Jaimito estará festejando allá en el cielo

por bajurtov

Atlético Junior no para de festejar su quinta estrella

Colombia.com (12/22/2004) : El equipo “tiburón” tuvo la “Cena del Cameonato” en Barranquilla. Varios directivos y jugadores fueron agasajados. Se confirmó que el argentino Omar Pérez estará seis meses más en el club.


No se sabía anoche quién estaba más emocionado. Si Fuad Char Abdala, máximo accionista del Junior, o su hijo Antonio Char Chaljub, actual presidente del equipo tiburón.
Lo que sí nos quedó claro fue que toda la familia juniorista anhelaba una alegría inigualable, esa que sólo puede dar un título, una quinta estrella que fue festejada anoche como se merece tras ser esperada por los barranquilleros nueve años.

Para el Senador Fuad Char Abdala, éste ha sido el título más sufrido de los cinco que tiene Junior. “Este fue tremendo. Los otros, comparados con este, fueron fáciles. Yo recordaba que el primer campeonato, en el año 77, se ganó en un hexagonal y el penúltimo partido en Bogotá ganándole a Santa Fe éramos campeones y así lo hicimos. En el 80 jugábamos el penúltimo partido en Cali ante el Deportivo Cali, empatando éramos campeones y empatamos. En el 93 también fue un poco angustioso, aquel partido en el Metropolitano con Panesso, anulándonos un gol legítimo de Valenciano faltando cinco minutos; pero después llegó la jugada magistral del Pibe con Mackenzie. En el 95 en Bogotá teníamos que perder por seis goles y lo hicimos por tres. Pero el del domingo fue terrible”.

Faltaron pocos, pero la mayoría de protagonistas estuvieron presentes. Con sonrizas, comida y una alegría que aún perdura por el quinto título conseguido en Medellín. Las mesas estaban llenas, la gente volvió a agradecer. Hubo cánticos y música que amenizó el momento para así, festejar y dejar el momento de la Cena inolvidable. Bien lo merece este equipo campeón.

One Comment to “Jaimito estará festejando allá en el cielo”

  1. Es el equipo del cual era hincha fanático Jaime,que en paz descanse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: