Mujer e Islam

por as1944

 
Las musulmanas llevan sobre sus espaldas una gran responsabilidad ,sin ellas,sin su participación activa ,sin su su consentimiento a aceptar perpetuamente su servidumbre y humillación el Islam no duraría mucho tiempo.
El slogan que alzan las mujeres con niqab dice :EL VELO ES LA LIBERACION DELA MUJER “es  un absurdo ,un ejemplo entre muchos de lo absurdo que defienden las militantes  islamistas para defender el Islam  y para hacerse la ilusión de que controlan su destino.
Algunas llevan el absurdo  hasta incitar al marido a que se case con otras mujeres,para demostrar que el Coran,Mahoma ,etc…no cometen ninguna injusticia hacia la hembra autorizando  y santificando la poligamia.Ellas aprueban del todo el párrafo del Coran  que dice a los hombres:” …vuestras mujeres son vuestros campos,trabajar en vuestros campos del modo que os guste.”Otras dicen estar felices cuandosu marido les golpea ,así pretenden vivir plenamente su fe  islámica.
 
Las islamistas no se rebelan contra la desigualdad que las convierte en seres  inferiores y esclavas. Su testimonio que vale la mitad que el de un hombre no les suscita sentimientos de injusticia.Ellas se marvillan de la sabiduría de Mahoma  que dice:” las mujeres son deficientes en términos de razón y de fe, el rezo del hombre musulmán no sirve si ha salido de una letrina o ha tocado a una hembra”…Son ellas las madres que se alegran al saber que sus hijos han cometido un atentado suicida y al hacerlo ha dado muerte a muchos infieles(los infieles nunca son inocentes por naturaleza),su alegría merece las felicitaciones de vecinos y el reconocimiento de las autoridades…
 
 
Nunca se desesperan  ,ni cuando leen los párrafos del Coran y hadiths sobre el paraiso y el infierno.El paraiso es una multitud de huries virginales eternas ,puestas de esclavas  al servicio de los hombres muertos por allah. Hay ,además,refinados efebos paraaquellos que en vida deseaban a los jovencillos.
Para las mujeres no hay nada.El Coran no menciona nada ,ninguna recompensa particular. Pero dicen el Coran y los hadiths que el Infierno está lleno de incrédulos y de mujeres,Mahoma diceque las mujeres irán en número grande al Infierno…
 
¿Causas?
 
…El islam es una Tribu ,la Huma islamista  es una gigantesca tribu  que impone a sus miembros la lealtad  sin fisuras yel trabú de la disidencia.La tribu impone límites estrictos a laindividualidad. El que marcha de la tribu no tiene derecho a vivir ni a tener lazos aún con sus padres…
Para permanecer en la tribu ,ser integrantes reconocidas,las mujeres deben renegar  de ellas, deben estar orgullosas de su servidumbre y de su humillación.Este orgullo es la contrapartida de la servidumbre ,su cliché negativo  en algún modo. El supremacismo islámico saca  su fuerza de la servidumbre que los musulmanes rechazan admitir y que es consustancial con el Islam …son los esclavosde allah.
La humillación de la mujer es aún mayor, el Coran y los hadiths le envian una foto de ella muy negativa,ella debe de aceptar  y sufrir la bajeza que le es impuesta por su religión y su tribu.Para no ser expulsada de la tribu debe de asumir su condición renegando de ella misma. Debe de ser una esclava  que está orgullosa de sus cadenas,que ataca con orgullo a todos aquellos que desean su libertad.
 
 
Source: Hélios d’Alexandrie , intitulée Les islamistes et le sexe des femmes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: