Quien fomenta el antisemitismo en los EEUU ?

por bajurtov

Actitudes antisemitas siguen aumentando en Estados Unidos

Actitudes antisemitas siguen aumentando en los Estados Unidos, según la encuesta llevada a cabo por la Liga Anti-Difamación (ADL). De acuerdo a una encuesta nacional realizada por la ADL, el 15 por ciento de los estadounidenses, lo que corresponde a cerca de 35 millones de adultos, mantienen puntos de vista profundamente antisemitas, lo que significa un 3 por ciento más en comparación con una encuesta similar realizada en 2009.

Compartir

La ADL también consigna que el 31 por ciento de los estadounidenses todavía creen que “los judíos fueron los responsables de la muerte de Cristo”, mientras que el 25 por ciento de los encuestados piensa que los judíos “todavía hablan demasiado sobre lo que les sucedió en el Holocausto”.

Según la investigación de la ADL, el 42 por ciento de los hispanos nacidos en el extranjero tienen puntos de vista antisemitas. En cuanto a la población afro-americana se refiere, entre la que las opiniones antisemitas se mantuvieron estables en los últimos cuatro años, en el 2011 revela que el 29 por ciento de los afro-estadounidenses expresaron opiniones netamente antisemitas. La encuesta nacional se realizó a partir desde 10/13 hasta octubre 23, la muestra contó con una participación de 1754 individuos.

 

Fuente :  ”Radio jai”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: