“Palestina” el invento comunista.(Opinión.Jana)

por as1944
En mi modesta,y algo popperiana  formación,el argumento PALESTINA  es el siguiente: dado un enunciado sobre su existir esta es verdadera o falsa. A pesar de que una suma  X de personas afirmen la existencia de X ,este llamado Estado Palestino  si no se aportan evidencias suficientes  es falso.Podemos inferir :
1.Los que lo afirman son irracionales 
2.Los que lo afirman  no afirman nada.
En este 2º caso  están seudoafirmando. Porquese autoengañan o porque los engañan unos dirigentes  que quieren beneficiarse con todo el “timo”.Son unosperversos.
Los palestinos están indignados ,los medios occidentales de comunicación también,porque un candidato  USA republicano ha dicho lo que nadie se atreve a decir: PALESTINA NO EXISTIÓ NUNCA.
Todos estos progresistas e islamistas gritan y denostan al republicano pero…nadie aporta argumentos  ni documentos que prueben la existencia de Palestina. Con ello,comprenderán ,que el “pensamiento correcto” progre se siente pillado cometiendo trampas.
 Veamos algo mas sobre el origen de la llamada Palestina:
 La tal fantasía la creó la KGB ,servicios secretos de la URSS , como una argucia para penetrar más en el Medio Oriente .La carta fundamental de la OLP la escribieron agentes soviéticos ,de la dicha KGB,el año 1964 y la aprobaron unos 400 militantes de la OLP que,aquellos días, ¡oh allah! era comunista…y, en la tal carta fundadora no se menciona a la Judea Samaria porque era parte de Jordania  y menos de Gaza,porque era una parte de Egipto.
El slogan  llamado Palestina lo comienzan a utilizar ,tras abandonar su carta inicial, en los años 70.Su motivo era presentar al agresor Judío como un gigante que aplastaba a unos pocos y oprimidos “palestinos”.El asunto no cuajó con éxito inmediátamente en la UE,hasta que lo inscribieron en sus banderas rojas los comunistas  (amantes de laURSS)de Francia,España,Italia,etc…por supuesto los Nazis y los islamistas se apuntaron con júbilo a la procesión anti Judía.
Es todo una farsa.Una mentira.Y porque haya un millón de cretinos,por ej., que rebuznen diciendo “la tierra es plana” la tierra seguirá siendo redonda.
Palestina es una farsa inventada por los Comunistas Soviéticos,por más que rebuznen lo contrario los comunistas y todos sus secuaces.

2 comentarios to ““Palestina” el invento comunista.(Opinión.Jana)”

  1. Si uno se pone a leer la opinión de comunistas, neonazis e islamistas sobre el conflicto árabe-israelí, todos coinciden en defender el mismo planteamiento ignorante de hablar de una “nación palestina ocupada”, cuando ni siquiera saben que jamás ha existido algo así. En unos casos por antisemitismo y en otros por odio antioccidental, se dedican a apoyar a terroristas y a fanáticos, así como a hablar mentiras sobre el único país democrático, desarrollado y libre de Oriente Medio: Israel.

    Quienes hasta 1967 eran egipcios, libaneses o jordanos (árabes en general), de pronto pasaron a ser “palestinos” y a hablar en nombre de un pueblo que nunca ha existido como entidad nacional. Históricamente, el nombre “palestino”, iría mucho más vinculado al pueblo judío que al árabe.

    Que busquen información sobre la Matanza de Hebrón, en 1929, verán como esos “pobres árabes oprimidos”, 20 años antes de la creación del Estado de Israel, ya tenían intenciones de hostigar y asesinar a los judíos (que ya habitaban en esas tierras, por cierto).

    Saludos.

    Me gusta

  2. que buen comentario una verdad tan grande como el mismo universo que prueben al mundo haber si alguna ves existió una nación llamada palestina y que las naciones unidas dejen en paz a ISRAEL y dejen de estarlo condenando por construir en su propia tierra
    ya estas condenas tienen harto al mundo entero halos que tienen que condenar como a siria por la matanza de seres humanos a nicaragua por la ocupación a costa rica un país sin ejercito y no han tenido la capacidad de resolver algo tan sencillo de condenar a Rusia y nicaragua por unas elecciones fraudulentas y a muchas naciones mas dejen en paz a ISRAEL un país que solo busca el bien para el mundo entero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: