la mente y de los sentidos que la ideología dominante de la izquierda y parte de la derecha ha derramado por doquier en amplios sectores de las masas culturalmente indefensas. Ese papanatismo pegajoso se puede ir diluyendo si las masas van aprendiendo lo que es elemental sobre la ideología mahometana y que, después de 1400 años de experiencia traumática para todos los pueblos del Mundo, está bastante claro: la ideología mahometana no es otra cosa que una guía, método o sistema para robar todos los territorios del Mundo, eliminar físicamente cualquier rastro de cultura y de ciencia que en esos territorios encuentren, esclavizar o expulsar a las poblaciones de esos territorios en el mejor de los casos o eliminarlas no la mayoría de los casos; el monolítico y sólido cuerpo (es muy atractivo para muchos sin una buena moral que les propongan vivir de lo robado a los pueblos invadidos) de esta ideología sólo tiene de religión una falsa capa externa de purpurina dorada; lo demás es pura avaricia y ambición por dominar y poseer almas y riquezas ajenas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: