Israel y los Judios alumbran al Mundo

por as1944

“…pero lo que más me complació  de ese método  era que.mediante él,estaba yo seguro  de usar toda mi razón ,y aunque no perfectamente ,a lo menos lo mejor que me fuera posible…”
 DISCOURS  DE LA METHODE. Descartes.2ª parte.

Hay un 0,2%  de miembros de la humanidad  que se llaman Judíos  y que enciende LUCES  para alumbrar al Mundo .

Sin entrar en el contenido de su obra ,o valorar sus actos, podemos mencionar unos  pocos:

Humanidades: Raimond Aron, Bergson, Cassirer, Dascal, Durkheim .Fedor, Sigmund Freud, Kokoshka, Goodman, Grümbaum, Halle, Hayek,  E. Husserl, Jakendoff, Jakobson, Kripke, T. Kuhm, Lakatos, Levi.Strauss, A. Ñuria,Manheim, Monsky, E. Nagel, O. Neurath, Nozik, Karl Popper, Putman, Reichenbach, Sapir, Singer, Tarski, Ludwig Wittgenstein…

Científicos: Einstein, Levi Civita, Michelson, Minkovsky, Grossman, Friedman, Bohr, Gell-Man,Landau, Oppenheimer, Pauli, Wimberg, Witten…

Matemáticos: Cantor,Witten, Levi Civita, Minkovsky, Neumann, Noether, Volterra, Wiener, Lax…
Economistas:Samuelson, Arrow, Friedman,Simon…

Son estos, arriba citados ,una mínima parte  de los miles de judíos que trabajan y trabajaron  día y noche  para dar lo mejor  del resultados de sus ENORMES Y FATIGOSOS ESFUERZOS  a toda ,a TODA, la Humanidad;aplicándose, haciéndo suya la máxima aristotélica :”…porque conviene al hombre  culto procurar  el rigor  en cada especie de conocimiento al que se aplique y hasta donde el conocimiento de dicha materia lo admita…” (Etica a Nicómaco. c. III,Libro 1º.Aristóteles)

Frente a este mínimo 0,2 % se alza una inmensa,enorme,gigantesca turba ,un enorme amasijo de bárbaros que hace suyas máximas como esta: ” Los hijos de Israel,los Judíos, socavan  la sana sociedad  natural egipcia antigua mediante la introducción,por medio del primer ministro Judío José,  del capitalismo.  y, además,sublevando contra los nobles a las clases inmundas inferiores…” (Adolf Hitler speaks, ver Reuschning.) 
Todos estos bárbaros son unos analfabetos en la práctica  ,unos calumniadores ,unos vagos  y unos envidiosos ;no sirven más que para el pillaje y la violencia, oprimen a la Mujer, corrompen la verdad y son unos cobardes.
Esta multitud ,incapaz de acabar con un grupito de judios se inventa que ellos son una minoria, que ellos son los oprimidos por los todopoderosos hebreos…
¡Cobardes!Solo combatís si os ocultais tras las faldas de las mujeres y los cuerpos de los nenes.

One Comment to “Israel y los Judios alumbran al Mundo”

  1. lei un escrito en un blog que decia CARTA DE UN CIUDADANO DEL MUNDO A LOS JUDIOS y me quede perpleja IMPUTABA a los JUDIOS de todos los males de la humanidad, me quede shock lo reconozco pensando como es posible tanto odio a los judios.- Hoy cuando iba para mi trabajo algo aclaro mi mente y pense con respecto a esa CARTA que refiere que los judios son una minoria, que el Dios de Israel es el odio y que se dicen el pueblo escogido, entonces como es posible que esa minoria , pese a todas las infamias que han sufrido a traves de los tiempos SOBREVIVAN que DOMINEN el MUNDO sin son una minoria, y que el DIOS de ellos los PROTEJA cuando le imploran, PORQUE QUIENES DIFAMAN a ISRAEL y a los JUDIOS tienen ojos y no quieren ver, ISRAEL ES LUZ PARA EL MUNDO, Y SU DIOS ES EL DUEÑO DEL UNIVERSO, que facil es disponer el alma cuando hay humildad delante de ese REY. SHALOM ISRAEL con amor IBLM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: