La LDJ condena estas pintadas nazis

por as1944

 

Dos cruces gamadas  han sido pintadas  en las puertas de la pequeña  mezquita de Décines,barrio en las afueras de Lyon. Además les han dibujado unas” SS ” y las inscripciones de “France” en la mezquita.La LDJ de Francia  condena todos los atentados a lugares de culto ,sea cual sea la religión atacada.

La LDJ recuerda  a Mr Abdelaziz Chaambi ,Presidente de la Coordinación contra la Islamofobia que ha ido a ver los daños causados a la mezquita y dicho eran obra de  extremistas que  él ,en el año 2009 ,interpuso con Resistencia de Palestina  y el abogado,lyonnais ,Gilles  Devers una denuncia  en la Cour Pénale Internationale(CPI) contra los crímenes del Tsahal en el inicio del año 2009 en Gaza.

Nosotros  combatimos al fanatismo,al extremismo, sea nazi o sea “palestino”;es un factor  que incita al odio.

8 comentarios to “La LDJ condena estas pintadas nazis”

  1. Esos neonazis estúpidos, deberían saber que en las criminales SS, hubo una división musulmana, y que el Mufti de Jerusalén, árabe musulmán, fue aliado de Hitler.

    Se creerán que hacen mucho daño a los musulmanes pintando esvásticas, cuando en el mundo musulmán, libros como el Mein Kampf, son de los más vendidos.

    Me gusta

    • Fueron mas, así, por encima, se formaron al menos las siguientes divisiones:

      Handschar, bosnios, croatas
      Kama Croatas
      Skanderbeg Albaneses
      Indische Freiwilligen Legion (Azad Hind) ¿Indios?
      Kaukasicher Waffenverband der SS azerbayanos, armenios, georgianos y procedentes de otras regiones del Caúcaso
      Moslem Ostürrkische Waffenverband der SS,2 tártaros del Caspio y el mar Negro

      También hubo otras unidades menores.

      No fueron de gran valor desde el punto de vista militar, (como se dice la intención es lo que cuenta) la mas eficiente de ellas, la Handschar ya en su etapa de formación protagonizó un motín fusilando a cinco oficiales alemanes, en la purga subsiguiente fueron ejecutados veinte, un millar fue enviado a Alemania en “servicios de trabajo” y 265 que se negaron a trabajar fueron a un campo de concentración. Aunque por su ferocidad en la lucha antiguerrillera en Yugoslavia destacó aún entre unidades tan criminales como las SS, según se iba acercando el Ejercito Rojo sus miembros desertaban a la mayor velocidad imaginable.

      El caso de la Azad es muy curioso llegó a contar con más de 33.000 hombres ex-prisioneros ¿indios? (Aun no se habia segregado Pakistán de India)del ejército inglés, fueron enviados en una única ocasión en misiones de sabotaje y tan pronto iban llegando a la India tiraban los explosivos en el primer arroyo o barranco que encontraban y se iban a su pueblo sin sabotear nada.

      Bosnios de la Handschar “culturizándose” obsérvese el título del folleto

      Me gusta

  2. Me recuerdan a unas pintadas que aparecieron en una clínica abortista aquí en Madrid hace tiempo, donde unos neonazis pintaron: “aborto asesino, déjale vivir”. El mensaje estaba muy bien, pero los ceporros gañanes de ellos, pintaron al lado una cruz céltica (símbolo usado por neonazis) y una esvástica.

    ¿Acaso era el III Reich un régimen que garantizara los derechos de los niños? Que le pregunten a las madres de los miles y miles de niños que fueron asesinados en los campos de exterminio….

    Me gusta

  3. La LDJ se apresura en condenar la pintada a la mezquita gala,se ponen el parche antes que los acusen a ellos,pero bien cuando en Israel ocurre algo similar lo aplauden.
    mmmmmmm……

    Me gusta

  4. Le puedo asegurar que JAMAS la Liga de Defensa Judia de Francia que ha venido condenando siempre las pintadas en mezquitas,sinagogas,monumentos,cementerios etc…y lugares de culto ha aplaudido eso que ud. dice de que aplauda pintadas nazis en mezquitas de Israel.
    La política respecto a esto no es apresurada,ni se pone más parches y vendas que cuando se enfrenta a los antiisraelitas en la calle, y esta actitud la viene realizando la LDJ en Francia hace años .

    Me gusta

  5. No sabía donde poner esta noticia, pero os la pongo por aquí, ya que me parece de interés:

    Tommy Robinson, líder de la Liga de Defensa Inglesa, fue apaleado el pasado 23 de diciembre por una caterva de musulmanes. Los mafiosos, que no dejaron de descargar sus golpes cuando la víctima ya se hallaba inconsciente, gritaban: “Tommy, feliz Navidad, Alá es grande”.

    http://www.minutodigital.com/2011/12/25/tommy-robinson-lider-de-la-liga-de-defensa-inglesa-ha-sido-brutalmente-apaleado-por-mafiosos-musulmanes/

    Me gusta

  6. Amigo Miguel,acabo de dejar un mensaje en tu correo.
    Contéstalo por favor.

    Cordiales saludos

    Me gusta

  7. Acabo de responder a tu email, bajurtov.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: