España financia textos nazis para niños palestinos

por bajurtov

NOTA ENVIADA POR JABOTITO

Le dije a Hitler: “Gracias por el consejo”

por Fabián

Harry’s Place nos hace llegar una nota de PMW (Palestinian Media Watch) que muestra una realidad horripilante, que muestra claramente a los extremos que ha llegado la “cultura” palestina y el daño que está haciendo España.

****
Este año, hace un tiempo, una historia inquietante apareció en Zayzafuna, una revista educacional para chicos publicada con dinero de la Autoridad Palestina. Una niña describe un sueño en el que se encuentra a cuatro personas que admira. Estas son el matemático persa Al-Khwarizmi, el escritor egipcio Naguib Mahfouz, el líder del siglo XII Saladino Al-Ayoubi – y Hitler:

Fui a la siguiente puerta; allí me esperaba Hitler. Le dije, “Tu eres el que ha matado a los judíos?”
El [Hitler] dijo: “Sí. Los maté para que todos ustedes sepan que son una nación que extiende la destrucción en todo el mundo. Y lo que les pido es que sean resistentes y pacientes, respecto al sufrimiento que Palestina está experimentando gracias a ellos.”
Yo le dije [a Hitler]: “Gracias por el consejo”.

Aparentemente la revista está esponsoreada por UNESCO y el MDG Achievement Fund, una fundación humanitaria de la ONU financiada por el gobierno español.
***
Lindo de parte del gobierno  español, ¿eh? Financiar revistas para niños árabes que aclaman a Hitler.

5 comentarios to “España financia textos nazis para niños palestinos”

  1. Esperemos que con el nuevo Presidente de España (ha jurado su cargo esta mañana) y con su nuevo gobierno, este tipo de noticias sean ya solo parte de la negra y funesta historia antisemita del anterior gobierno.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Deberían meter en la cárcel a los anormales que aprobaron esa subvención e inhabilitarles para todo cargo público.
    ¡Es vergonzoso!

    Me gusta

  3. Es repugnante e indignante. Otro ejemplo:
    Barcelona 3 de junio del 2011; Sala de lo Penal delTribunal Supremo absuelve a los cuatro miembros de ideologia de extrema derecha; “Círculo de estudios Indoeuropeos” imputados en el caso de la librería Kalki de Barcelona; Alguna de sus afirmaciones en las publicaciones de sus revistas: “Los alemanes no tenían razón, porque no quemaron a todos los judíos”. “¿Por qué no queman a los judíos vivos junto con los muertos?”. “El negro puro se encuentra cultural y socialmente en el escalón más bajo”.
    Los magistrados del Supremo entienden que la Constitución no prohíbe este tipo de ideología, “por muy rechazable que pueda considerarse desde la perspectiva de los valores constitucionales y de los derechos fundamentales y libertades públicas”, por lo que está amparada por la libertad de expresión. Los cargos son incitación al genocidio y atentar contra los derechos fundamentales fueron rechazadas.
    Al día siguiente me llamó la atención un mensaje de felicitación en el muro del facebook de un amigo felicitando de la resolución a otro amigo implicado en el caso. Le envié un privado:
    -Quiero preguntarte sobre un comentario que has hecho en un link sobre la librería Kalki de Barcelona. Dices que te gusta que hayan absuelto a los acusados y me gustaría saber porqué.
    Respuesta de mi amigo:
    -Q me gusta q hayan absuelto a los acusados no es del todo cierto, lo q si es cierto es q me gusta q hayan dejado en libertad a uno de esos imputados por mi relacion personal con el, el dia del orgullo gay estuve en una caravana y no por eso soy gay. Se perfectamente quienes son, lo q piensan y lo q hacen(me refiero a la extrema derecha), pero los jueces y fiscales de este pais, o mejor dicho de toda europa, tambien saben quienes son por eso nunca les imputaran, son gente metida en el gobierno y en las altas esferas y era de suponer q a los de Kalki no les pasaria nada, los libros q les incautaron los puedes conseguir en la biblioteca nacional. Espero q tu curiosidad haya quedado satisfecha
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/defiende/libertad/expresion/neonazis/elpepiesp/20110604elpepinac_15/Tes)
    Pienso que el revisionismo es un cáncer que está resultando nefasto, letal para la sociedad actual. Contra éste se debe luchar aportando conocimientos reales sobre la historia. Es mucho más lento pero efectivo. El camino es largo y lleno de obstáculos pero se puede llegar.
    Un beso

    Me gusta

  4. El contenido de ese texto, financiado por el ex-gobierno socialista, seguramente será aplaudido por los grupos neonazis. Una prueba más de como al final vienen siendo la misma mierda, tanto los ultraizquierdistas como los nazis. Defensores de islamistas, asesinos y terroristas.

    Me gusta

  5. El fenómeno antisemita en la izquierda española es algo absolutamente vergonzoso… No siempre ha sido así, no toda la izquierda es igual.
    Me siento avergonzado de la ignorancia y brutalidad de quienes subvencionan el odio. Deberían ser condenado y puestos fuera de cualquier acceso a ningún cargo publico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: