Los terroristas de Gaza atacan con granadas de mortero en el sur de Israel

por malapeste

Por Elad Benari,

Terroristas de Gaza dispararon dos proyectiles de mortero contra el Consejo Regional de Eshkol en la tarde del viernes, informó el canal 2 noticias.

Ambos proyectiles explotaron en zonas abiertas y se cree que otro cayó en la misma Gaza. No hubo lesiones ni daños. Canal 2 informó que los morteros iban probablemente destinadas contra soldados de las FDI que estaban patrullando la zona.

Ronit Minaker, una portavoz del Consejo Regional Eshkol, dijo a canal 2 que la sirena de alerta roja, que usualmente suena cuando la zona es atacada, no se oyó en esta ocasión.

Los ataques vienen después de una semana relativamente tranquila en el sur de Israel. Los ataques anteriores se produjeron al final de la semana pasada, cuando tres granadas de mortero fueron disparadas también en el distrito del Consejo Regional Eshkol el jueves pasado.

Las tres estallaron en campos abiertos. Nadie resultó herido físicamente, y no se informó de ningún daño en propiedades. Los morteros aparentemente fueron disparados desde la sección norte de Gaza.

Un cuarto proyectil de mortero fue disparado en la región el viernes por la noche. También, explotó en un área abierta. No se informaron de daños ni lesiones físicas.

Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151033#.TvTsbjVRup0

One Comment to “Los terroristas de Gaza atacan con granadas de mortero en el sur de Israel”

  1. Cuando Israel se defienda de éstos ataques, entonces será noticia y en todas las televisiones hablarán de ello. De momento, los medios occidentales pro-palestinos, tratan de ocultar todo lo posible este tipo de noticias, no vaya a ser que la gente se entere de que los “pobrecitos palestinos” no solo tienen piedras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: