Sobre la Tribu del “amor”. (Opinión. Jana)

por as1944

 
“Siéntase Belcebú  diciendo esto.La expectación  deja  a todos en suspenso ;esperan que aparezca  quien secunde la propuesta, o quien a ella  se oponga , o quien se ofrezca  a emprender el intento.Pero nadie habla…” (EL PARAISO PERDIDO.Libro II.John Milton) 
 
 
 Cuenta la Crónica General (s. XII) sobre la (ahora llamada  “alianza de civilizaciones”) conquista sarracena de la Península Ibérica :

“Los santuarios fueron destroídos ,las iglesias quebrantadas ,los logares  en los que loaban aDios  con alegría,esora le denostaban y maltraíen ,las cruces y los altares echaron de las iglesias , la crisma et los libros et las cosas que eran per honra   de la cristiandd todo fuéesparcido y echado a mala part , las fiestas et las solemnidades  todsa fueron oblidadas , la honra de los santos et la beldad de la esglesia  fué tornada en laideza  et vilanía , las esglesias et las torres o solien  loar a Dios es ora se confessaban en ellas llaman a Mahomat , las vestimentas et los calces  etlos otros vasos  de los santuarios  eran tornados en uso del Mal et enlixados de los descreidos…”
Y durante años,siglos, se dedicaron al robo y al saqueo.
Como uds, pueden ver no se autocensuraban mucho los escritores e historiadores de la zona cristiana  por temor a acusaciones de injurias  o no ser políticamente correctos. Conocían al enemigo que les atacaba y sus usos.
Como loconocía UN GENIO DELA LITERATURA  UNIVERSAL: Dante Alighieri.Escribe este güelfo del s. XIII  en el c. XXVIII ,Infierno,de la DIVINA COMEDIA, referido a los Sembradores de Discordias ,al mencionar a Mahoma:
“Nadie verá nunca una cuba  tan agujereada  como ví yo un espíritu partido desde la barba hasta la parte inferior del vientre: los intestinos  le colgaban  por las  piernas, veíase el corazón  en movimiento  y al triste saco  donde se convierte en mierda todo cuanto  se come. Mientra lo estaba mirando atentamente, me miró y con las manos se abrió el pecho diciendo: “Mira como me desgarro ,mira  lo estropeado que está Mahoma .Allí va  delante de mí llorando con la cabeza abierta desde arriba hasta la barba…”
Todos los supuestos ,tesis,de estos islamistas son enunciados no religiosos;y contra sus pseudo tesis cuentan los hechos.
Son sus afirmaciones leyes que legalizan  el estado de conquista y dominación  de los que nacen,o se hacen,miembros de esa tribu.
El tal creyente se auto engaña  por muchas razones,y no cepta ningún argumento lógico que le supondría ser expulsado  o ejecutado.Los que gobiernan a los creyentes y practicantes de la sharía  recelan contra todo aquello  que hace peligrar su posición de mando dictatorial ,de todo lo que socava el entusiasmo de los  fieles(nolocomentaré ahora,pero uds. verán que  hay similitudes enormes -de ahí que entreellos se entiendan con facilidad-con los sistemas Socialistas nazis y comunistas).El  teólogo  o erudito de la”Ley” afila sus armas contra aquellos que pueden causar desidia o pérdida de energías  al cuestionar el menor punto del todo.
 
La crencia les es omnipresente para los esclavos de allah,responde a todo supuesto.En la tribu está TODO, no queda nada fuera válido o inocente.Lo exterior es herético,no es inocente,y puede ser saqueado y esclavizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: